EDICIóN GENERAL
1162 meneos
1169 clics
Rato se enriqueció con publicidad de las privatizaciones cuando era vicepresidente del Gobierno

Rato se enriqueció con publicidad de las privatizaciones cuando era vicepresidente del Gobierno

El exvicepresidente Rodrigo Rato se lucró con la privatización de empresas públicas mediante contratos de publicidad suscritos con dichas sociedades a través de la firma COR.

| etiquetas: rato , aznar , endesa , tabacalera
Comentarios destacados:              
#1 Las privatizaciones solo han servido para esto, para enriquecer a los políticos y a sus amiguetes.

Hemos pasado de tener servicios públicos a tener oligopolios, y por el camino estos patriotas de hojalata se han hecho de oro.
Las privatizaciones solo han servido para esto, para enriquecer a los políticos y a sus amiguetes.

Hemos pasado de tener servicios públicos a tener oligopolios, y por el camino estos patriotas de hojalata se han hecho de oro.
¿Hay algo de donde Rato no haya pillado tajada? Bankia, privatizaciones, tarjetas Black, Gürtel... Cambiando de pregunta ¿hay algo de donde Rato haya pillado tajada que sea legal y honesto?
#2 Las mil pesetillas que le daba su abuela en navidad cuando aún era una pequeña ratita.
#4 Esas mil pesetillas tampoco. Son varias generaciones de delincuentes.
Ramón Rato y su hijo Ramón Rato Figaredo son condenados a tres y dos años de prisión, respectivamente, y a multas que suman más de 200 millones de pesetas. Pero ninguna de las dos cosas las cumplen porque en 1971 el Gobierno de Franco promovió un indulto que liberó a los Ratos incluso de las multas.
www.elconfidencial.com/economia/2015-04-19/la-historia-del-linaje-de-l
#10 No se yo que decirte, mira lo que dice #18 Si lo condenan para luego indultarlo suena mas a postureo que a otra cosa ;)

Que tampoco hemos cambiado tanto con los años ehhh
#30 llevas razón, ni en eso, hasta para eso eramos una dictadura de pandereta... :wall: :-/
#2 ¿Hay algo, de todo lo que a pillado, por lo que no haya sido recompensado? Porque para pagar o pringar ni está ni se le espera.
#2 otra pueba de los "grandes gestores" que son en el PP, como les gusta presumir. Cualquier ocasión de negocio, cualquier euro miserable que pasar por su entorno, cualquier oportunidade de lucro... ¡Pa'la saca!

El consuelo, en el FMI también tenían de él una alta estima. Por lo que también da que pensar. En la gente que hace la selección de personal en el FMI, claro. Unos fenómenos.
#20 Pero es que en el FMI solo contratan a fenomenos, mira el anterior presidente a rato y "lagrande" que es la actual personalmente no me parece que aparente ser una persona honesta y de valores...
#2 cambio la pregunta: ¿hay algún alto cargo del PP honesto?
#35 Pasando de determinado nivel tengo la certeza de que no existen los políticos honestos, sólo hay políticos a los que aún no han pillado. :-(
#36 desde luego del PPSOE no, pero de algunos otros partidos creo que sí los hay.
#36 A los políticos corruptos de arriba no les interesa rodearse de políticos decentes por lo que pueda pasar. Si juntas eso con que los ascensos son a dedo, como el de Rajoy, no sé si es como tú dices lo que sí es seguro es que si los políticos de arriba son corruptos nadie que no lo sea va a llegar lejos..
#2 Y este es el que iba para candidato a presidente de gobierno en lugar de Rajoy... :palm:
Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...
Increible lo de este hombre, pero es trágico y desesperanzador pensar que la misma banda con la que robaba sigue dirigiendo el gobierno y robando igual, no nos engañemos.
Como un tipo tan corrupto ha llegado tan lejos en puestos importantes no sólo a nivel nacional como internacional, dice poco a favor de las instituciones, está todo más podrido de lo que parece.
#6 Precisamente por eso. No se llega tan lejos siendo honrado. La honradez es cosa de pobres.
#17 #6 Lo importante no es lo que se es, sino lo que se aparenta ser. Ya lo dijo Groucho Marx: «El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.» Y a Rato hay que reconocerle que la apariencia la daba muy bien.

