Hace 15 años | Por luchoduque a infobae.com
Publicado hace 15 años por luchoduque a infobae.com

C&P. Los fieles de la religión rastafariana tienen derecho a poseer grandes cantidades de marihuana, ya que su práctica religiosa prevé el uso de esa sustancia para favorecer la oración y la meditación, según falló hoy la Corte de Casación italiana. De esa manera, se decidió a favor de un hombre de esa religión condenado por un tribunal de Perusa, en el centro de Italia, a una pena de un año y cuatro meses de cárcel y 4 mil euros de multa por ser considerado un traficante de droga. El hombre explicó al tribunal que consumía hasta 10 gramos..

Comentarios

m

yo me convierto a la religion de #8 mientras tanto me quedo con la de rastafaris, he desperdiciado 12 años en los salesianos.

sleep_timer

#11 COÑO, esta no. Para una religión que de verdad hace levitar, no la jodas. lol

Skanda

Coincido con #7. Al margen de ser en otro idioma, la noticia en sí es duplicada.

Erizo

me huelo conversiones a mansalva

D

y a peluqueros en paro...

D

hombre #6 , mas que relacionada yo diria que es duplicada, aunque se enlace a un diario italiano, en los comentarios se enlaza a la noticia en español.

sleep_timer

#8 Pero nos tendríamos que ir a Italia.

Koroibos

#1 En Italia seguro que si.

D

En esta religión está prohibido el alcohol, os aviso por si os queréis convertir.

glups

#1 No se porque relaccionas marihuana con papelinas.

D

#11 Especialmente las religiones que tienen un sacramento que no coloca, como la hostia cristiana.

D

Están colgaos, estos italianos.

D

Lo de las religiones ya es ridículo.