Hace 16 años | Por bernimarin a elpais.com
Publicado hace 16 años por bernimarin a elpais.com

El cantante deja la dirección de la sociedad tras 20 años y asegura: "antes recaudábamos poco y mal; ahora mucho y bien". Con razón, $64€!

Comentarios

culoman

Hay que decirlo más...

D

¿Será que van a reponer el Lingo?

D

Aunque abandone la SGAE a mi las ganas de meterle una buena colleja no se me quitan

D

No, si ahora se queja de que el panorama musical está mal. No te jode, es que han creado los que sacan las estrellas sopinstant, que venden mucho y luego se las pelan. Los buenos músicos no llegan tan lejos y no es precisamente porque no sean capaces, sino porque no les dejan. Lo poco que ganan se lo quedan los de la SGAE para la saca...

D

NO por irse van a dejar de tirarle huevos en los conciertos .

D

Por cierto, ahora que monte un chiringuito de pollo frito, es lo que le va.

D

Batirá esta noticia el récord? Desde luego es un notición.

Dalavor

El rey del pollo frito es auténtico. Un auténtico bocazas y mano derecha de Alibabá.

a

Nombre: Ramoncin
Edad: Cintitantos
Estudios: Cantarín dicharachero
.
Experiencia laboral: Convierto Entidades "sin animo de lucro" en boyantes multinacionales con pingues beneficios
Sueldo deseado: Gastos de representación

DeiviDMD

Hay que resaltar que no deja el cargo, sino que ha agotado sus legislaturas.

Es más, según los estatutos de la entidad, los miembros de una directiva no pueden estar más de dos legislaturas en el cargo y él ha estado 20 años. Así que ya le tocaba. No tenía más remedio.

A mi sin embargo me da pena el propio Ramoncín, todo un calzonazos extorsionista provocador e insulto a la musica y a la cultura. Es una persona vive del oportunismo y la hipocresía como ninguno en la historia de España.

D

pues ya sabeis, con nada que saque el disco, ¡¡¡todos a bajarselo!!! (para darle por culo, claro esta, no para eskucharlo...)

D

"antes recaudábamos poco y mal; ahora mucho y bien" ¿Esto lo ha dicho citando a Capone o a Provenzano? Es que no estoy seguro.

mandeulia

...$GAE = LadrrBrones

H

Este tío es un autentico mamonazo, chupoptero, vividor etc... pero de tonto no tiene un pelo, sabe cuando tiene que largarse igual que las ratas (que dice el #1).

¿tendrá algo que ver con esto?, La red celebra la destitución de Carmen Calvo

Hace 16 años | Por carcadiz a enriquedans.com

D

Vamos, que el cabrón de el se va podrido de dinero... "Mucho y bien" será ...

D

Que abandone el barco, nosotros nos hemos quedado con su cara y el con nuestro dinero corrompiendo la ley.

D

Yo he hecho este trabajo a cambio de nada

Entendiendo por "nada" unos cuantos cientos de miles de euros '

A ver si entran elementos menos caraduras en la SGAE.

anheto10

Joder, chaval, como te quiere todo el mundo. Ni una palabra en tu defensa, cuando hasta los asesinos tienen un abogado defensor. ¿Que habrás hecho tú? Una cosa si es segura: Te apuesto 1 € a que si sacas un disco no estará en ningún Top Manta, por respeto, claro

D

Primero la Calvo, ahora este, quizá el mundo no sea tan horrible

D

Descanse en paz... oh wait!

s

A ver cuándo se da cuenta este señor que lo peor que han hecho por la cultura es hacer pagar peaje como se hacía para pasar por los puentes en la Edad Media o por usar los molinos para hacer harina. Que la falta de libertad es lo que nos hace retroceder. Una cosa es dar de comer a quien realmente se lo trabaja, y otra muy diferente engordar las listas de beneficios de las multinacionales.

namikata

Adiooooos con eeeeeeeel corazooooooon que cooooon el aaaaaaal| ALTO!!!
- Cantar una canción reguistrada
- Daños al honor de Ramoncin
- Desafinar

Son 10.000€.

jo, es que no hay manera...

v

Me ha encantado esto que dice: "Yo veo mucha gente con aspecto de auténticos y luego están vendidos a la industria, al negocio y a las emisoras. No se trata de lo que pareces sino de lo que eres" ... Ramoncin me dejas sin palabras, y efectivamente, pareces idiota pero realmente eres subnormal, ...y un vendido.

u

Adiós, Ramoncín, todos te queremos mucho.

Y no te preocupes, que nadie se baja tus apestosos discos.

D

#24 Pardiez! Qué contrariedad! Digno de estudio, sí señor. lol

D

36 minutos ha tardado... reto conseguido??

