Hace 11 años | Por sintesisnianali... a abc.es
Publicado hace 11 años por sintesisnianalisis a abc.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arropado al candidato del PP a la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en un mitin celebrado en la Plaza de toros de Pontevedra. Rajoy ha apoyado a Feijóo por situar a Galicia a la cabeza de España en la salida de la crisis. Además, ha subrayado que al PP le ha tocado gobernar en el peor momento, y se ha comprometido a "seguir diciendo la verdad a todos los españoles".

Comentarios

Florida_man

Rajoy es un pedazo de troll.

UtahNutria

#5 él y sus compis aprendieron de Aznar, vaya semanita noshan dado! Han dicho que Galicia es su feudo! Ya solo por el titular... errónea

a

#5 Que sepas que me he conectado solo para votarte positivo! Me he reido.

a

#5 Él y todos, es un gobierno troll

Cada día sueltan una más gorda para crear "flame" en las calles, si es que parece que tienen una apuesta entre ellos.

(Rajoy, Wert, Gallardón, pero otros de su partido en otros cargos, el del Consejo para la ciudadanía en el exterior, Cospedal, Figar, Cifuentes, la retirada Espe... son tantos)

Black_Diamond

#5 No, Rajoy no es un pedazo de troll. Rajoy es el troll entero lol

n

#5 pero jamás superará al padre de todos los trols: Mayor Oreja

batiscafo

#5 Rajoy es el tipo que perdió 2 elecciones seguidas contra el peor presidente de España.

A partir de aquí, no espereis nada bueno.

r

#3 ¿Había un voto "provocación"? ¿Y por qué lo quitaron?

D

#1 Si que cuadra si, fijate: La verdad es que Rajoy es el mayor cretino que jamás haya alcanzado la presidencia de esta monarquía bananera.

¿Ves? Como un guante.

gadolinio

#1 Es un oxímoron de libro.

D

#1 En realidad no es que haya dicho mucho, esa es mi teoría, si no dice nada, no hay nada que debatir sobre si dice la verdad o no. Lógicamente es totalmente válido y cierto. lol Hará voto de silencio.

D

#14 Golpeándole el cogote como mínimo

M

#14 Si fuera Pinocho, pobre Blancanieves.

tresemes

#14 ...se la tendría que medir con el Google Maps y aplicando la escala.

deabru

#50 dí que sí Rajoy... el árbitro está en nuestra contra.

D

#50 Rajoy llegó a presidente como víctima de sus circunstancias.

rafaelbolso

#2 Si te gusta el anime, Rajoy está en Stein Gate, si no lo conoces míralo, es distinto, como Rajoy.

lol lol lol lol

a

#20 obvio como dice #40

D

#42 Mira que te has comido el coco lol
Partía de que todos tenemos claro que cada vez que dice "verdad" quiere decir "mentira", entonces la frase es una verdad/mentira.
Dice que va a seguir diciendo la verdad cuando nunca lo ha hecho,con lo que nos dice que va a seguir mintiendo,entonces sabemos que no miente cuando nos está mintiendo.
Tienes razón que no es la paradoja del mentiroso al uso,pero se le acerca,lo ponía como curiosidad.

sorrillo

Debemos admitir que esto que ha dicho es coherente con todo lo que dice.

D

Los astilleros siguen vacíos,el paro aumenta, pero tranquilos que tenemos unas cuentas "solventes"???, hemos tomado las decisiones que teníamos que tomar???.
Estos nos toman por imbéciles.

madstur

#17 Pues sí. Pero no me extraña:

Rajoy ha reconocido que ha tenido que tomar decisiones "muy difíciles, muy duras, nada agradables", algo que ha sido respondido por aplausos de reconocimiento del público.

Si esto no es ser imbécil no sé cuál es la definición de imbécil.

O sea, el día que pidió el rescate para los bancos se va al fútbol y encima la gente le aplaude cuando hay menos dinero, menos derechos, más horas de trabajo, menos sanidad, menos educación, menos coberturas sociales... pagando más impuestos

¿Tú cómo lo llamas?

D

#68 Sindrome de estocolmo

D

Sólo Rajoy puede decir dos mentiras en una sola afirmación: que va a decir la verdad y que lo ha hecho alguna vez.

An66

"La mitomanía, por su parte, es un trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica"
http://definicion.de/mitomano/

D

Es un robot atrancado en '....la grande y libre.... piiiiii..... la grande y libre.....'

Un ser humano, aún siendo uni-neuronal como este, no puede ser tan estúpido.

Milkhouse

Si, puede lol #6

yoma

Como cuando dijo que no subiría el IVA e hizo campaña en contra de la subida, o cuando dijo que en cuanto llegara al poder se empezaría a salir de la crisis y que se crearía empleo.

sintesisnianalisis

Yo solo puedo decir que

D

...............

TDI

No lo entendéis. Si dijera que va a seguir mintiendo, sería una paradoja ya que sería verdad, y si fuera verdad, estaría mintiendo. Es básicamente la paradoja de Pinocho aplicada a Rajoy .

D

Yo no es pinocho, es pi nueve. Aun habrá gente que lo crea. Definitivamente hay gente muy ignorante. Que siga la fiesta.

b

Dira la verdad SEGUN LIONEL HUTZ

EternoViajero

Anda y a cascarla!!

W

Claro... la "verdad"

Bretzel

¿rajoy y la verdad? Si así fuera se crearía una paradoja temporal y España implosionaría

listocomics

Qué bruto.

