Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Ramón Espinar dimite de todos sus cargos en Podemos . Espinar dimite como secretario general de Podemos en la comunidad de Madrid, deja su escaño en la asamblea de Madrid y la portavocía en el Senado.

Comentarios

JohnBoy

#6 Y lo comparto, pero es que el nivel de incompetnecia que ha demostrado cargandose Podemos en Madrid no ha dejado otra solución que que lo dimitan.

D

#20 Tranquilo sectario, que todos los votos que se vayan de Podemos van a engrosar directamente el saco de tu querido Pdro Snchz. Todo queda en casa.

Battlestar

#20 Bueno, más que cargárselo ha implosionado lol

Dravot

#6 se ha picao porque no lo han propuesto como candidato... total, a él precisamente money no le falta.

D

#6 #27 Espinar es hijo de Tarjetas black. No va a pasar hambre.

Podemos resumido.

PasaPollo

#75 #77 Los dos habéis visto la respuesta al tweet con esa imagen, ¿verdad?

Orgfff

#81 Y lo sabes!

D

#81 Yo tengo esta foto siempre guardadita para momentos clave. lol

D

#75 Coño, saliste bien en el dibujo.

a

#75 hizo negocio con vivienda publica... para especular.

S

#27 De su escaño en el Senado imagino.

Tremecen

#27 Echenique si dimitiese de sus cargos no podría dejar de estar aferrado al sillón.

Cide

#27 Del dinero en negro que cobrará de algún trabajo en el que no le hagan contrato, desde luego.

D

#6 Las ratas, el barco... roll

RubiaDereBote

#6 Y es lo que quiere, por eso quiere saltar del barco que se hunde al que acaba de zarpar.
Su cargo en el Senado iba a ser rotatorio en un principio, y en cuanto se sentó cambió de idea.

D

#6 Tú nos vendes su dimisión (con éxito en menéame, ver los positivos) como un mérito de la gente de izquierdas, yo lo veo como que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.

D

#6 esto es una buena noticia. Más vale tarde que nunca.

D

#6 Me temo que es que se huele que no va a haber silloncito

D

#6 Por lo menos se va con dignidad, no ha dicho militantas.

Quepasapollo

#6 lo de las ratas cuando el barco se hunde...ya tal...

thingoldedoriath

#6 Yo soy uno de esos humanos a los que Ramón Espinar me parece (aparte de lo que el mismo ya ha mostrado) "más falso que un billete de 13 euros".

Y si algún día lo veo trabajando en algo que no sea "hablar ante un micrófono, ponerse al calor del sol que más calienta, conspirar para conseguir seguir haciendo eso mismo"... creeré que mucha otra gente no acepta billetes de 13 euros (por cierto, hay muchos!! en Podemos y en otros partidos políticos!! y fuera de la política!!); que la gente por fin ha dejado de creer en vendedores de preferentes, sellos y monedas... ojala!!

De momento lo único que veo es a un tipo mediocre que se ve ante la posibilidad de tener que dar la cara... ponerse al frente de una candidatura de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Podemos y frente a gente como Errejón y Gabilondo (y perder!!), y prefiere cambiarse de bando!!
El capitán del barco de Podemos hace tiempo que ha cambiado de rumbo... muchos creen que va directo a estrellarse contra la costa en medio de un temporal y se dice que en esas situaciones las ratas abandonan el barco.

Sí. Espinar es de los que quiere su silloncito!! pero a estas alturas ya sabe que no tiene madera de líder!! que ha de estar a la sombra de alguno!!

Conoces a esos macacos que viven en el dosel del bosque?? esos que antes de soltar la rama de un árbol ya tienen bien agarrada la rama del siguiente?? pues eso.

D

#6 A Espinar le quedaba poco en su sillon, despues de la que han montado a Podemos le queda poco que hacer y menos en la Comunidad de Madrid, Espinar no ha dejado su puesto por discrepancias, sino porque se esta hundiendo y no quiere que le pille a el dentro.

