Publicado hace 10 años por patient43 a elconfidencialdigital.com

Sáenz de Santamaría afirmó, en tono crítico, que los medios de comunicación deberían dar menos importancia a estas convocatorias, y en ocasiones no acudir a esos llamamientos. Si los directores de los periódicos y las televisiones no enviaran a sus periodistas a cubrir los ‘escraches’, razonó la vicepresidenta, no tendrían ningún eco mediático y, por tanto, las convocatorias fracasarían.

Comentarios

earthboy

#4 Ministra de Propaganda del Régimen

Y yo que veía más a Cospedal o a Aguirre en ese puesto.

forms

#2 espero que no te lean >

HaScHi

#2 Y toros!

M

#13 A ver si la encontramos firmada por "El Paco Marhuenda", ¿Te imaginas?

a

"sin preguntas no hay cobertura", Soraya.
PD: parece que tampoco conoce twitter, esta maldita.

sergiotoc

Yo creo que Soraya ultimamente no se indexa bien con los periodistas. Debería de desindexarse.

c

De todas maneras, hay otra cosa que todavia no ha comprendido... La difusión que se consigue gracias a internet.
No hacen falta los medios de comunicación tradicionales, para conseguir un efecto Streisand enorme.

davidx

#5 No se que decirte,hay muchisima gente que solo se informa en la tele.Y muchos de ellos,cuando les cuentas como están las cosas de verdad,te miran con cara rara.

F

Si eso es lo triste
#30

D

#5 Tengo un amigo que prácticamente vive en Internet, sólo ve la tele para ver Gran Hermano los lunes. No se entera de nada, cuando le comento una noticia medianamente difundida incluso en los medios masivos de propaganda no sabe de qué le hablo.

R

Todos los medios deberían ponerse de acuerdo para informar y debatir sobre las medidas que toma el gobierno pero dejar de hablar con ellos directamente, ni en ruedas de prensa ni nada. El que durante estos dos años y medio quiera escuchar a estos impresentables, que entre en la web del PP o ponga TVE.

IvanDrago

Pues que no vengan los medios, yo al menos tengo muy claro que los medios están al servicio del poder y no necesito propaganda, soy de un pueblo pequeño, hace 20 años ya se hacían cada vez que algún empresaurio quería echar la persiana y dejar en la calle a los trabajadores sin que hubiese motivos reales. Se iba a su portal y se le esperaba, las calles se llenaban de fotos suyas llamándole ladrón... Y no se tenía en cuenta si los medios venían o no. Creo que lo de soraya va por otro lado y es el como han utilizado ellos los medios cada vez que ETA hacía algo o en euskadi se quemaba un contenedor. A ellos por más que lo nieguen y hablen de víctimas y de su dolor, les interesaba y mucho... Por eso creen que si nos quitan a los medios vamos a dejar de actuar por que no tendrá repercusión mediática. Quieren que no vengan sus perros? Pues por mi perfecto.

Tartesos

Es a personas como ella y a ruedas de prensa en diferido, simuladas y por pantalla de plasma a lo que los medios y los periodistas de verdad no deberían darle importancia. Me gusta pensar que el periodismo está para denunciar los abusos de los poderosos, y no como altavoz de la propaganda política de turno. Me gusta pensar eso aunque pocas veces ocurra, pero claro, es que en el fondo soy un idealista. Como esos que van a poner pegatinas a casa de políticos sin vergüenza.

karuteiro1

Está claro,el periodismo es ETA.

a

¿cómo se puede ser tan HIJA DE LA GRAN PUTA? se me había olvidado. es ministra del gobierno de rajoy...

ur_quan_master

3 de Mayo: día internacional de la libertad de prensa.

perrico

En Francia: Liberté, egalité, fraternité.
En España: Oír, ver y callar.

Esa es la idea de la democracia que tienen nuestros dirigentes.

A

Así exterminó Franco a los maquis: con absoluto silencio mediático. También le funcionaba con otros temas. del accidente del túnel del Bierzo (http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Torre_del_Bierzo_de_1944) por poco ni se enteran los familiares. Eso es lo que hubiera gustado con el del metro de Valencia.

Endor_Fino

Lo que le falta es un buen pollazo. Así igual dejaba de decir tonterías.

D

#39 Pues yo a esta no la toco ni con un palo. Puta cochinilla. Prefiero pelármela, no tengo ninguna duda.

ehgarai

#42 Ya te dijo.Comparto tu opinión,no vaya a ser que nos pegue la sarna o algo peor.

martingerz

Hoy es el Día Mundial de la Libertad de Prensa eso que al PP no le gusta

joffer

Como asustan. No son ni conscientes de lo fascistas que son.

taranganas

Cobardes!!!

p

Se nota que los escraches les están hacieno "pupita". A aguantarse, que las malas acciones siempre tienen sus consecuencias.

ehgarai

La prensa y las televisiones "libres" van donde esta la noticia,no donde a usted le de la gana señorita fascista.La a quedado claro.Si ustedes fueran mejores como políticos y no fueran tan opacos,miserables,ineptos,incompetentes e inútiles,los ciudadanos a los que habéis cabreado con vuestras políticas de represión y tortura no tendríamos que salir a la calle a deciros lo mega-chupi.guais que sois,cínicos y mentirosos.

