EDICIóN GENERAL
352 meneos
4382 clics
Ralf König: "En Europa un dibujante no puede hablar de religión sin una contestación violenta"

Ralf König: "En Europa un dibujante no puede hablar de religión sin una contestación violenta"  

¡Oh, genio! acaba de ser publicado en España gracias a La Cúpula, y lo ha hecho como cualquier otro libro de Ralf König: cargado de humor, erotismo gay y mucha polémica. “En este cómic quise dar mi propia visión sobre la sociedad afgana. Creo que sus incongruencias son dignas de ser satirizadas, y más aún cuando se trata de temas sexuales. La represión sexual en Afganistán es enorme, lo que me proporcionaba un material perfecto para realizar una obra tan crítica como humorística”, explica König.

etiquetas: ralf könig , religión , gay , oh genio , mufti abdulah abba jaqmat
152 200 3 K 449 ocio
152 200 3 K 449 ocio
Ante las órdenes de su señor, Mufti coloca burkas sobre las seis mujeres que le acompañan y apedrea a toda aquella que muestre sus tobillos. Pero su castigo será igual de místico: convertirse en un genio de la lámpara cuya labor es proporcionar sexo loco a gente necesitada.

xD xD xD
Pues en asia o africa...
Yo me lo pase muy bien con las historias de este señor  media
Pues esto no ha hecho mas que empezar
En Europa no se puede hablar de casi nada sin una contestación violenta. Cosas de vivir en sociedades atomizadas. Vivimos un proyecto de ingeniería social como no se había dado desde la creación de las religiones del libro: la creación de la primera religión laica.
#6 :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:

#7 Ya tuvo que salir el comentario "con el islam no se atreven". El islam responde a gritos; el cristianismo, en los tribunales. El caso es que no se puede hacer un chiste tranquilo.

Y por supuesto, la culpa siempre de la "izquierda buenista". Comentarios precocinados de 0,60.
#9 el islam responde matando. eso supera cualquier tribunal, por mucho que los equidistantes se empeñen en ponernos a la altura, no engañan a nadie
#10 El que no engaña a nadie es usted. Hay muchísimos más casos de denuncias contra humoristas por hacer chistes contra la Iglesia, que de respuestas violentas hacia chistes contra el islam. Pero varios órdenes de magnitud, encima. Además está el hecho de que lo primero es legal y está apoyado por el sistema, y lo segundo no.
#11 no tengo intención de discutir sobre esto. Caballero, usted tiene sus ideas y yo las mías, vamos a respetarnos desde nuestras distintas convicciones. A mí usted no puede convencerme de algo que sé que es mentira. Pero hay muchos, una gran mayoría, que se prestan a ello así que aproveche
Tened cuidado que la progresía #9 #11 está al acecho presta a defender a sus hermanos musulmanes, cuanto más extremistas y machistas, más les defienden.
#16 ¿?

¿Me conoce usted acaso para hacer esas afirmaciones, especie de cercopiteco?

Por cierto, otro comentario precocinado de 0,60. Que poco se estila eso de tener ideas propias...
#18 Ah, los insultos. Otro clásico de la democrática y tolerante progresía.
#21 Ah, lanzar la piedra y esconder la mano. Otro clásico de la derecha cobarde y xenófoba.
#23 Ni derecha, ni cobarde, ni xenófobo. Pero sigue faltando, sigue. Al final es vuestro nivel real.
#16 Y misóginos! Que ironía ver a las progresistas defendiéndoles.
#11 Lo de las denuncias es muy discutible.

Lo que no es discutible es que hay muchísimos más casos de asesinatos contra humoristas por parte del islam.