Si tuviera un poco de dignidad y se preocupara por algo mas que de sus barbas, aceptaria el desastre que hay en Podemos Madrid, y se quedaría para cargar con las consecuencias.

D

#310 Debes estar equivocado. Porque aquí, en menéame, los podemitas ven a Espinar como un héroe de moral intachable que renuncia por altruismo y por sus ideas: Ver el comentario #6 y la riada de positivos.
Y ya se sabe que a los podemitas no se les engaña con facilidad, si ellos piensan que Espinar no ha saltado del barco que se hunde, tendrán razón.

Jokessoℝ

#35 Pero que tenga ojo, se la pueden mover fácilmente

b

#233 #62 #35 Panda de cabrones... Me encanta el humor negro lol

D

#35 Ba dum tsss lol

spect84

#35 tu argumento me parece inválido.

Flash_Hero

#35 Venga señores, ya está todo dicho, vamos apagando que cerramos.

Te ha quedado redondo lol

JohnBoy

#5 Es cierto que ya era hora de que se responsabilizase del puto desastre que ha montado en Madrid, y de sentar las bases del hundimiento de Podemos.

Eso o que lo mismo lo han dimitido.

oceanon3d

#23 Me parece bien: ¿no dicen los fachas patrios que los de Podemos (este el mas señalado) están solo para vivir bien de lo publico?....ya veis.

D

#44 Precisamente. Cuando este hombre está saltando, es que le ve poco futuro a Podemos y más a apuntarse al barco de Errejón.

JohnBoy

#44 Ya verás lo que tarda en estar en la lista de las europeas.

Este tío no ha cotizado medio segundo fuera de la política, desde sus comienzos trepando en "Juventud sin Futuro", paradógicamente.

D

#44 Su padre es rico y el es un gran especulador inmobiliario. No sufras por el que no le va a faltar parne.

rojo_separatista

#5, todos sois muy listos, la verdad.

b

#100 Y tu el que más...

RubiaDereBote

#5 A mí este tío me da mala espina. Con lo del piso vpo aquel.... el padre condenado por corrupción y mediando en la compra del piso, ... luego con lo del supuesto cargo rotatorio que iba a hacer en el senado que luego nunca quiso soltar... ahora que ve que el barco se hunde quiere saltar al otro barco....

Pedrito71

#5 Nos ha dado muchos momentos de gloria. Si se hubiera ido antes nos lo hibieramos perdido.

D

#5 Mi pensamiento nada más ver esto...


Tanta paz lleve...

eithy

#5 y sino le tendrían que haber echado hace mucho tiempo

D

#56 eso creo yo.

Milhouse se ha jugado un órdago a grande con la Abuela y ha ganado pares y juego sin querer

D

#19 #56 #149 Por fin comentarios útiles. No entendía por que se iba, pero tiene sentido. Debe de haber bastante gente dentro de Podemos Madrid por la integración en Mas Madrid, y eso no le debe de haber gustado a Espinar. Es que si no, no me explico esta dimisión.

tableton

#56 #19 Pues os he votado positivo asi en caliente pero no se que deciros,. segun Publico ha sido precisamente por lo contrario: Por la negativa de la directiva de Podemos a pactar con Errejon

Saigesp

#56 #19 Parece ser que no, que era él quien apostaba por confluir: "A principios de semana, Espinar mostró preocupación con el proceso para elegir un nuevo candidato en Madrid. Según fuentes de la formación, ha sido esta una de las principales razones de su renuncia. "Espinar se va porque no quiere poner a competir al partido con Errejón", según las mismas fuentes." https://elpais.com/politica/2019/01/25/actualidad/1548416395_636854.html (AEDE)

davokhin

#56 y que claudique ante Errejón? No way, tiene un ego demasiado grande

nemesisreptante

#19 Yo creo que debería haber dos candidaturas a las elecciones una más de centro y otro más de izquierdas. Luego que pacten para gobernar me parece bien pero deberían presentarse separados.

fugaz

#60 #150 #36 #14 #19 #31 #103 #43
Por lo visto Ramón Espinar, que para nada es Errejonista, quería pactar con Errejón, a pesar de que son posturas distantes.