Tiy

Con toda la razón. A ver si un grupito de protestones les va a alborotar al resto del manso gallinero. Se puede informar de manifestaciones con tamborcitos y grititos silenciositos, que quedan muy democráticos y resultones sin molestarles apenas, consiguiendo que la gente se vaya a sus casas con la idea de que vive en una democracia y participa y todo. Pero lo de hacerles la puñeta directamente a ellos es intolerable y no debe permitirse, no sea que espabile al rebaño.

JJess

Pues mejor que no informen nada del PP.. para lo que hay que oir...asi podriamos dejar el Valium

kampanita

Soroya...cómeme toda la p...

D

Hoy tengo ganas de salir en la TV, ¿montamos un escrache?.

e

Y así es como comienzan las dictaduras: Sometiendo a la prensa e INTERVINIENDO en todos los ámbitos de nuestra vida. Pero eso sí, con una cara muy amable y con una vocecilla casi imperceptible.

foforofo

si condenamos a la pena de muerte a todos los periodistas y a cualquiera que pueda opinar...España seria un gran pais, penso despues...

blanjayo

Lo mejor seria cerrar todos los diarios y televisiones y dejar solo RTVE El NO-DO y La Razón

D

"Actos intolerables impropios de una democracia"... ¿Hablamos de hechos impropios de una democracia, Fascista?.

ArdiIIa

Los medios debe de acudir a estos eventos y dejarse de escraches vino a decir.

cathan

Si los directores de los periódicos y las televisiones no enviaran a sus periodistas a cubrir los ‘escraches’, razonó la vicepresidenta, no tendrían ningún eco mediático y, por tanto, las convocatorias fracasarían.

Además, que también si no hay prensa podeis apalearlos sin problemas, ¿no?. La prensa mejor que vaya a las ruedas de plasma y se deje de dar bolo a manifestaciones ciudadanas... esa es la opinión de la Vicepresidenta del Gobierno.

b

Si no fuera tan mala, pensaría que es idiota.

E

vamos, como hicieron con el 15M... Si hoy mismo se montase la que se montó, y se le diese bombo... mucho más habrían cambiado las cosas

D

A partir de ahora los medios tendran que informar de lo que ella diga, no te jode.

D

En realidad, quien ha hecho famosos los escraches es el PP y gobierno

jadcy2k

Venga!! Otra subida de tono!! Luego lloraremos si aparece la Peggy flotando boca abajo en el Manzanares..

r

Cuando ETA hacia algo, bien que les gustaba que lo repitieran mil veces por la tele. Y hablar de ETA todo el dia y blablabla.

r

Que bonita es la libertad de prensa cuando controlo todos los medios, que tiempos aquellos en los que habia que tener capital para tener un medio de prensa. Pero oh!! en el siglo XXI existe internet, y no puedo contrololarlo porque la difucion periodistica independiente es mucho mas sencilla.

Diario de un democrata

C

Quien controla el presente controla el pasado, quien controla el pasado controla el futuro...

y

Lo que el pueblo les hacen les llaman escraches, nazismo, acoso, etc.... Y como llamamos a lo que ellos nos hacen? Asesinato, estrangulamiento, humillación, coacción, envenenamiento, robo, saqueo, expulsión, ellos si son nazis, los que no tenemos estudios nos quedamos como si fuese españa un campo de concentración, mientras expulsan a nuestros hijos el extranjero después de haberles pagado aquí una carrera, muchos de ellos ya no volverán.

SurfingBird

Si los medios de comunicación no acudiesen a la pantomima que montan con las "ruedas de prensa" en pantalla plana de Rajoy, no volverían a hacer esa mamarrachada.

D

Y eso se llama censura, manipular la información y criminalizar al pueblo, silenciar la realidad... ¿De que va esta gente? ¿Qué entienden por libertad de expresión? Se creen que los medios deben estar al servicio del Gobierno, claramente esta gente tiene mal todos los conceptos, así nos va... Cada vez más y más hundidos. Vergüenza ajena.

LiberaLaCultura

¿Un político pidiendo censura abiertamente?

España la única monarquia bananera de Europa

D

#71 Aquí la derecha española habla mucho de la ausencia de libertad de expresión en Cuba o en Venezuela pero yo veo que en España, estamos ante un régimen decrépito pero igual de autoritario que le dice a la prensa lo que tiene que contar y censurar.

Es el PP.

