Hace 11 años | Por Serendipio a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por Serendipio a tercerainformacion.es

En respuesta a las recientes publicaciones de los diarios españoles ABC y El País, en las que se ataca al gobierno venezolano, el presidente y director del diario Le Monde Diplomatique en Español, Ignacio Ramonet, aseguró que "la información que publica la prensa española sobre Venezuela es totalmente inventada" y que de cara a las próximas elecciones presidenciales,los medios de este país intentan posicionar la idea de que si el candidato de oposición, Henrique Capriles, no vence en la contienda se debería a un fraude electoral.

Comentarios

davidhdz

Ya lo dije en Chávez teme una derrota en Venezuela/c13#c-13
"Yo sólo espero que después del 7 de octubre la mass media internacional se tome un descanso con el temita Chávez/Venezuela[...]"

D

En este país hasta un mono podría ser periodista y hacer una crónica....

e

Jo, es que lo de El País no es ni medio normal.

D

Toma, y la que publica sobre España también.

D

Tendría gracia que Venezuela fuera el único país del que no se inventasen cosas.

Si las noticias de aquí, de España, la mitad dan pena, penita...

difusion

Típico.

G

Yo leo casi todos los dias varios periódicos para informarme bien, consultando las diferentes manipulaciones de los periódicos te haces una buena idea de las intenciones políticas de cada cual, grupos de presión, interés economicos internacionales, etc...


Lo de venezuela lleva años y años pasando. Nada nuevo.

p

según mis tres compañeros de trabajo venezolanos, no.

osmarco

Y sobre cualquier cosa que no cumpla las directrices marcadas con anterioridad y que no reflejan una libertad en absoluto.

Para todo los demás..... internet.

Mafia

También es inventado que afines a Chávez han tiroteado opositores, que se,masca una intervención armada si el gorila pierde... Todo mentiras, claro que sí. Autocrítica 0 de la paleoizquierda, y así le va.

andresrguez

¿Totalmente inventada? ¿Por qué el Gobierno venezolano dejó en 2010 de publicar las cifras de homicidios? ¿Por qué la inflación venezolana es de las más altas de América Latina? ¿Por qué PDVSA tiene cada vez más problemas? ¿También los inventa la prensa extranjera? ¿No será que Venezuela tiene graves problemas que no ha solucionado a pesar del dinero del petróleo?

El propio Banco de Venezuela reconoce los problemas, los sindicatos petroleros reconocen la pésima gestión de PDVSA... pero la culpa es del exterior

Las infraestructuras se caen. La industria petrolera es obsoleta y mal aprovechada. La delincuencia asesina al pueblo. Las cárceles son centros de droga y muerte. Uno de los peores países para invertir. Éxodo de venezolanos. El caos económico
http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2012/08/27/las-siete-plagas-que-hugo-chavez-trajo-a-venezuela-no-lo-digo-yo/

lameiro

#11 Totalmente inventada.