A veces de las cenizas crecen bosques. Esperemos. Pero no por el lado de IA y Romy Arce, IA será normalmente minoritario.
Veremos.

D

#2 y el poper cari? no me digas que otra vez se te ha olvidado?

Gol_en_Contra

#24 No cabrón que cundo me dieron a probarlo, luego uno me dijo que me agachara a coger la tapa y ya sabemos como termina a eso.

Conde_Lito

#24 Ya verás cuando empieces con pérdidas de memoria y ataques esquizoides.

D

#2 Pasa unas cuentas para poder ver bien la peli de: Podemos Civil War...

b

#2 Espero que hayas pedido un trailer...

minardo

#2 today is a "black" day for Podemos

karakol

Venga, que no pare la fiesta.

D

#1 ¡Coca-Cola para todos!.

e

#30 Mucha niña mona... espera, esto no

D

#52 cocaína para todos y algo de comer....

Ah no eso es en Ciudadanos

D

#52 lol

#30 Cuidao que ayer me inflaron a negativos por decir algo parecido, y todo porque yo pensaba que menéame ya no era de podemos!

pedrobz

#30 Yo quiero ser califa en lugar del califa

a

#30 A mí no me cabe la menor duda de que todos los problemas serios de Podemos empiezan por ese lado.

D

#3 No os metáis con este valeroso. ¡Todo por la matria!

D

#38 matria no hay más que una. Patrias... Vaya vd. A saber

v

#79 tenían que haberles explicado lo de la MADRE patria.

D

#85 https://es.wikipedia.org/wiki/Matria
Para que no hagas alarde de ignorancia en público.

v

#90 gracias por la aclaración!

Todo por la padre matria!

D

#90 cuando un neologismo es supuestamente usado por autores extranjeros pero la wikipedia solo tiene pagina en castellano uno se queda pensando que hay algo raro ahi

salchipapa77

#85 Ahora es la Patre Matia.

a

#85 en la urss se hablaba de la gran madre patria..... no se, eso de la gran madre matria suena no se si cool, o gilipollas directamente.

z

#85 pareces ruso, eso de la madre patria es parte del himno desde tiempos de Stalin!

D

#79 Suiza, Panamá.. Ah sí, y España, pero siempre mirando a Venezuela.

D

#3 Coca Cola buscará otro Community Manager

D

#3 Y hamburguesas....

Niessuh

#1 lo mismo esto es un indicio de que el niño y el coletas van a hacer las paces

isra_el

#37 Lo necesario era cargarse la balanza, gracias a Podemos seguimos igual.

D

#41 Claro, claro... Rajoy sobre ruedas.

D

#37 Eso, ahora que estamos en horas bajas le cortamos la cabeza a la serpiente, que seguro que sale un nuevo lideres con un proyecto unificador que tenga a todos los enanos contentos y logre unos cuantos millones de votos mas.

Los enemigos de Podemos están dentro, como en todo partido.

SalsaDeTomate

#37 Tranquilo, ya tienes a Cs y Vox para acabar con el bipartidismo

V

#37 Ya se equilibra con VOX

davokhin

#37 El verdadero problema fue la Yoko Ono de Podemos. Se puso de 2ª desplazando a Errejón, le comió el tarro a para el chalet y desde que está con ella empezó con el ridículo del lenguaje inclusivo (Nosotras Podemos).
Con Ella empezó todo (y que él es un calzonazos).

borre

#15 Bueno, recuerda lo que era hace unos años, la ilusión que desprendía y demás. Y mira ahora.

Y volverá a ocurrir, y nos volveremos a cagar en la puta.

Un saludo.

Jack_Halcyon

#15 Equo ... PACMA ...
Vale que no tienen muchas oportunidades; pero tampoco es que den ascopena. Pienso yo, amos ...

earthboy

#15 A lo mejor España y los votantes españoles también dan bastante ascopena. A lo mejor no se merecen un buen partido de izquierda.

D

#15 Móntalo tu, porque cada españolito es de su padre y de su madre.