www.meneame.net/story/estado-islamico-quiere-mas-sangre-charlie-hebdo-
#24 Eso no lo he negado en ningún momento. Pero lo de las denuncias no es tan discutible; cada mes por lo menos nos enteramos de alguna denuncia o condena por "ofender los sentimientos religiosos".
#25 me parece a mi que una cosa y otra juegan en diferentes ligas. Y te lo dice un ateo
#25 pírate. Das vergüenza
#42 Más razones para quedarme
#10 oh, demos gracias a la santa madre iglesia por no seguir matando infieles! Por supuesto que no es lo mismo, lo que es lo mismo es que después de tantos siglos sigamos con la jodida religión como freno de la sociedad.
#9 Tienes razón, la ingeniería social es un mito. :-D
Es falso, no puede hablar del ISLAM sin contestación violenta. Todos los días hay viñetas de curas y de Jesucristo y aquí no pasa nada, como tiene que ser y como defendemos los laicos. Sin embargo hay ciertas personas que justifican la excepcionalidad del islam y que haya una omertá, cayendo en el silencio y temiendo su reacción. Para compensar esa bajada de pantalones, proponen insultar más a la Iglesia Católica. Eso se llama cobardía. La izquierda buenista está llena de esto.
#7 Ya porque la derecha es y ha sido siempre el adalid de la libertad de conciencia y crítica.... ah no, si eres de derechas y miras para otro lado, es que eres un ser racional de luz que sabe que es el mal menor....no sea que vengan los comunistas de Maduro y compañía.

Me has recordado a los foros americanos criticando las idas de olla de los "liberales izquierdosos" mientras no se miran ellos mismos en el espejo.
#7, claro, la bomba y las pintadas contra Leo Bassi con vivas a Cristo Rey nunca existieron.
#35 totalmente comparable a la masacre de Charlie Hebdo. Que va lo de Bassi fue peor
#36, pudo serlo, pero mi argumento no iba por ahí, sino a desmentir tu «FALSO» en #7.

"En Europa un dibujante no puede hablar de religión sin una contestación violenta" que alguien lo haga girar alrededor del islam.
#37 siempre habrá trolles que defiendan a la religión más machista, violenta y atrasada que hay. Son gente con endofobia que necesitan meterse con la iglesia católica porque no se atreven con los barbudos, y quieren que todos participemos de su podredumbre moral.
#0 #7 Inmigracionismo, "rencor" al cristianismo, Autocensura a saco con la Sumisión (Islam), negación de las graves agresiones sexuales y violaciones a mujeres en Alemania…

Pues sí, GENIO!!
Muy bueno el tal Ralf Konig, pero me sigo quedando con Ralph Wiggum.
#13 patatas traigo!!
Cuando leo estas cosas me recuerda la revista Codorniz durante la dictadura franquista.

Hay gente que le echa un buen par.
Las religiones de la paz, y los buenrollistas con el islam peleando con los del opus por averiguar cuál de ellas es peor.
¿En Europa?..¿en EUROPA?...debe estar de coña, porque no creo que la cosa sea más sencilla en América, Asia, África, no sé, igual en Oceanía, pero me a mí que tampoco.
"¡Oh, genio! acaba de ser publicado en España gracias a La Cúpula"

Qué coño, si lo tengo desde hace un año.
#22 Eso mismo iba a decir yo: lo tengo desde hace por lo menos dos.
¿ Contestación ? suena fatal ¿no? no sería mejor respuesta ?
#31 Sí, evidentemente la palaba correcta es respuesta, contestación tiene un matiz de enfrentamiento que no tiene respuesta.
Por ejemplo "mala contestación" y "mala respuesta" significan cosas totalmente diferentes.
Y aparte "respuesta" es un sustantivo y "contestación" es un derivado del verbo "contestar".
PERO por alguna razón (quizás sea influencia latinoamericana) desde hace un par de años la palabra "contestación" se ha extendido…   » ver todo el comentario
#34 Para nada es un tocho, gracias !
Pues nos hemos quitado de encima mucho peso de encima con eso de los pecados y blasfemias... mis abuelos han jurado y se han cagado en dios todo la vida y como el todo su entorno . Yo desde siempre he visto chistes en revistas tipo El jueves que se chotaban de la ridiculez que es la religión ,criticaban la doble moral de la iglesia ,curas y meapilas en general y han ido a saco con los pederastas que buscaban protección y la encontraban en la iglesia .
La gente que ha viajado un poco puede comprobar que el resto del planeta es religioso a saco, vayas donde vayas. Europa ha sido el único refugio de libertad , mejorable por supuesto pero incomparable con el resto del mundo.
comentarios cerrados

menéame