Hace 5 años | Por mr_b a gurudelainformatica.es
Publicado hace 5 años por mr_b a gurudelainformatica.es

Trape es una herramienta de análisis e investigación OSINT (Open Source Intelligence) que permite a las personas rastrear y ejecutar ataques de ingeniería social inteligente en tiempo real. Fue creado con el objetivo de enseñar al mundo cómo las grandes empresas de Internet pueden obtener información confidencial de personas sin su conocimiento, pero evoluciona con el objetivo de ayudar a organizaciones del gobierno, empresas e investigadores para rastrear a cibercriminales.

Comentarios

angelitoMagno

Yo no tengo nada que ocultar.
Voy desnudo por la calle, de hecho.

rob00die

Podría haberse linkado directamente la página en github. El articulo no aporta nada en absoluto.

cristomc

En portada en 1 minuto y sin comentarios.... no se yo@admin... algo huele a chamusquina

malvadoyrarito

#1 estamos todo descargándolo con fines "educativos"

yoma

#1 No hombre, la enviaron a las 13:10 y está publicada hace 5 minutos. No ha llegado a portada en un solo minuto.

D

#8 pon en Facebook que apoyas a VOX, la mitad de tus contactos te pondrá de hijo de puta para arriba. Es algo que es mejor llevar en secreto con la nueva inquisición española, pese a que esta nueva inquisición odie a los católicos.

D

Muy útil para votantes de vox. Os imagináis que descubren en vuestro trabajo o familia que simpatizais con vox?

ioxoi

#3 algo me dice, que el votante de VOX no es de los que esconden sus ínfulas supremacistas

achero

#3 que pasaría si descubren que simpatizas con VOX? de verdad no entiendo tu comentario