D

#15 VOX

SalsaDeTomate

#15 Quizás si no se votase a tertulianos de tv nos iría mejor

Niltsiar

#15 En serio, sueño el día con que los votantes progresistas españoles no se pasen la vida ofendiditos y absteniéndose.

Sigo soñando.
No me gustan las palomitas.

r

#15 te lo arreglo

“En serio, sueño el día que España tenga un partido de izquierdas que no de ascopena. Y que no me de vergüenza votar.

Sigo soñando

Shotokax

#15 lo que quieras, pero no dejes de votar. En la derecha dan muchísimo más asco y les votan religiosamente.

r

#15 Para ser de izquierdas tienes que ser medio inteligente (como mínimo), dividirte (ésto es fundamental) y pelearte cuando más te necesitan.

Y es mundial... da igual el país...

b

#15 Como decía el actor calvito ese el otro dia, el problema de la gente de izquierdas es que piensan (o algo así). Si estos han pensado que es mejor irse... por algo será. Algún día nos enteraremos

L

#13 Errejon.

Endor_Fino

#18 Errején

y

#36 Me encanta tu sutileza.

kumo

#36 Sí, le tienen un parecio loco...

moraitosanlucar

#36 lol lol

D

#36 Rommy Arce cavando fosas en la finca de La Navata +1 Hay que morir matando. Me encantaría ese final épico para Unidas Podemos.

D

#36 Parece buena opción.
Yo propongo al triunfador exJEMAD José Julio Rodríguez.

Conde_Lito

#36 ¿Rommy?¿Esa no es la que se fue con Willy Fog?

b

#36 Para eso que vuelvan a fichar al Fachin ese

S

#13 Podemas, se dice Podemas

D

#13 Pero... como que Podemos y no Podemas?

D

#13 Actualmente tienen a dos disponibles, vale que no están destetados, pero pero Irene puede hacer de regente hasta que lleguen a la mayoría de edad, seguro que no le disgusta.

d

#13 error, se dice podemas

U5u4r10

#13 Tania

emilio.herrero

Pudimos!!!

D

#12 quizás hubiéramos podido pero en verdad nah

Fernando_x

#12 venga ya. A ti jamas te ha interesado el mensaje de Podemos. Para ti fue pudimos desde el principio. O mas bien fue "esos progres rojos bolivarianos a los que hay que hundir a toda costa".

D

#12 Undidas pudimos

D

#12 y ahora nos pudrimos

D

#12 "Nunca Pudimos"

Zade

#12 tic-tac

RobertNeville

Solo vengo a decir una cosa:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

I

#17 JAJAJA ¿qué? Muchos de Podemos han dimitido y no han hecho nada malo. Muchos de los partidos tradicionales están hasta arriba de mierda y se pegan al sillón como lapas. Que tomen nota.

HASMAD

#17 Este es el nivel. Nos quejamos cuando alguien hasta arriba de corrupción se agarra al sillón y cuando este señor dimite por razones políticas nos partimos la caja.

D

#17 Yo que a un retarded como el de arriba le den una escarapela demuestra que Menéame es el refugio/piara de la España que no tiene remedio. Ser gilipollas, bueno, tiene un pase, hacer apología de ello debería ser delito.

JAJAJAJA JAJAJAJAJA

Casiopeo

A mi no me gustaba Espinar, una buena noticia para Podemos.

dudo

#14 Espinar va con su propia agenda estaba en la pomada antes de podemos, se aupó con podemos y vete tu a saber a donde apunta,

mi apuesta es que da un paso atrás para coger impulso de errejonistas-pablistas pasaremos a espinaristas-monteristas y seguramente sean los mismos

b

#14 Te podrá gustar más o menos, pero tonto no es. Si se va es porque algo se huele... Tiempo al tiempo

D

#99 Porque no todo es cómo gestionas, es si la gente te vota o no. Y con esta gente en el poder se está expulsando a quien no piensa igual y por tanto se está expulsando toda posibilidad de que Podemos gobierne algún día.