Macant

... espera ... un momentito .... ¿como se llama a eso de decir lo que se puede o no sacar en prensa y TV? ... ¡manipular la informacion! ... ¡informacion tendenciosa! .... ¡Ah no a eso se le llama desinformacion o engaño sra. vicepresidenta! ... y quedamos en que el gobierno no miente.

mazonuco

Si no hay medios de comunicación, puede la policia cargar libremente, no hay testigos y pueden mentir y calumniar a ese grupo diciendo que les han agredido, que les amenazan a ellos y a sus familias, etc.

Lo primero que hacen en los paises gobernados por dictadores es echar a la prensa para que no haya testigos de sus fechorias, creo que las técnicas "nazis" son las de ellos

depptales

Soraya, abre mas la boca y calla lol

c

Cuando un enano se crece pasa a ser un ser muy peligroso.

r

Claro guapa, que prohiban los periodicos, la radio y la television que no sea afin a la dictadura tambien. De todas formas es un poco tonta porque esta reconociendo que estas acciones hacen pupa a la dicta-democracia

armengol.tarrio

Eso pasa por ver televisión, yo prefiero leer los comentarios de la gente en el MENEAME a escuchar a la Zorraya en una de sus radios o televisiones.

j

¡La Vicepresidenta del Gobierno diciendo a la prensa lo que tiene que hacer!. ¿En manos de quién estamos?. ¿Qué convicciones tienen?. En cualquier país civilizado la hubieran obligado a presentar la dimisión.

R

La prensa libre va a donde le da la gana, confórmate con mandar dónde va o no va telemadrid,canal nou, y TVE... y sugerir (insinuar a medios agradecidos) donde ir o no ir, intereconomía, la razón, la gaceta, abc... Bueno si te paras a pensar una gran cantidad de medios ya hacen lo que quiere su partido, pero le molesta que no sean todos.

insanpa

Muy fuerte!! Lo que deberia de estar prohibido es decir estas gilipolleces

sabbut

Bueno, está bien saber que el gobierno reconoce que las convocatorias de escraches tienen éxito y que molestan a quien tienen que molestar.

Pero preferiría que una noticia así la diera un medio más fiable que un confidencial.

r

¿Por qué no citan frases textuales? No sé por qué siguen llegando a portada noticias de Elconfidencialdigital no utilizan fuentes y otras noticias quedan en el aire por el contenido. Pero bueno, si critican al PP qué mas da.

polvos.magicos

Vamos lo que en la época franquista se hacía a diario, tener al pueblo desinformado para que no se supiera las atrocidades que cometian, o de lo contrario tergiversar noticias a su favor, así el gobierno quedaba como Dios delante de los crédulos y palurdos de siempre y los demás como delincuentes.

D

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta....tócatelos Soraya.

dragonut

Los medios de comunicación lo que deberían hacer es no acudir a vuestras comparecencias sin preguntas, o cuando sale el mongolito ese en el plasma!

d

Siempre puede hacer como Chavez en Venezuela y cerrar las televisiones y radios que no son de su cuerda.

caprica

#77 Ya han cerrado un periodico

comunerodecastilla

Si los directores de los periódicos y las televisiones no enviaran a sus periodistas a cubrir los ‘escraches’, razonó "razonó" la vicepresidenta, no tendrían ningún eco mediático y, por tanto, las convocatorias fracasarían.
Y de ese modo la policía política (esa que sí movilizan y da importancia a los escraches) podría amedrentar a los ciudadanos sin cortapisa alguna: RAZONA EL PUEBLO.

LuisPas

matad al mensajero!

aironman

Mal Soraya, mal.

D

Poco os está pasando, fascistas hijos de puta. Deberíais estar agradecidos a los mass mierda que informan sobre los escraches, gracias a ellos y su labor de alienamiento aun tenéis la cabeza sobre los hombros.

D

Dijo el caudillo.

Hay que ser facha para decir eso. Venga, vamos familia, todos juntos que ahora empieza el nodo.

A esta lo que le tendrian es que escrachear su cara, por hija de puta.

p

estos con franco si que vivían mejor

reithor

Debería haber más de un colectivo ofendido por la banalización del acoso del que hace gala esta individua. Por ejemplo, el colectivo de residentes en España.

caprica

Lo que deberían dejar de hacer es ir a escuchar a una tele

A

Soraya no te has enterado de que existe internet? Asi va este gobierno que no se entera de nada.

M

Es ya lo único que le queda al gobierno, decir a los periodistas de que tienen que informar y que no.

Katakrok

La mirada besugo diciendo tonterías ya no es noticia.

Vettel

#0 La verdad es que no sé qué pensar de esa web, a veces parece irónica y otras que habla enserio... Si habla enserio realmente creo que nadie de aquí debería darle importancia a las memeces que dice

OriolMON

Quieren censurar? nosotros queremos hablar. La Revolución de los Ángeles
http://www.verkami.com/projects/5341-la-revolucion-de-los-angeles