Hace 5 años | Por candonga1 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a lasexta.com

El equipo de Newtral ha accedido a las imágenes de todo un rally en las dependencias de la dirección general de la Guardia Civil. En la grabación, protagonizada por dos guardias civiles, uno de ellos capitán, se ve cómo recorren a gran velocidad las plantas del parking.

Comentarios

D

#5 Claro...no es ser del genero gilipollas ponerse a hacer un rally en un parking...es de lo mas normal. Y precisamente guardias civiles. En fin. Otro que confunde legalidad con puro sentido común.

salsamalaga

#6 En ningún momento he negado lo contrario.

Los que se tiran de un puente tampoco es ilegal, y no por ello lo alabo.

D

Menudos personajes hay...yo directamente los mandaría a la calle.

c

#1 Pues uno de ellos es capitán.

D

#2 Con mas motivo.

salsamalaga

#1 Dado que no es una vía abierta al tráfico, no es ilegal lo que han hecho.

Creo. Caballero.

D

#5 Pues posiblemente no sea ilegal según el código de circulación por ser privado. Pero seguramente incumplan la normativa interna del cuerpo (y siendo militar, los castigos pueden ser duros), así que aún podría ser ilegal al estar ello contemplado en alguna ley que regule el funcionamiento de los agentes del cuerpo.

salsamalaga

#16 Todo lo contrario, caballero. Son prácticas de conducción evasiva en entorno cerrado. De hecho, lo mismo hasta reciben algún diplomilla por ello.

D

#18 ja, ja!

D

#1 No sé si tengo yo mala suerte, pero ¿nunca os ha pasado de llegar a las fiestas de un pueblo pequeño y que el mas pasado sea un tio que va gritando que es guardia civil mientas presume de como se pone hasta las patas?

Wir0s

# 9 Al principio del video dicen que es coche particular, así que la gasolina es suya.

Por lo demás... ¿Cual es el problema exactamente? Tampoco es que vayan a fuego por el sonido parece que en ningún momento pasan de segunda ¿está prohibido divertirse?

Lo de rally... En fin

D

#10 Sinceramente sí que creo que estarán incumpliendo su normativa interna (que no la ley de circulación como bien dices). Su conducción bien puede ser considerada inadecuada para el interior de un parking y su actitud y el hecho de publicarlo en las RSS tampoco cumplirán con dicha normativa interna.

karakol

GTA VIII Picolo Edition

Ze7eN

Quemando la gasolina que pagamos con nuestros impuestos. Bien ahí.

D

#9 Bueno, en realidad es un coche particular, así que la gasolina "supongo" que la pagan ellos mismos.

squanchy

Es que cuando no hay crímenes que perseguir, se aburren, pobrecitos.

GeneWilder

Eso no es ná. Deberían ver los que se marcan los pelirrojos en un centro comercial de mi barrio. Los seguratas son otros espectadores más.

D

Nos estamos volviendo gilipollas, que una gilipollez así sea noticia.

D

Yo tan solo veo una práctica de habilidad, para sortear obstáculos y columnas de hormigón. Hasta lo aplaudo y todo.

Tanta gente jugando a las mariconadas de GTA, Need for speed , Gran Turismo, Forza etc etc cuando lo que realmente tiene mérito es practicar in situ