Hace 6 años | Por --368612-- a huffingtonpost.fr
Publicado hace 6 años por --368612-- a huffingtonpost.fr

El grupo terrorista pierde así este martes 17 de octubre su bastión en tierra siria tras 4 meses de combate. La alianza antiyihadista lo ha confirmado a Washington tras haber capturado el estadio municipal, último punto que controlaban los terroristas. En castellano: http://www.europapress.es/internacional/noticia-fds-completan-toma-raqqa-antigua-capital-estado-islamico-siria-20171017121700.html

Comentarios

D

#5 Sí, bueno... pero al menos ya no tendrán una quimera de "país" en ningún lado.

D

#6 Ahora instalarán la capital en otro sitio como hacen siempre, de hecho la última capital era Mayadin aunque también la liberaron hace un par de días, así que no sé cual es la actual lol

TrollHunter

#8 Parecen okupas con armas

Jakeukalane

#8 el grupo terrorista daesh no ha tenido oficialmente una capital. Es donde tenían el cuartel general.

D

#11 Creo que hay un desplegable que pone "autodescartar" o algo así. Pregúntale a #0 que sabe más.

A

#12 No lo encuentro... luego vuelvo por aquí a ver si #0 me ha podido decir algo.

Jakeukalane

Aun quedan bolsas en Daraa, Idlib, Damasco y algunos en Hama.

La zona del valle del Éufrates (+Jabur) es la mas importante que les queda, pero diría que es lo que primero va a caer.

Y estos anuncios deberían darse con una cosa que diga "rango estimado ± una semana". Todavía hay gente combatiendo. Pero bueno, al menos no se ha precipitado tanto como en otras ocasiones.

Por cierto. También ha muerto Zahradine.

A

No sé qué mandan las normas, pero yo estaba esperando que se publicase en castellano y he subido esta: fuerzas-democraticas-sirias-fds-expulsaron-isis-ultimo-bastion/

Hace 6 años | Por Alzhaid a infobae.com
¿la tengo que cerrar, o no?

A

#7 Bueno, por los votos ya veo que sí la tengo que cerrar jaja, que disfrutéis del francés.

D

#7 Puedes cerrarla y que #0 cambie su enlace por el tuyo.

A

#10 ¿Me podrías decir cómo se cierra? ¡Es que no lo encuentro!

D

#10 Lo prefiero en francés. Me gusta promocionar idiomas más inclusive si no es el inglés. Pido que lopongan en la entradilla.

puntazo

Que hacían resistiendo en el estadio, si odian el deporte

Peybol

Falta una "S" en el título, y sobra una "C"

D

Un milagro. Con la caída de Raqqa, el ISIS ya debe desaparecer.

#2 Corregido.

Peybol

#1 Hay demasiados intereses de por medio como para que desaparezca...

D

#1 Desaparecer de Siria e Irak. Ahora seguirán en África y el sudeste asiático.

D

ISIS/Daesh se acabó desde que Rusia se puso manos a la obra, sustituyendo las antiguallas SU-24 derribados por Cerdogán, por material fetén, es decir tanques T-90, el sistema S-400, los Kalibr, misiles guiados, SU-35 y un largo etcétera.

El problema de todo esto es que esos putos salvajes se van a pirar de Siria, porque allí ya no pintan nada, y van a ir esparciéndose por Europa. La victoria de Rusia en Siria, implica un desastre de proporciones monumentales en Europa.