T

joder a este habria que hacerle como al Dones. Bajarse el disco y repartirlo gratis en la puerta... aunque me temo que todo lo que conseguiriamos es juntarnos unos cuantas decenas en la puerta y 4 gatos en el concierto de ese personajillo !_!
claro que luego podriamos ir a practicar lanzamiento de cd's lol

padre

#70 Hola Teddy Bautista

padre

#74 tu comentario me ha tocado los cojones, ¿tienes ganas de protagonismo? Solo decirte que hay diferencia entre meterse con un personaje público (en este caso Mamoncín) y meterse con un usuario, como has hecho conmigo. Y también hay diferencia entre mandar a ramoncín a tomar por el culo (que no es más que una expresión para alguien que ha estado jodiendo la marrana durante años y que ahora abandona el barco), y cagarse en mi puta madre y llamarme comemierda. Yo que tú dejaría ya de buscar el protagonismo que nadie te da que seguro que tienes cosas más interesantes que hacer kiss

davidrgh

#74: A ver, geniecillo del lenguaje español; espero que tengas mierda suficiente para las madres de todos los que estamos en contra del Ramoncín y de esa red de delincuentes (el que roba es un delincuente ¿no?) (aunque por tus comentarios ya estás demostrando que sí que tienes tanta mierda).

"...te duelen las verdades come mierda????..."
¿Podrías decirme quién y cuándo te ha llamado "come mierda"? ¿Además de quedar en ridículo delante de todos no sabes leer?

t

Con 6 palabras se define a Ramoncín:

H1j0 d€ put@

Y me sobran 3 para decirle: que te jodan!

D

Una cosa... "antes no recaudabamos". Pero si hoy en día recaudar=cojer dinero de los demás... ¿qué coño se ha creído que somos? se van a meter el "sin ánimo de lucro" por el zipote en forma de alambre.

raylan

"Bueno, chicos, me voy, que cogí esto hecho unos zorros y ahora está estupendo. Eso sí, el sector de la música está como el puto culo y sólo venden cuatro."

¿Pues qué cojones hacéis con el dinero que ganáis tan bien ganado?

raze

Están acabados esa panda de chorizos.

riska

Ratoncin Podrás engañar a muchos contribuyentes, pero a tu almohada no tienes cojones de negarle que eres un piltrafillas, un donnadie, un cero a la izquierda, entre los profesionales de la musica, vamos los artistas.

Y el publico no es que te odia, te ignora y compara a una rata... Puedes estar orgulloso. Mejor te hubieras quedado en la polleria de tu viejo y tomando cañas con los colegas del barrio, asi no hubieras hecho tanto dañoa la cultura. Inculto, Ignorante de la vida,

D

Ahora mucho y bien dice... ¿por qué será será?... manda webs

D

Si hay una lista de enemigos de la cultura, él debería ocupar el primer puesto.

D

Y a otra cosa, mariposa. Slurp slurp

D

Ufff, no sé si alegrarme mucho. Lo más seguro es que vuelva a la tele de contertulio...

c

Pero que morro tiene el tipejo ese!!!!
Joder... es para mandalro a la hoguera, en plan inquisición!!!

bicha
OMeGa2k

"Ahora hay una gente que no sabe quién toca, que lo que quieren es tener 700.000 canciones en el móvil, tener y tener. Si hay alguien que cree que en la pantallita de un móvil se puede ver Spiderman III, esa no es mi cultura"

Querido Ramoncin,

Para empezar jamás en mi vida he comprado nada en el top manta, me sale mejor bajarmelo de internet, más que nada porque me bajo las canciones que me gustan, y no me gasto 20 euros en un CD para 1 o 2 temas, eso sí, los grupos que de verdad me gustan, les compro todos los discos y voy a sus conciertos siempre que puedo.

En cuanto a las peliculas, seguramente tu puedas ver en cine y/o comprar en DVD todas las que te apetece ver, pero los que vivimos sin robar a todos los españoles no podemos permitirnos más que una o quizá dos visitas al cine al mes, y ni hablar de comprar DVDs.

Quereis erradicar la pirateria? me parece perfecto, para ello analizar cuales son las CAUSAS de la pirateria, no se trata de tener y tener, se trata de que el acceso a la cultura, gracias a gentuza como tu, es bastante caro.

Y sinceramente, dudo que nadie haya visto spiderman3 en el movil como tu dices, el simple hecho de comentar eso ya me da a entender que no tienes ni puta idea de lo que hablas, que solo necesitas mas billetes de 500 pa limpiarte el culo. LADRON.

Y para terminar, te dire que si alguna vez das un concierto al que pueda ir, por proximidad y horario, estare en primera fila para estamparte una ensalada de tomate/huevo/cebolla en la puta cara. Ah, y si puedo me colare, que no te mereces ni el aire que respiras.

A ver a donde vas a robar ahora desgraciado.

A

Adiós Mamoncín

t

Yo veo mucha gente con aspecto de auténticos y luego están vendidos a la industria, al negocio y a las emisoras.

Se confirma que Ramoncín se mira muchas veces al espejo.

traker

y ahora de que va a vivir el tipejo éste, porque de su "música" no creo. lol

D

Es la mejor noticia del día.

