Hace 11 años | Por HugoCampos a listas.20minutos.es
Publicado hace 11 años por HugoCampos a listas.20minutos.es

Existen ocasiones en que el guión no se sigue al pie de la letra, pues en el trabajo del actor se involucra su capacidad de improvisación, la cual llega a ser sumamente ingeniosa, superando as...

Comentarios

sociopata

#4 lol

D

#11 Y cae al suelo de dolor haciéndonos pensar que siente mucho la muerte de los Hobbits. Pero no, a él solo le importa su pulgar.

D

#11

frankiegth

Para #11. Sorprendente que no estuviera en el guión... lol

Brugal-con-cola

Curradisima la lista

D

Aquí Leonardo Di Caprio se corta la mano y prosigue con el rodaje de la escena

D

Una que falta: la famosa frase de En busca del arca perdida, 'No son los años, querida, son los kilometros'. Fue idea de Harrison Ford porque para ese momento ya llevaban ni se sabe cuantos kilometros iendo de un lugar de rodaje a otro.

o

Grandioso Groucho!

w

La lista está curiosa, pero me gustaría ver alguna fuente, si no ahora cojo yo y os hago otro ranking en un momento.
Ya sé que enlazan a la fuente original: http://screenrant.com/greatest-unscripted-movie-scenes/?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_32529
Pero ahí es lo mismo, te cuentan lo que quieren y te lo tienes que creer.

Despero

En la del arca perdida se equivoca. El propio Harrison Ford ha dicho en varias entrevistas que lo que ocurrió fue que pilló una diarrea por el agua, como la mitad del equipo y no podía hacer escenas largas, así que fue el apaño que se les ocurrió ahí mismo, el día del rodaje.

Maki_Hirasawa

#22 Yo habia escuchado que de hecho le habia dicho al director "si alguien viniese hacia mi haciendo eso, le pegaria un tiro".

D

¿¿'Trae los Cannoli' es improvisada?? y entonces qué hacían en el coche?

Y en reservoir dogs cómo se hace para cortar una oreja improvisadamente?

Y qué bueno el Joker, se llega a cargar la escena de las explosiones y lo matan...

jr6

#16 las escenas de las explosiones es CGI puro y duro y explotar cuatro bidones de gasolina... Antes bueno, pero hoy dia estas cosas ya son todo por ordenador asi que se podria repetir sin problemas. Al menos eso es lo que yo creo

arivero

#16 Tiene pinta de que estan contando tambien como improvisaciones si no esta en el guion pero se les ocurre durante el dia de rodaje. La de Dustin Hoffmann no queda claro si les paso durante uno de los ensayos y decidieron contratar una taxista o si el taxista que sale es directamente el espontaneo; la frase del actor diciendo que en la peli sale tal como paso es un poco ambigua.

TheGunblast

#16 Lo improvisado no es el corte de la oreja, es que se acerque la misma a la boca y le hable. Al menos es lo que yo tenía entendido en esta escena, bueno, eso y parte del dialogo fueron improvisados por Madsen.

mariocc18

#16 La de joker no es improvisación... el número 1 del ranking y es erróneo.

un_lurker_mas

Falta la escena de sodomía de "El último tango en París", fuera de guión y que dejó con secuelas psicológicas a la protagonista.

jadcy2k

ANÉCDOTA (que podría aparecer también):
En "Regreso al futuro", el famoso condensador de fluzo es en realidad un error de traducción ==> http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo

D

Plática en vez de charla, manejar en vez de conducir...

Pensaba que 20 minutos se escribía en España.

Lola_Luau

#12 si pero puede que el que crease la lista sea alguien de latinoamerica

r

#12 #13 mas precisamente "plática" se usa en México, en el resto de latinoamérica creo que no se usa, al menos no en Argentina, ahora bien acá si se dice manejar en vez de conducir

MrGrimes

Me siento muy decepcionado por no haber incluido esta escena:

D

Me gustaria ver el video del instructor de la Chaqueta Metalica soltando tacos, ese personaje es mitico. Gracias a el y al del Sargento de Hierro tenemos la idea del instructor de ese estilo .

ElCascarrabias

Al parecer esta escena tan tensa de "Uno de los nuestros" fue una improvisación de Joe Pesci

E

Esperaba la de Dicaprio en Djando Unchained donde se corta la mano en algun momento, grata sorpresa no encontrarla acostumbrado a que siempre te metan cosas muy actuales en estas listas repentinamente.

Meneo al canto.

NoBTetsujin

Nunca dejará de hacerme gracia la traducción latina de Joker como "El Guasón" lol ¡Como le amarga la vida a Bruno Díaz!

visualito

La de Batman el caballero de la noche es mentira, la escena está planeada así desde el principio.

D

Por cierto, he encontrado esto por casualidad al ver uno de los vídeos lol

D

Para legendario...

D

Pues me recuerdan las frases que constantemente sueltan algunos PPSOEROS cuando habren la boca.

Translator_Meta

¿sale la escena de Feijóo con su amigo el narcotraficante?

D

#2 Esto va de actores, no de delincuentes.