edición general
623 meneos
1488 clics
El rastro de los 100 millones de dólares que el Rey Juan Carlos recibió de Abdullah bin Abdulaziz, Rey de Arabia Saudí.

El rastro de los 100 millones de dólares que el Rey Juan Carlos recibió de Abdullah bin Abdulaziz, Rey de Arabia Saudí.

La trama es tan compleja que he programado una herramienta para reunir toda la información y visualizar personas, lugares, relaciones… Todo. He recopilado más de 100 fuentes de información diferentes, de 23 medios españoles y extranjeros. Pero también de registros mercantiles y boletines oficiales....

| etiquetas: juan carlos i , arabia saudí , 100 millones , corrupción , trama
Se agrede e el esfuerzo por crear una herramienta de rastreo.

Pero a estas alturas la única herramienta que me interesa es la guillotina
#0 La pregunta clave es: ¿ a cambio de qué favor le regaló ese dinero ?

A lo mejor es por permitir la islamización de la peninsula...

Noruega no quiere mezquitas financiadas por Arabia Saudí mientras no permita iglesias en su país
laicismo.org/noruega-no-quiere-mezquitas-financiadas-por-arabia-saudi-

La mayoría de las mezquitas en España están financiadas y controladas por Arabia Saudí
argentinatoday.org/2017/08/19/la-mayoria-de-las-mezquitas-en-espana-es
#4 Le regaló ese dinero por un tren deficitario en la que una empresa pública española tiene una concesión en la que pierde millones a espuertas y que pagamos los españoles con nuestros impuestos.
www.elindependiente.com/economia/2019/12/26/renfe-pierde-150-millones-
#7 Yo no entiendo nada..., por ejemplo Renfe a perdido 150 millones porque alguien presionó para bajar el presupuesto (¿para hacer una oferta inferior y así quedarse con la contrata?), el ciudadano Juan Carlos, se llevó 100 millones, y le dio 60 a Corinna (¿provenían de estos 100 millones?), (¿la comisión de Juancar proviene de este dinero que perdió Renfe?)Supongo que falta mucha información sobre otros movimientos de dinero que no han salido todavía o que no saldrán nunca.
#19 Lo único que tienes que entender es que el Rey trajo la democracia (y la salvó luego de los golpistas), trajo paz y prosperidad y es un tipo cojonudo. Lo demás es hacerle el juego a los que quieren romper España. (*te voto positivo, como no).
#4 Efectivamente, esa es la pregunta clave. Y de la que pocos hablan. De hecho a nivel popular la cosa se queda en poco más que un lío de cuernos...

El porqué de sos pagos es la clave. No tengo claro que sea lo que dices, pero estaría bien saberlo. Por enlace parece un tema de promoción de Arabia, pero parece mucho pago por eso solo.
#4 No pares ahí. El campechano estuvo muy presente en la inauguración de la mayor mezquita construida en España, casualmente wahabita y financiada por Arabia Saudí, con lo que toda la comunidad musulmana está escamada por la posible fuente de terroristas que pueda ser, debido a la radicalidad del wahabismo y sus financiadores de la casa real saudí.

2.000 millones de pesetas en "A" invertidos ahí.

elpais.com/diario/1992/09/21/madrid/717074656_850215.html

es.wikipedia.org/wiki/Mezquita_de_la_M-30
Lo que me pone los pelos de punta, es qué le hubiera pasado al chico que publica esto si lo hubiera hecho hace 10 años.

Por no decir cuantas operaciones como estas ha debido estar haciendo el campechano durante décadas. Para mí que han soltado esta del AVE a la Meca porque más o menos es digerible para los monárquicos. Ya se sabe, potenciar las empresas españolas, y tal...
Menuda currada. Olé sus cojones.

A ver si lo ponen en el programa de Ana Rosa...
#2 buen chiste...
Curioso, "Zagadka" en polaco es rompecabezas. Y Zagatka el nombre de la sociedad.
Si esto es capaz de hacerlo alguien con sus propios medios,que podría hacer la"ley y la justicia"si realmente quisieran descubrir los delitos del rey putero y sus reales compinches.
Que aburrida está la gente, acojonante
Que mire en su cama esta noche antes de meterse, por si se acuesta con medio equino descuartizado.
Este tiene que conocer más trapos sucios que el Villarejo. La de cosas que sabrá del PSOE para que veten cualquier investigación sobre el putero
Hace años salía con una inspectora de hacienda adscrita a anticorrupción. Me comentó que todo aquel chanchullo importante que investigaba, si empezabas a tirar del hilo, siempre llegaba al mismo tipo (dejando claro quien era pero sin decir el nombre). Cuando le pasaba eso le entraba el miedo, llegaba a la conclusión de que no cobraba lo suficiente como para meterse en líos y se lo pasaba a su jefe. Evidentemente ahí moría la investigación.
Y sigue y sigue, cada vez salen a la luz mas millones apoderados por el comisionista.
OLEEE OLEEE OLEEE POR EL JUANCAR SI ES QUE SOYS UNOS TIESOS ENVIDIOSOS... cualquiera devosotros hubiese terminado con la comisión en la saca hipocritas.
SI HUBIESE VOTACIÓN PARA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EL JUANCAR ARRASABA...ENVIDIOZOS VIVA EL EMERITO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.
Ojalá hubiera alguna manera de que esta información llegase a manos de un juez :shit:

menéame