Hace 5 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elboletin.com

Rodrigo Rato tiene de plazo hasta mañana jueves, incluido, para ingresar en un centro penitenciario, después de que la Audiencia Nacional haya desestimado la petición formulada por el exvicepresidente del Gobierno de suspender su entrada en la cárcel por la condena de cuatro años y medio que pesa sobre él por el caso.

Comentarios

robustiano

#13 Ya somos dos... 👍

D

#22 Tres

sofazen

#13 Yo os doy las gracias. Un gran ejemplo. La próxima ronda corre de mi parte. Quién será? Aznar? Casado?

D

#13 fuiste rápido, yo no llegué a tiempo

s

#1 el 15M ha hecho un Esperanza Aguirre de libro.

Trigonometrico

#21

Capitan_Centollo

#1 ¿Pero no va a ir nadie a hacerle "mosca" según va entrando?
Se están perdiendo las buenas tradiciones...

CerdoJusticiero

#16 La pregunta no es por qué se salió, sino en qué cojones estaba pensado cuando se metió. ¿Le habían contado ya lo de los Reyes Magos y el ratoncito Pérez?

D

#31 Como muchos otros seguramente: se creería que la mierda en el PP no era estructural, y que con alguien que guiase las velas el partido sería un paritdo de derecha moderada limpio. Se equivocó, pero no se le puede echar en cara que no fuese sincero.

CerdoJusticiero

#71 Vamos, que pensaba que el partido heredero del franquismo no estaba formado principalmente por payasos deseosos trincar dinero, sino por esforzados centroderechistas que se metían en política para hacer de España un país mejor.

LOL

camvalf

#16 muy bien por el, Pete eso es norma de todo partido político, el interés general es lo que menos importa, los hay que directamente mis mean encima y otros a nuestro lado.

berkut

#16 La derecha española hereda la manera de hacer del franquismo (¡Arriba España! ergo qué hay de lo mío).
El problema es que ningún partido de derechas ofrece ninguna alternativa real, dado que en el fondo también defienden los intereses de la oligarquía que vive de dicha concepción.

El PSOE, sin otro partido potente a su izquierda, tiende, por desequilibrio gravitatorio, a actuar como el PP.

D

#14 que salió por pies con muy buen criterio

marioquartz

#14 ¿Esta condenada por algo? NO.
Pues que cojones tendrá que ver.

#41 Esperanza Aguirre tampoco lo está, sin embargo muy pocos de los miembros de su gobierno lo están y sus dos sucesores lo están y ella era la jefa del partido responsable de elegir a uno de ellos y de controlarlo.

Y de sus consejeros algunos imputados y otros en consejos de administración de empresas que operan en los sectores que ellos mismos privatizaron.

Pero no estaba al tanto de nada. Debo suponer que Susana Diaz tampoco está al tanto de nada y Ana mato no sabía de dónde salía el Jaguar de su garaje.

Pero yo tengo 17 subordinados y se en que se gastan la nómina caso todos, y cuanto ganan, y donde viven. Y eso que no es cosa mía, que sólo soy la coordinadora. Así que no soy muy lista, más que el común de los mortales* o los cargos públicos son idiotas, o mienten mucho.

D

#5 El calzador de Ciudadanos del día.

RubiaDereBote

#5 Ese lo mejor del PP? entonces Soraya? Hay unos cuantos mejores que Rato.

emilio.herrero

#5 Que tendra que ver Ciudadanos con esta noticia, ¿tambien hay que recordar cada 3 noticias que Podemos gobierna con los que se van de putas con el dinero de los parados?

D

#74 ¿ En Andalucía gobierna el PSoE con el apoyo de Ciudadanos, no ?

emilio.herrero

#78 No, pero acasoel PP de Rodrigo Rato gobernó gracias al apoyo de Cs?

Shotokax

#5 y sigue siendo. Uno del PP, no recuerdo cuál, vino a decir algo así como que fue el mejor ministro de Economía de la Historia, lo que pasa es que un poco chorizo, pero con una gestión impecable.

D

#81 No, eso no es cierto, ya no está en el PP, salió corriendo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pimentel

D

Qué fascismo más raro.

angelitoMagno

#7 Es que ahora gobiernan los rojos del Frente Popular.

Trigonometrico

#7 Este tío va a estar en la cárcel tanto tiempo como si hubiera robado 3.000 €, incluso menos tiempo.

m

#7 se mide por lo que duran en la cárcel, que entren es sólo de cara a la galería.

Silvia_Folk

Es la trena, amigo.

ramon_lopez

¿Ingresará solo un Rato?

M
T

Pobre Rodrigo, está muy enfermo...

D

#4 de la cabeza no hay duda, tanta farla hace agujeros

T

#52 Ya veras lo poco que tarda en estar al borde de la muerte...

D

#55 Depende de como haya arreglado los asuntos internos, lo mismo hasta se cae por una escalera.

Oniros

#55 Si no aparece muerto en un céntrico hotel de la ciudad de Madrid

D

Un vicepresidente de gobierno, dos ministros, varios presidentes de comunidad autónoma, varios altos cargos más, banqueros y el marido de una hija del rey, han pasado, pasan o pasarán próximamente por la cárcel en España.

