Hace 16 años | Por atzu a es.reuters.com
Publicado hace 16 años por atzu a es.reuters.com

La demanda de ratas como mascotas ha crecido gracias a "Ratatouille", la última película animada de Disney/Pixar, que cuenta las aventuras de Remy, una rata 'gourmet' que demuestra sus habilidades culinarias en las cocinas más exclusivas de París.

Comentarios

birdy

cuando te muerda y meta la rabia ya me diras donde va a ir a parar la puñetera rata.

D

Recuerdo cuando se estrenó Dumbo y no podías salir a la calle sin ser atropellado por una manada de elefantes.

d

Después de Shrek, se disparó la venta de burros, después de "Buscando a Nemo", los ríos y playas se llenaron de peces payaso, después del anuncio aquel con un bulldog francés, hasta el Tato tiene uno... que rabia me da que la gente se compre un animal por una moda. ¿Es que no les llega con bajarse un politono o algo así?

D

Quien dice ratas dice hamsters, ¿alguien quiere alguno? Te los regalo (sólo en sevilla)

D

La gente será gilipollas, pero la película en sí es buena, muy buena.

GuitarWorker

Muy buena película, la recomiendo...

D

#4 Pero, ¿sirven a para cocinar?... ¿a qué saben?

D

Menos mal que no había manera de clonar a esos bichos cuando se estrenó Jurasic Park

m

A ver si hay lo que tiene que haber y extrenan una peli con un escorpión o una cascabel, o una taralntula de protagonistas, a ver que hacen ahora los padres.

Bgalnares

Estoy seguro que no ha faltado el tío que compre una como cocinera....