D

#99 No me leo todos los comentarios de cada artículo, pero que mucha gente defienda a ultranza y aplauda a Cs, PP, PSOE o Vox no se ven por aquí. Críticas a Podemos por supuesto, pero no implica alabanzas a otros.

Keldon82

#99 Pues eso, la estupidez del español medio que no se merecen un partido decente. Se merecen que les roben hasta el último céntimo.

I

#99 No tienen otra cosa de la que alegrarse.

RoyBatty66

#99 ... o que bonito es ver a la panda de sinvergüenzas que todavía apoyan al PartidoPodrido hablar sobre la honradez de los demás

E

#99 Realmente si lees detenidamente los comentarios, la mayoria de los que se alegran son los propios que se declarán de Podemos. A mi entender porque consideraban que este tio era un desastre

Segope

#99 Ya, es demencial, pero es que son rojos, islamistas...a bueno, esto último no tanto, verdad VOX? Pues a pesar de ser falso y claramente resuelto incluso judicialmente, no tiene ni comparación la de portadas contra Podemos por ese tema frente a lo de VOX, que ya pasó...Y así todo.

PasaPollo

#99 Sólo sé de un usuario que abiertamente defienda y aplauda al PP en Menéame.

frankiegth

#99. Pásate por el canal de Youtube 'Un tio blanco hetero' y entenderás muchas cosas y despropósitos que representa Podemos.

#125. Efectivamente. No hay opción politica válida entre tanta basura.

N

#99 A la gente le gusta saber a qué votas. Aunque sean ladrones y mentirosos, es mejor eso que la inestabilidad de un partido que se hace trizas.

a

#99 Para mí que los extremistas de derechas y de izquierdas no son exactamente lo contrario los unos de los otros.
Ese simplismo es el que conviene a los vendedores de odios de uno y otro lado. En el fondo a los extremistas no les interesa la democracia lo más mínimo. Son populistas y mentirosos compulsivos. Son dos formas diferentes de cargarse a la clase media trabajadora. Una vez que empobreces a la gente y la cabreas la puedes manipular de muchas formas.

Pablo Iglesias no se diferencia mucho de Hugo Chavez ni de Nicolas Maduro. Mira las fotos del chalet de Pablo y luego dime donde se queda el discurso populista de izquierdas.

¿Tenemos todos los ciudadanos derecho a un chalecito como ese? No fastidies hombre. Yo quiero el mío.

D

#57 Claro. Por eso el tesorero de Podemos esta en la carcel y el partido declarado culpable de financiacion ilegal.
Igualitos.

D

#93 #119 Pablo Iglesias no está de acuerdo con vosotros. Él piensa que una persona que se compra una vivienda de 600.000 euros no es apta para la política y debería dimitir. Tendrá sus razones, pero sean las que sean así lo dijo ya en su día sobre De Guindos.

davokhin

Pues esta es una noticia magnífica para Podemos de confirmarse

M

Como estará Podemos para que ser cabeza de lista de las elecciones autonómicas en Madrid sea un marrón que no quiere comerse nadie.

JohnBoy

#29 No creo que Espinar se postulase en ningún caso como caeza de lista, pero sí creo que su dimisión va a desbloquear el acuerdo con Errejón.

tableton

#64 Nop, mas bien al contrario

https://www.publico.es/politica/espinar-da-portazo-direccion-negativa-pactar-errejon.html

En El Diario:

Fuentes de Podemos Madrid consultadas por eldiario.es aseguran que Espinar, como García Molina, defendían la necesidad de tender puentes con Errejón, bien para lograr una lista unitaria antes de mayo bien para mantener una línea de comunicación para después de las elecciones.

D

Se están yendo todos menos el que se tenía que haber ido ya

Cehona

#34 ¿Vistalegre 3? No gracias, para autobombo no hace falta montar otro circo.

criptobug

#34 Por qué se tenía que haber ido en concreto? Sus militantes le apoyan.

Gol_en_Contra
s

#10 Correcto, entre estos y los de VOX llevo un atracon de palomitas a costa del panorama politico actual que voy a provocar tal escasez mundial de maiz que los mejicanos se van a hacer los tacos con harina de almortas.

