Hace 12 años | Por radio0 a cafeambllet.com
Publicado hace 12 años por radio0 a cafeambllet.com

Los contratos que otorga la CSMS (pagados con dinero público) los gestiona y negocia El Consorci Hospitalari de Catalunya (CHC), fundado i dirigido por Ramón Bagó. A su vez, la empresa Grup Serhs, factura varios millones de euros por los contractos (públicos) que recibe la CSMS. Es decir que Ramón Bagó gestiona dinero público con el que después otorga contratos a su empresa, el Grup Serhs.

Comentarios

Sirereta

se me acaban los insultos

tul

Necesitamos que apliquen la Ley Antiterrorista a los politicos corruptos.

k

El es su propia mano derecha.

stardust_aqualung

Así es Catalunya. Terra de lladres i traïdors. Me encanta esta Catalunya en la que vivo... Así no vamos a ningún lado. ¿Como el conseller de sanitat, no?

D

Vaya, siempre había pensado que entre el grupo SEHRS y Pujol había muy buen rollo. Demasiado buen rollo.

Porque esto viene de la época de Pujol. Quizás se podría incluso analizar otras operaciones cómo la de los Vilars Rurals, del grupo Sehrs.

dreierfahrer

Como el rey:

Le pagan casi 9 millones al año para sus gastos y se contrata a si mismo por 300 para sus gastos.... el resto se lo gasta en sus gastos y asi decimos por la tele que cobra 300 al año cuando cobra casi 9 millones...

Es mas, es un problema de logica pq cobra 9 millones y cobra 300 mil y sin embargo no cobra 9.300.000 lol

ElRelojero

Hombre, por fin se ve que también hay corrupción más allá de la Comunitat Valenciana

anxosan

"Yo me lo guiso y yo me lo como" en versión ladrón.

D

Eso directamente es robar dinero público, lo llamen las leyes que escriben los chorizos como le llamen

D

#0 "...a sí mismo"

D

Hombre pues Bagó-vago no es que sea, porque para robar... hasta algo hay que trabajar!!!

e

#0 "fundado y dirigido"

pedrobotero

ya te llamo mañana para empezar a trabajar y en este caso era verdad!

D

El Grupo SERHS, además pertenece al nucleo del nazionanismo más rapante... que le pregunten a sus empleados de la rama de seguros... onanismo identitario puro. Ja ens coneixem tots, apa

s

je jeje ¡que listillo el tío! ¿este no será familiar lejano del Urdangarín?

RockRio

Ya dijo Pujol en un arrebato de senilidad total que si tirase de la manta metía a medio país en el trullo.

Lo jodido es que diga eso y ningún fiscal lo cite a declarar para aclarar el asunto. Lo mismito que el amigo Maragall con el 3%.

A

Datos actualizados sobre el tema (ver el final) http://www.cafeambllet.com/press/?p=16822