Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Ramoncín ha cancelado hoy el concierto del próximo sábado en Madrid y ha anunciado que no actuará en España hasta que "no pueda colgarse un cartel a la espalda en el que se lea inocente", por el juicio en el que se le investiga por la supuesta emisión de facturas cargadas a la SGAE por servicios inexistentes.

Comentarios

Varlak_

#1 La justicia funciona

D

#1 A ver si es verdad y hace lo que dice...

#55 Gracias

maal

#55 y yo también.

D

#3 Volverá como loquillo, de cantautor.

CaraJaula

#59 yo voy a decirla aun mas grande si cabe... Me estan entrando ganas de tener un hijo! Aunque creo que me esperaré a ver que pasa en las generales

javireco

#7 buenísimo lol

D

Confiemos en la lentitud de la Justicia.

Edito: #9, el mérito es tuyo.

Don_Cristobita

#13 Compartamos el karma, hoy es día de fiesta.

D

#16 ¡pero sin mariconadas!

Canda uno con la suya

SergioSR

#10 Yo marcaré en la declaración la casilla e 0,7 a tu ONG.

A

Que sea culpable, que sea culpable!!!!

D

Elmundotoday ...????????

D

#4: Deberían crear ElDiarioToday para que la gente se vuelva lóquer del todo.

Azucena1980

A ver si le toca el caso a la jueza Alaya

D

Vaya, con lo que le quieren en el viña.

Campechano

Rápido, que alguien busque los trapos sucios de Melendi

D

#25 eso,eso q el melendi aburre y se cree modelno.

D

Por favor que no lo exculpen,que lo metan en la trena.

jm22381

Veis como la lentitud de la justicia tampoco está tan mal!

Verbenero

Ahora tendrá que devolver el importe de todas las entradas vendidas, creo que eran casi 40...

D

#20 No necesariamente los masoquistas son gente extraña les gusta que los humillen, castiguen y que no peligre su posición de esclavos.

D

¿y quien le quiere oir?

Por dios.. que injusticia... que se manifiesten!!!!

( esto hay que menearlo por dios ).

delawen

#79 Todo lo contrario. Al corrupto hay que humillarle hasta que se arrepienta y pague con creces lo robado. Eso es una sociedad sana, una sociedad que rechaza lo que estropea el bien común.

Si se demuestra que Ramoncín no robó nada al final, habrá sido sólo un tonto manipulado para dar la cara por una asociación pseudomafiosa.
Si se demuestra que Ramoncín robó como se le acusa, ya puede arrastrarse por el lodo si no quiere que ponga mala cara cada vez que me lo cruce.

¿Cual es exactamente la culpa que no le corresponde en este caso?

D

#86 En realidad me alegro que tú y los que son como tú, tengáis un lunes en los que vuestra existencia cobre un atisbo de esperanza.

Pepetrueno

Seguro que ahora va Rajoy y, con las ganas de dar por culo que tiene, lo indulta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que no le exculpen nunca, que no le exculpen nunca...

ApacheJoe

Otro día que no duermo...

tiopio

Gracias.

pitercio

Que lo ponga ante notario. Yo abro una colecta y pongo 5€ para pagar el trámite.

Konata_Izumi_II

Un gran dia para la música

Iacobus84

PERO RAMONCÍN SEGUÍA HACIENDO CONCIERTOS??? CUANDO?? QUIEN NARICES IBA A VERLO??????

BodyOfCrime

#95 Iba la SGAE a revisar si las canciones eran suyas?

j

¿Es una amenaza?

MartinLuop

Ya nada volverá a ser como antes

Homertron3

Roboncín mangante devuelve la pasta!

largo

Descorchemos unas botellitas, el rey del pollo frito ha muerto.

S

¿Pero alguien le contrataba?

D

#58 Creo que también cuenta el cantar en la ducha y demás

Sheldon_Cooper

Pero este ha tocado alguna vez desde los 80?

D

#11 Pie desgracia sí. Recuerda que una versión no puede salir antes que el original (y no diré más para que nadie vuelva a buscar la invocación satánica que perpetró)

#11 Sale de su cueva de vez en cuando. Ya en este siglo, demostró sus habilidades sobre el escenario esquivando "estrellas ninja", lanzadas por las ordas kalimotxeras del ViñaRock.

D

No pensaba que me fuera alegrar de que exista la SGAE...

t

Este tío está tan mal de la chaveta que pretende que sea una amenaza.

D

Tú no tengas prisa, Mamoncín!

cumulonimbus

Ay que jartá a reir me he pegado lol lol lol

imagosg

Aleluya Hermanos. Qué gran noticia !!

M

Kurt Cobain se ha revuelto en su tumba de alegria

Imag0

Igual este le sirve

O

¡Pues a ver si no le exculpan nunca!

D

Win-win

r

La justicia en españa no es ciega ni sorda

xavierstark

#61 Yo diría que hasta ahora lo ha sido.
No tiene razón por la que no lo hayan "dilapidado" antes por destrozar canciones...

D

#71 Lo dicho. Un descojone.

D

#74 Pues usted perdone pero no seré yo el que se descojone.

D

#84 Usted mismo.

D

¿Gracias?