Gol_en_Contra

#73 A ver si el A.L. arregla las movidas, tánto picar entre horas no puede ser bueno.

themarquesito

¡Abandonen el barco, repito, abandonen el barco!

Cehona

#21 Yo hace tiempo que no viajo en barco, para eso tengo casoplón en Galapagar.

Vodker

Total, que chapen Podemos y ya está, porque este cachondeo es todavía peor.

CerdoJusticiero

Genial noticia para Podemos, la pena es que este inútil no se marchara antes.

Por cierto, hay que ser muy pero que muy tonto para ser facha y alegrarse de que Espinar se marche de Podemos. Claro que, ahora que lo pienso, los fachillas de por aquí nunca se han distinguido por su inteligencia. roll

JohnBoy

#80 Efectivamente, es tarde pero lo mismo aún hay tiempo para reaccionar. Quedan todavía unos cuantos meses para las elecciones y se puede volver a construir.

Creo que es una buena noticia para la izquierda. A ver si ahora también hay concesiones por la parte de Errejón y Carmena, porque todos nos necesitamos.

D

#80 Solo recordar que no todo el que no sea anticapitalista tiene por qué ser facha.

s

#280 Tú comentaste que "no todo lo que no es anticapitalista es facha", y yo te respondí con lo que yo entiendo por facha, para ver si tú estás de acuerdo. Así sabemos si "sincronizamos" en nuestras definiciones para poder hacer las afirmaciones pertinentes. Así sabemos, además, si lo que esos meneantes de los que habla #80 son o no son "fachas".

Agradezco la educación que muestras, así que permíteme que te leas el programa de VOX para saber con qué te enfrentas...

Es un programa abiertamente ultraderechista. Sin pudor ninguno; "Bolsonaro" en lo económico (con aberraciones como lo del cheque escolar), totalitario en lo territorial (su pretensión ultracentralizadora sólo es posible bajo un gobierno totalitario) y casposo en lo cultural (toros, curas y caza). Si se hiciera un "checklist" con una serie de items característicos del "fascismo" se marcarían un buen número de casillas.

D

¿Se ha llevado algún otro pisito?

Jokessoℝ

Yo siempre voté a Podemos, pero si Ramon Espinar se va, que no cuenten con mi voto nunca jamás.

j

#66 ¿Y eso? Desde fuera parece un trepa sin talento, ¿qué se nos ha escapado?

C

#82 Estás respondiendo al Profesor...

b

#82 DFTT

JohnBoy

#66 Jajajajaja

b

#66 ¿Puedes explicar por qué?

D

Los que estamos aquí tan sólo tenemos el 1% de la información. El 99% restante se mueve entre grupos de telegram y despachos.

Pero aun teniendo esa mierda de información a todos nos queda muy claro que lo que hay aquí es una guerra de sillas y no de ideas.

PD: me alegro de que se pire Espinar. Sus vínculos familiares con las black y lo del pisito eran un lastre.

D

#51 En Podemos se habla de todo meno de GANAR. Necesita un Luis Aragones.

Y no me vale que Errejón o Espinar usen ese discurso cuando dan por perdido la batalla nacional y se refugian en su querido Madrid.

Ganar es hacerlo en TODA España, en el CONGRESO.

P.D. Soy Errejonista.

JohnBoy

#51 Hombre, lo de los vínculso familiares es lo de menos. Lo del pisito desde luego es un lastre muy reprochable que le hace perder credibilidad, pero es anterior a su etapa en Podemos.

Ahora bien, por lo que sí debe dimitir es por su incompetencia manifiesta en la secretaría general de Madrid, donde se ha cargado, por sus maniobras rastreras, las alianzas que posibilitaban a Podemos alcanzar el poder con un programa de gobierno de progreso y debilitado cualquier opción de victoria, afectando además de forma grave la viabilidad del proyecto de Podemos a nivel estatal.

Espinar es una de las peores cosas que le ha pasado a Podemos y a las ideas que representaba.