CC #21 Pues eso... :-/
#17
Qué triste pensar así, pero tienes parte de razón. Que mierda todo.
Y que luego te digan que has vivido por encima de tus posibilidades y que te acostumbres a que la luz cueste un ojo de la cara. :ffu:
#7 pero sólo mientras no llueva.
Éste miserable es el que nos vendían como mente preclara y gran gestor de nuestra Economía... :wall:
#9 todavía habrá que agradecer a Aznar designar a Rajoy en vez de a Rato como su sucesor :shit:

Edito: veo que #12 lo ha comentado
#19 #22 Iba a plantearlo de esa manera, pero me he visto dándole las gracias a Aznar y me ha entrado cagalera. Y a reformular el comentario {0x1f605}
En estos casos uno tiene que admitir que con Franco estas cosas no pasaban, como bien sabe el padre de esta rata.
#10
Eso te crees tú. Pasaba esto y mucho más y no te enterabas.
#10 #49 Mismamente está el caso Redondela, un caso de robo de aceite que implicaba a gente cómo el hermano de Franco y cuyo juicio fue llevado a cabo por el padre de Rajoy. Y mira tu por donde al final se libró, entre que varios testigos murieron y que luego la documentación se " traspapeló".
Da igual lo que hiciese este pavo. Sabe mierda de políticos corruptos para parar un tren... el tren que debería de llevarlo a la cárcel.

Y lo peor de todo es que la gente seguirá votando al partido que consintió todo esto y que está haciendo que no pague por sus delitos contra la nación y contra los españoles.

Asco de país.
¿Os imagináis que Aznar hubiera nombrado a Rato como su sucesor en lugar de a Rajoy? Ahora sería nuestro impune y queridísimo y reelegido presidente.
#12 esa pregunta trampa nos somete a un dilema ético: ¿hay que darle las gracias a Aznar?
#12 y lo peor es que seguro que nuestro presidente tiene bastantes menos luces que éste :palm:
#12 Yo he escuchado a algún ochocientoseurista decir 'qué gran presidente del gobierno hubiera sido Rato.'
#12 Si eso hubiera pasado creo que lo que ahora estaría saliendo a la luz desde hace tiempo serían los trapos sucios de Rajoy, mientras que lo de Rato se insinuaría o se sospecharía, pero estarían desde el gobierno trabajando duro para que no se hablara de ello ni se intentara investigar.
#12 Lo que cuesta de imaginar es que nadie supiera nada.
Sería de justicia poética que el adalid del milagro económico español acabara en la carcel. Pero malos tiempos para la lírica me temo.
¿Hay algo limpio en el PP?
Alta traición, que pase el resto de sus días en prisión sería lo propio ante esta afrenta a España!!
Pero señor, es del PP y tiene pulseras de la bandera de España...
Entonces que sea libre como un mochuelo, es de los nuestros!!!
#16 SÓLO la DEUDA que tiene con Hacienda son 6.8 millones, así que no me quiero imaginar las cifras totales que ha manejado esta rata... Repito por enésima vez este comentario:

A mí lo que más me cabrea de estas cosas es que aquí nadie devuelve un puto duro. Cualquiera de nosotros se lo plantería muy seriamente si le dijeran "te pasas 8 años en la cárcel... pero cuando salgas, tienes 15 MILLONES de €" (pongo siendo benévolo con él que el monto total bruto sea poco más del doble de…   » ver todo el comentario
#24 Bravo! Secundo la moción.
Nadie lo diría, ese gran economista....
Pero era buen gestor ¿eh?
Es que es la hostia. El tío intentaba deducirse los gastos de un chalé privado que camufló como gasto de empresa y con dinero opaco. Mago! www.elindependiente.com/politica/2017/02/08/rato-intento-deducirse-los
Creo que no está en la cárcel para ya a estas alturas al menos el sabe que toda España sabe que es un mierda sin duda
Para casos como el de Rato veo adecuada la pena de muerte.
#26 yo prefiero que viva....pero como esclavo.
#28 Cierto. Para esta escoria soberbia sería peor que la muerte.
Ey pues este era el que Ansar quería elegir como secretario general del PP, y al final fue el antisistema Rajoy porque este sinvergüenza no quiso...

Menudas joyitas que salen del PP...

Y menudas joyitas sus palmeros...
Nada de extrañar.
¿Y Aznar?. ¿Es que nadie tiene cojones de investigar a Aznar?.
Joder, a donde vamos a llegar. Cualquier día de estos vemos al borbon culeando en Sálvame de Luxe y no va a haber cojones de destapar toda la mierda que tienen bajo la alfombra los políticos Españoles, los Pujoles incluidos.
Esto es muy preocupante, porque acerca al PP a la mayoría absoluta en intención de voto...
Y con la anmistia fiscal y con información privilegiada, ...

Pero ¿Qué coño Rato?
¿Y Rajoy?¿Y Aznar?

Donde coño meteis eso. Que es el mismo puto partido, que lo habéis votado huevones de 13tv y cia, y los de antena3 tambien, e intereconomia donde sigue emitiendo.
Es verdad que rato lleva braguitas de encaje? Siempre he pensado que la gente que tiene los huevos de oro llevan ropa interior femenina.
Este señor no debe pisar la cárcel, es un devoto católico y se le aplica la justicia divina: con tres padrenuestros y dos avemarías está perdonado.
La cabra siempre tira al monte del mismo modo que los ladrones siempre robaran.
comentarios cerrados

menéame