D

#91 Pues he de darte la razón. Tú vives en el de la amargura y la frustración y has de agarrarte a algún títere al que atizar para olvidarte por un instante de lo triste de tu existencia.

brezzo

#94 ¿A que títere he atizado? ¿Donde ves amargura en mi comentario?. Reflexiona, has idealizado y casi beatificado a alguien que no lo merece, vives en el mundo de la piruleta. Eso si, hazlo en silencio, para ti mismo.

soundnessia

Ya ves, que pérdida.
Que pretende? Que la gente haga su trabajo?
Ahí se joda

M

Efectos secundarios de las elecciones, debe de estar perdiendo apoyos.

Hastaloshuevos

Que haga lo que quiera, está en su derecho (por mi como si cuelga el "micro"). Sobre su inocencia o culpabilidad, deberá de ser la justica y no él, el que lo diga.

B

Entonces de puta madre. Y que no vuelva.

Negret

D

Hombre, uno de esos casos en los que la justicia lenta es justicia.

Negret

¿Lo de tocar y cantar es un decir, no?

JMorenoCalvete

Dios, te debo una.

D

Pues se va a marcar un Marhuenda

D

Que día mas hermoso. Todo son buenas noticias.

D

Ramoncín sería un gran cantante si no fuera por la voz....

D

ramoncin me transmite por su personaliddad que no es para nada alguien corrupto, no se que pruebas hay en su contra.

shibabcn

Menos mal que los procesos son laaaaargos...

peleke

que lo culpen por favor!!! que lo culpen!!!!!

C

Que lo firme ante notario

LTKerr

Por una vez, me alegro que en este país la justicia sea tan lenta.

Abuelooorl

Por fin! Dejemos que la justicia siga su rápido camino hacia la verdad... y tal

D

Ramoncín defendió los derechos de autor de la sociedad general de autores españoles, elegido por el resto de compañeros. De la misma manera que todos los colectivos tienen sus representantes y luchan por defender sus derechos, los autores españoles también lo tienen. Esa lucha, que en otros paises pasa por ser algo normal, es en España una batalla perdida. En este país se critica e insulta al autor que quiere defender los derechos de su obra. Ramoncín fue cabeza de la SGAE y en su batalla, acabó por consumirse. Los mismos compañeros, por los que él sacaba la cara, callaban como putas el día de cobro de los royalties y delante de un micrófono NUNCA defendían lo que consideraban suyo por temor a las represalias de la calle.

Con Ramoncín se ha cometido un mobbing de libro. La gente se ha metido con él por simple inercia, porque España es un país al que le gusta crucificar a la gente. Sus compañeros de gremio cruzaron la calle con mucha cobardía para no perder los cuatro bolos que tienen cada verano.

No hay más que leer los comentarios que se le dedican aquí: se le falta, se le insulta y se le trata mucho peor que a Bárcenas, por poner un ejemplo.

Algún día se le hará justicia. Al margen de su faceta artística y televisiva, hablamos de una persona con una familia que está harta y cansada de luchar contra los mononeuronales.

Salud y futuro, Ramón!

D

#29 En vista de tu comentario entiendo que dejes salir tu bilis y plasmes tu amargura en este muro. Además, no estás solo. El rebaño te apoya.

vickop

#26 cansada de luchar contra los mononeuronales

Hablando de mononeuronales:

D

#26 copy pasta

D

#41 Descarga en paz, amigo.

D

#56 El próximo mes de junio se cumplirán 8 años desde que Ramoncín abandonó la SGAE. Si se demuestra que formó parte de una trama de corrupción, que cumpla con la pena. Cargar con una culpa que no le corresponde desde hace muchos años me parece una persecución solo digna de un país como el nuestro.

D

#26 Pues tendrás razón. Pero que ese señor "amenace" con no actuar hasta que lo declaren inocente. Es cómico cuando menos.

D

#68 Si te lees su mensaje, comprenderás que no es una amenaza, es una decisión que ha tomado muy a su pesar.

brezzo

#26 ¿Tú en que mundo vives?

D

#78 Desgraciadamente en el mismo que tú.

brezzo

#82 No, yo no vivo en el mundo de la piruleta, afortunadamente.

#26 Ramoncín defendió los derechos de autor de la sociedad general de autores españoles, elegido por el resto de compañeros. De la misma manera que todos los colectivos tienen sus representantes y luchan por defender sus derechos, los autores españoles también lo tienen. Esa lucha, que en otros paises pasa por ser algo normal, es en España una batalla perdida. En este país se critica e insulta al autor que quiere defender los derechos de su obra. Ramoncín fue cabeza de la SGAE y en su batalla, acabó por consumirse.

El asunto es que según los tribunales, mas que defender, parece que se dedicaban a esquilmar a sus compañeros en particular y a menoscabar la integridad de la institución en general.

D

#85 "parece que", habrá que permitirle ir a juicio, ¿no?

#88 Que curioso - da la impresión de que hace un momento no te importaba demasiado que Barcenas también esté pendiente de juicio.

D

#100 Mientes más que pesas perico.

c

#26 Di que sí. La parte en la que se le juzga por la presunta comisión de un delito (que no por defender a la SGAE), o la de cuando era él quien insultaba y criminalizaba a la gente en representación de una asociación mafiosa cuestionable, puesssss.... ya tal.

Y si tan jodido está porque sus "compañeros" callaban como putas, bien que podría haber dimitido. Pero claro, lo mismo no estaba ahí por solidaridad, sino por otros intereses.

En cualquier caso, realmente espero que tengas razón y se le haga justicia, aunque lo mismo no sale tan bien parado como os gustaría.

1 2