Hace 5 años | Por Inactivo a publico.es
Publicado hace 5 años por Inactivo a publico.es

Nuevos movimientos en la televisión pública. La dirección de RTVE ha cesado a Raquel Martínez como presentadora del Telediario Fin de Semana. De hecho, el domingo será la última vez que presente el matinal de la televisión pública.

Comentarios

D

#13 elijo...cascarte negativos.

Uyyyy si ya tenias...pues uno más. Te vas a hartar a votarme

D

#14 Más te han cascado a tí

buscoinfo

#41 Cuidado, que es un tipo duro de verdad. No le tiembla la mano a la hora de poner negativos.

D

#13 te has cagado lol

Mateila
D

Con la cabeza bien alta y las rodillas peladas lol

D

#2 algun dato sobre esto...¿O es solo por darte el gustazo de llamar chupapollas a alguien que acaban de despedir?

D

#2 Eres un misógino, a la vez que fascista. Tu comentario no tiene perdón de Dios. Has sido reportado por El_Laberinto.

ElTioPaco

para mi siempre será, "la ojazos"

D

Hay algo que no voy a entender de la purga que está organizando RMM:
Entiendo que cambien a los editores, a los directores, a los responsables de redacción...
¿Pero qué influencia tiene en las noticias que se emiten o se dejan de emitir o en el texto de las mismas o su orden los presentadores que las leen en las pantallas?

D

#3 Son las antiguas caras de la era Rajoy, es normal que los cambien. En EEUU se pulen a miles de funcionarios en la Casa Blanca cuando hay cambio de gobierno y no pasa naaa

D

#4 tienen miles de funcionarios en la Casa Blanca?

Pues si que es grande

Mateila

#18 Pues sí, grande es:

The Executive Office of the President currently has about 1,869 full-time equivalent employees

https://www.quora.com/How-many-employees-does-the-White-House-have

D

#25 Te la ha metido doblada #18

r

#3 pues que no lean o cambien lo que pone en las pantallas, que también lo han hecho.

juancarlosonetti

#3 No tienen ningún problema con el presentador en sí. El problema es que, si ese presentador sigue al aire, no pueden enchufar a sus amiguitos progres. Cada presentador despedido es un enchufe más para los de la ceja.

ewok

#3 #11 ¿Por qué los del PP quitaron a Fortes del 24h?

D

#29 Porque fumaba en los baños

D

#29 O a Milá...o a Fran Llorente...

juancarlosonetti

#29 Vuelve a leer el mensaje de arriba e imagina cuál va a ser la respuesta.

D

#11 malditos comunistas! Todo el mundo quiere destruir España, hasta los españoles

D

#3 Porque no solo leen las noticias. En general suelen añadir indicadores no lingüisticos...curiosos. Y en el caso de esta presentadora, llamativos.

d

#3 los presentadores son como minimo editores, cuando no son directores, y tienen mucho que decir en su programa.

Menos mal que le dieron la patada a ese orco facha, necesitamos a alguien agradable de ver e imparcial, a ver si hay suerte y vuelve Rosa María Artal.

oraculus_reloaded

Qué ojazos

comunistadepro

#5 si, que suerte ser el jefe de rtve del pp, se lo tuvo que pasar dabuten en el despacho de la ofi.

p

joer con el gusto de ver las noticias cuando estaba ella

D

Esta señora que a mi me parecia que lo hacia muy bien realmente y que era neutral tenia que haber aprendido de Ana Blanco que es peremne, da igual el gobierno y el color que ella sigue en algun telediario.

D

#19 ¿ Por qué sabes que era neutral ?

Siento55

No tengo nada contra esta mujer porque ni recuerdo haberla visto, porque hace mucho que dejé de ver TVE, pero así de primeras voy a apoyar cualquier cambio que se haga, visto el cortijo que monta el PP el la televisión pública cada vez que gobierna. Aparte, de Rosa María Mateo tengo buen recuerdo como profesional y creo que podrá hacer un buen trabajo en RTVE.

D

me voy... hasta que vuelva el PP cabrones jajajaja

D

El colaboracionismo siempre ha estado muy mal visto.

D

Que malvado

Mateila

Ha tardado, pero al final la ha levantado.

D

Ya no tiene padrino y sin padrino no son nadie...

D

Creí que alguien se me iba a adelantar pero veo que llego a tiempo .....
Melafooooo!!!!

D

Han llegado al gobierno de rebote pero no van a dejar piedra sobre piedra.

D

#48 Perdón, te corrijo:

Tu productividad ha ido cayendo en los últimos X meses.

Te has quedado sin proyecto desde hace X tiempo y no tenemos forma de reubicarte.

SIEMPRE tiene que darse una razón objetiva, aunque sea una patraña que saben que no va a colar. No puedes decirle a un trabajador "las galletas de la suerte me han dicho que despida un contable" por lo que el despido no es libre.

Y luego, si el trabajador no acepta la indemnización, si va a juicio puede ocurrir que el juez ponga una indemnización igual, mayor o que, aunque no sea lo habitual declare el despido nulo.

D

#43 Lo dicho, no es libre.

Libre es que te puedan decir, mañana no vengas. Y no tengan que dar más explicaciones.

D

#47 "Mañana no vengas. No eres útil para la producción". Causa objetiva que se emplea y que suele ser real ( no se despide a alguien siendo útil para la producción )

jacapaca

A mamarlaa....
Uy perdón que a eso es a lo que se dedicaba.... pobre

D

Purga con sonrisas, de las que no se quejarán en La Sexta Noche, la Beni y demás payasos

D

#26 El despido ya es libre, troll.
Supongo que te refieres al despido gratuito y eso no lo pide nadie. En fin, cuánto ignorante

D

#34 Estás muy equivocado, y el que te votado positivo también, el despido no es libre ignorante, ocurre que en la mayoría de las veces se le pone un precio a la indemnización, pero también hay órdenes de readmisión, precisamente porque no es libre.

D

#40 La readmisión ocurre cuándo se ha cometido una ilegalidad o por defecto en el despido ( como mentir, amenazar)
Pero mañana tu jefe realiza un despido por causas objetivas ( que hay muchas ) y te vas a la puta calle.
Joder, lo estamos viendo a diario, hostia

comunistadepro

#1 la Beni tiene mas dignidad que la cara bonita del pp

v

#28 el pescado podrido huele mejor que la mierda de vaca.