D

#70 yo no he llamado rata a nadie (y mira que tengo razones) solo he hecho una comparacion, asi que a ver quien es el come mierda aqui.

nomejodaismas

Agur Ramoncin, te deseo lo mejor... que en tu caso no es otra cosa que NO VENDAS UN PUTO DISCO EN EL MERCADO, pero si muchos, muchos en el Top manta.

gontxa

DIIiiiiiiooooSSSS!!! Como odio a este tipo!

¡Adios, bocachancla. Espero que el destino te de el doble de lo que deseas para nosotros...!

D

Que le den por culo a Ramoncín. El que me da verdadero miedo es el nuevo ministro de cultura...

e

Hoy es fiesta, yoohoooo!

D

P0TA$64€

davidrgh

#70 Hola Teddy... pues va a ser cierto que las verdades duelen.

davidrgh

Cuando una rata abandona el barco, es que se está hundiendo...

t

Anda! se le ha acabado el contrato que tenía con el diablo para quedarse con su alma?

D

pues yo deseo que no venda nada y que nadie se baje su música y no tenga motivo para echarle la culpa a la piratería

davidrgh

#78 No te olvides de poner a esa ensalada muchoooooooooooo vinagre y sal.

D

pero éste no era cantante? jajaja

i

Se extraña que el rock&roll pase por un mal momento ... cuando él con su apoyo a la sgae ha conseguido que este país sea el reino de la pachanga y las canciones que duran 2 meses.

D

Si hay alguien que cree que en la pantallita de un móvil se puede ver Spiderman III

Yo puedo verlo lol

NAKO1983

¡¡NOOOOOO Otro disco de Ramoncín nooooooooooooo!! ¡¡Mis oidos no lo soportaráaaaaaan!!

Anda, si no he oido una mierda de lo que ha "compuesto" ese gilip––.

barnum

Solo se va por que llegan las vacaciones y no se había puesto de acuerdo con un compi...

Lo único que le envidio es que se lo montara con Yvonne Reyes...

j

ya era hora

D

Estoy deseando que saque su nuevo disco... Que lo va a piratear su ..ta ..dre! Vamos es que se va hinchar de vender discos x ls cjnes!

p

por fin, aunque más vale malo conocido. a ver cuanto tarda en aparecer uno que nos meta un canon por ahi.

D

"el problema no es del que se agacha a por un disco en el top manta, la gente hace lo que cree que puede hacer. Me da pena porque es un problema de cultura. Ahora hay una gente que no sabe quién toca, que lo que quieren es tener 700.000 canciones en el móvil, tener y tener. Si hay alguien que cree que en la pantallita de un móvil se puede ver Spiderman III, esa no es mi cultura"

Menuda sarta de gilipolleces que suelta este tío. Venga hombre, como que la gente no sabe lo que se está descargando... (aunque yo particularmente si estoy en contra del TOP MANTA) y eso de tener 700.000 canciones en el teléfono móvil será en el tuyo ese prototipo que pagaste con miles de euros que nos sacaste gracias al canon, porque eso de que has trabajado 20 años para la SGAE sin sacar absolutamente nada a cambio no se lo cree ni Rita la cantaora.

Y bueno, con respecto a lo de ver Spiderman 3 en el teléfono móvil prefiero no hacer comentarios. ¿Quién quiere verlo en el móvil teniendo el ordenador o el DVD de la sala? (además de que veo muy dificil almacenar una película de entre 700 y 1400 MB en un teléfono móvil lol)

Nada, a ver si es verdad que llega sangre joven a la SGAE y las cosas cambian a mejor. O modernizan su sistema de negocio o se van a pique.

D

De cabeza a portada

Cidwel

de que estan acabados nada, siento decirlo pero estos hijosdeputas aun tienen muchisimo que recaudar. Y ya sabeis, si la discografica no le da resultados, subirá el canon. Temblad mis queridas cobayas temblaaad

Schaduwplek

SGAE + Ramoncín = notícia a portada.
Pues sinceramente, a mi me la suda mucho lo que haga la SGAE con sus directivos y aún más si se llaman Ramoncín.
Ala, negativos os espero sentado.

D

comentarios xenófobos, racistas odifamtorios causarán la anulación de la cuenta: una rata abandona el barco
si no he oido una mierda de lo que ha "compuesto" ese gilip––.
Adiós Mamoncín
Adios, bocachancla.
nadie se baja tus apestosos discos
estos hijosdeputas
Que le den por culo a Ramoncín
Joder... es para mandalro a la hoguera, en plan inquisición!!!
Que se vaya a tomar por el culo y no vuelva
Un auténtico bocazas y mano derecha de Alibabá
DIIiiiiiiooooSSSS!!! Como odio a este tipo!
Eres un indeseable y un cáncer
Y me sobran 3 para decirle: que te jodan!

OS ECHAREMOS MUCHISIMO DE MENOS HASTA SIEMPRE!!!

D

#71 no se quien es teddy, pero bueno ya que os parece bonito y además parece que defendeis esa manera de expresarse, pues bueno ....tengo el gusto de cagarme en vuestra puta madre, ala que bien e teddy ehhh??? te duelen las verdades come mierda????