Y aún dicen que somos una democracia homologable a las democracias del norte de Europa.

haprendiz

#58 Disculpa, con las prisas creo que en #65 entendí mal tu comentario.

Te voto positivo y aquí no ha pasado nada.

i

#3 claro, ya sabemos que ningún político ni ningún adinerado ha entrado nunca en prisión. Lo he leído en mnm.
Edito, que no había leído a #58

Sabaoth

Qué orgullosos estarán su padre y su hermano! Como ellos en los 60! lol

D

Rodrigo se fuerte.

Thelion

Me apuesto una tableta de turrón "El Almendro" a que este tío "vuelve a casa por Navidad" clap

AlbertoPiO

Yo dejo esto por aquí.

Trigonometrico

#29 Grande! Se hace corto.

D

Rato lliure!!!

S

Muy a nuestro pesar, este señor se va a un sitio en donde el trato de favor ni cotiza

thingoldedoriath

#17 Ser "iluso/sa" todavía no está penado. Ni siquiera por los defensores y practicantes de la corrección política.

La realidad es otra. No tengo tiempo para enumerar a los (ricachones, gente de bien, narcos, curas y policías) que tuvieron trato de favor en prisiones.

x

#62 probablemente menos que otros por dar un golpe de estado de 8 segundos.

x

La de cosas que no iban a pasar y están pasando....

Trigonometrico

#28 Aún no sabemos cuantos días de condena va a pagar por todo lo que ha robado.

D

Pero al final ingresa en la misma cárcel del ex duque empalmado u en otra.

Formadorocupa

15 M Pa rato

D

Pues se va a aburrir un Rato

kukudrulo

#12 Todavía creo que tiene alguna causa por ahí pendiente.

https://www.elmundo.es/economia/2017/05/15/591878ec46163f17428b457b.html

oceanon3d

#2 Mala suerte Rato: se intento hasta el ultimo minuto pero esta semana la justicia se a cubierto de gloria y no tienen marguen para mas escándalos.

DogSide

¿Al final ha pedido el ingreso en Brieva?

k

#23 y crearle un problema a la monarquía? Noooooo, ya le pagarán el favor de otra manera

marioquartz

#32 ¿Que problema? Pero si hay quejas de que la mujer entra en coche en vez de a pie.
¿Para que va a ir a la carcel sino esta?

mefistófeles

Gran día para el conjunto de la ciudadanía, qué diablos.

Sólo falta ir metiendo al resto de esta maldita chusma en el mismo sitio.

u

Por fin huntargarin, el cuñadisimo, va a tener compañía en la cárcel.

Bueno, si no contamos con las frecuentes visitas que tiene siempre

Siete_de_picas

Tengo una botella de moet chandon con su nombre en la nevera. La de Aguirre se ve que aún tendrá que esperar.
Mañana fiesta nacional.

D

#46 Si, de maíz, de las que comen las que pones.

D

Eso va a ser un entrar (para quedar bien) y un salir, ahora que no miran... Podríamos hacer una porra... yo digo que 8 horas.

marioquartz

#19 Me apuesto mil euros a que es mas de dos años. Pero si dura mas de 8 horas me vas pagando la mitad.
¿hay trato?

D

#42 Yo pago en palomitas, y muy pocas...

marioquartz

#44 🐓 🐓 🐓

polvos.magicos

Aquí robas un peine y te caen 10 años, robas millones y te caen 4 que, con reducciones y demás, cumplira 6 meses, en España hay que robar a manos llenas si no quieres ir a la cárcel.

D

#75 Lo dices como si nos dejaran la oportunidad para robar a manos llenas.

polvos.magicos

#80 Solo tienes que afiliarte a un partido político, mentir y medrar, veras que fácil te resulta.

D

#89 Suerte.

D

Yo suspendería mi pena, pero es que no me da ninguna: AL TRUYO!

D

Llibertat presos polítics!

Rato et volem a casa!

D

Y pensar que a este tipejo estuvieron a punto de presentarlo para presidente, y que muchos ciudadanos de bien estaban dispuestos a votarle...

D

Hoy es día de huelga en #sosprisiones por eso Rodrigo rato no ingresa en prisión #sosprisiones

f

YA ERA HORA.

D

El pazguato timorato tiene para trullo un ratooooo, Ramonaaaaa, te quieroooooo

D

Rato no es la noticia en prisiones, la noticia del día es la huelga general en todas las prisiones de España #sosprisiones, se están quemando ruedas!
https://www.horasur.com/articulo/algeciras/prision-botafuegos-arde-huelga-funcionarios/20181024084002036910.html

gutisoft

Por fin va a sentir los duros barrotes en una celda

D

Con un poco de suerte se pega un escopetazo en el pecho como su amiguete Bles... UY!!! Pensaba en voz alta. Perdón.

Vaya mierda de justicia tenemos.

polipolito

Al final habia pedido ir donde Urdanga? Si comparten jacuzzi y gimnasio a lo mejor nos sale más barato. Total, para el tiempo que van a estar...

CerdoJusticiero

A ver si con un poco de suerte le da un ictus el último día antes de salir, que no será dentro de mucho.