D

#51 No, qué va, en Podemos siempre han sido transparentes y no hacen las cosas de puertas adentro y.... Lo dejo que me descojono por no llorar.

j

¿Pero no eran los que se querían agarrar a los sillones?

d

Buenísima noticia para Podemos.
Espinar era uno de los problemas de ese partido, esperemos que ahora los que ocupen el puesto sean mejores (lo cual no es muy difícil).

wondering

#95 Espinar... y bueno, e Iglesias, Errejón, Bescansa, Monedero, Alegre, Montero...

PasaPollo

#31 Me sorprendería que se fuese con Milhouse; se llevan a matar. Espinar y Errejón son enemigos naturales, como Espinar y Aguirre, Espinar y Sánchez, o Espinar y Podemos. ¡Malditos podemitas, han arruinado Podemos!

D

#67 Ahora que Errejón es el nuevo Pablo Iglesias y va a manejar el cotarro, ya verás como se llevan mejor

JohnBoy

#31 Al contrario. Espinar se quita de en medio para que Podemos pueda pactar con Errejón.

Y no, Espinar debía dimitir sí o sí. De hecho era el primero que debía dimitir, como responsable de la que ha montado en Madrid.

D

#68 Tiene sentido esto que dices.

#68 desde la absoluta ignorancia pregunto:
¿Que es lo que ha liado?

isra_el

El cambio que traían era seguir igual.

Cehona

#39 ¿Y donde dejamos el Sorpasso?

D

#39 bueno, están introduciendo su corrupción en lugar de la que había. No es lo mismo una corrupción castuza de derechas que una corrupción castuza de izquierdas, como no es lo mismo un ático de 600.000 euros de la derecha que un chalet de 600.000 euros de la izquierda. El de la izquierda es corrupción de la buena y aceptable. Ya es un cambio.

Ramsay_Bolton

#57 no, el de la izquierda no es corrupcion porque lo pagan con hipoteca... dicho esto, me parece una falta de coherencia, y de discurso, pero no, no es lo mismo que el jaguar en la puerta del garage.

criptobug

#57 Lo que no es lo mismo es un ático de 600.000€ regalado que un chalé de 600.000€ con una hipoteca. Es decir, la corrupción no está en el bien, sino en la financiación. Pero tu eso ya lo sabías y te daba igual.

wondering

Acabo de presentar mi dimisión en los órganos de Podemos.

Y a tomar por culo. Muchas gracias por todo.

yemeth

Pero que no vuelva por favor. Ni en la lista de Errejón ni en la de nadie.

Imag0

Hay que joderse con la cuesta de enero

a

Con lo jodido trepa que fue, apuñalando en Ganemos para pasarse a Ahora Madrid y consiguiendo en los últimos tiempos con su porculerismo a Errejón que también se pirase ¿dónde irá ahora?¿Con Garzón? Buena noticia que se pire de la política, pena que lo dude

JohnBoy

Bueno, a ver donde recala el amigo, porque esté no ha cotizado ni medio día fuera de la política.

Orgfff

Ummmmm

soundnessia

Que cierre y no vuelva

Ha conseguido lo que quería, paga vitalicia.

D

#45 Para eso le falta otra legislatura... que ocasion has dejado para no decir una tontería.

D

#343 #45 "Ha conseguido lo que quería, paga vitalicia".

D

Tarde. Pero por fin.

j

La cabeza de Espinar es el precio a pagar para que Carmena&Errejón no rompan la baraja del todo...

JohnBoy

#43 Tiene toda la pinta. Al final Podemos se integra con Más Madrid, y hasta la próxima bronquita.

D

El avispero 2.0

MuCephei

Iglesias, tenemos un problema!

j

#70 Volver a la especulación inmobiliaria, un sector que conoce perfectamente: https://www.20minutos.es/noticia/2877419/0/ramon-espinar-compro-vpo-vendio-meses-ganacia-patrimonial/

D

Ahora anuncia que se pasa a Vox.

s

Pero quien tiene una crisis es siempre Ciudadanos o el PP.

D

El chalesito le va a salir caro al

D

Mariquita el ultimo

1 2 3 4