Hace 12 años | Por --309161-- a bitelia.com
Publicado hace 12 años por --309161-- a bitelia.com

Aunque Rapidshare deberá filtrar contenidos, algo que se sabía hace unos días, podrá seguir siendo legal, o al menos eso dice un Alto Tribunal alemán que avala sus operaciones en el país europeo. La compañía, que nunca temió un cierre como el que se le hizo a Megaupload, se ve victoriosa ante las alegaciones del famoso grupo GEMA, que abogaba por su cierre y que claramente ha perdido el caso. ¿Ha perdido? Bueno, a medias, porque **Rapidshare deberá monitorizar los sitios que vinculan sus archivos.

Comentarios

D

Todavia no sé que diferencia hay entre megaupload y rapidshare.

jewel_throne

#2 Será que Rapidshare paga "un canon" (o algo similar) a la SGAE alemana y Megauplaod no.

sorrillo

#2 El FBI la tomó con el primero y se saltaron todos los procedimientos legales habidos y por haber para poder salir en portada de los medios que no se enteran de nada y que lee la mayoría de la gente.

En el segundo caso ha sido más normal, denuncias de seres prehistóricos que quieren que sus dinosaurios sigan poblando la industria explotadora de la cultura, han sido juzgados y lógica y naturalmente considerados no culpables. Lo mismo que le hubiera pasado al primero si se le hubieran mantenido mínimamente el derecho a un juicio justo antes del espectáculo.

d

No se como podrá monitorizar los enlaces a sus archivos, no todos los enlaces se pueden rastrear.

sorrillo

#1 Tu mismo te respondes. Rastrarán y localizarán aquellos que se puedan rastrar, los que no ... pues no.

Con eso ya cumplen la sentencia.