D

Igualito que con Aznar con la famosa frase "España va Bien" le faltaba decir jodida.

D

Se está convirtiendo en mi ídolo este tío. Que morro tiene!

D

Es un provocador, pero sólo para unos pocos, gracias a la estupidez de Rajoy me doy cuenta de la estupidez de la gente que le sigue creyendo

Sir_Miyav

El Jueves va a necesitar un número extra especial el próximo miércoles para poder meter a todos los gilipollas de esta semana.

matamulas

Temblad temblad!!!!! Cuando diga una mentira se inicia el apocalipsis!!!!
Nada de calendario maya!

Cehona

Esperará al día 22 de Octubre para contarle la verdad a los españoles, el 26 en consejo de ministros.
Pero no dirá "rescate"

Lechon

¿¿¿¿¿"SEGUIR"?????????????? Ejem, ejem...Mariano, no nos quieras tomar más por tontos!!!

cyberdemon

Este tío fuma puros aliñados con algo chungo lol

D

lol lol lo de "nuestros" políticos no tiene solución, casi resultan hasta tiernos lol

g

Qué vergüenza! Y encima llena la plaza de toros el valiente. Esto no tiene solución, nos vamos a la mierda no vamos a salir de la mierda.

YoeM
g

f

...la aclaración esta en los Simpsons...
diferentes tipos de verdad --->


... [trool] ...

Sobermil

JA JA JA JA JA ..... !!!

reemax

No seis muy duros con él. No olvideis que el pobre es de la derechona Pinochetista...

a

Como él bien sabe, la Verdad (http://www.laverdad.es/), solamente se puede alcanzar mediante el correcto uso de la Razón (http://www.larazon.es/).

jaz1

no toman el pelo, todos los gobernantes se creen que estamos abobados como ellos !!!

es un insulto permamente a nuestra capacidad de comprension

D

Pero en serio... Cuando los asesores que tienen le recomiendan a él y a los de su partido soltar estos trolleos... Con qué finalidad lo hacen? Despistar a la gente de lo importa haciéndola echar espuma por la boca? Que les cojamos aún más asco? O es reírse en nuestra puta cara de forma gratuita y ya está?

frankiegth

Noticia patrocinada por ABCTM.

War_lothar

Lol primero que empiece por decir una sola verdad, todo lo que dice son embustes a diario.

stygyan

Es muy fácil decirle la verdad a los españoles, cuando para tí los españoles son solo los ricachones con los que te juntas a diario - porque para tí el resto son perroflautas, yayoflautas y nacionalistas separatistas independentistas terroristas.

Es así.

ogrydc

Va a seguir diciendo la verdad hasta que no quede nadie para escucharle.

auroraboreal

¿dónde he oído yo esto?

...
pues eso... es bueno decir la verdad

D

vamos a contar verdades...
por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas...

r

Oxímoron!!!

janfri

Jaja, una verdad "como un templo".

D

Esta frase de Rajoy me ha cabreado casi tanto como la del Castelao de ayer.

Justified

Pero será hijo de puta !?!

r

Hay dos tipos de "verdad": La verdad y lo que pone en el ABC. Adividad cuál es ésta.

torkato

Señor Rajoy, para poder seguir diciendo la verdad a todos los españoles, PRIMERO, hay que decir verdad. Como nunca dices la verdad, no puedes seguir diciéndola, por que nunca la has dicho.

D

Y aun así, van a ganar en Galicia...no lo entiendo, sus votantes realmente creen que este hombre dice la verdad, me encantaría tener delante a una persona que se crea sus palabras y que me explique su particular forma de ver las cosas...
Saludos..

krollian

Usted siga diciendo la verdad a los españoles, que como mínimo, allá por donde vaya le tirarán tomates cada vez que abra la boca...

D

Rajoy es gallego, ergo si ha dicho que va a seguir diciendo la verdad significa que va a seguir mintiendo. Esos eufemismos da terriña son o que son. Ya lo dije hace tiempo, antes de las elecciones: anda callado, parece bobo y cuando te das cuenta te la ha metido hasta la nuez. Así se funciona en Galicia.

Manuel.G

Señor Rajoy, ¿me toma usted por gilipollas?

D

¿Va a salir del armario?

D



Como el hormigón armado.

c

Sí, pero... que verdad??

D

Maximum trolling...

enmafa

por lo visto hay muchas verdades, porque en cerca de un año ha dicho tantas cosas diferentes..

D

que le pregunten si es gay !

TodasHieren...

Rajoy y verdad en la misma frase: oxímoron al canto...

angela_

Y yo que me lo creo...

M

...Excepto para el 99%.

S

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

MEDUSOFT

se ha metido en el club de la comedia??

Pedro_Bailon

Verdad?, que verdad?....casi que mejor....no lo hagas.....ya sabemos la verdad....y esta es que no haces lo que dijiste que harías..y el que no hace lo que dice que haría es un .....

mariha

que no hable,por favor,que cada vez que habla sube el PAN.Por el bien de todos que este cayaito que esta mas guapo.

A

Cínico psicópata...

alejojo

eso es como cuando dicen yo nunca miento

D

No hombre no........ Es que no lo habeis entendido. Como en todas sus promesas siempre ha hecho todo lo contrario, por eso mismo su titular, es que solo va a contituar diciendo la verdades

D

Una simple técnica de disfrazar las mentiras. Voy a continuar diciendo la verdad. Por lo tanto: hasta ahora siempre he dicho la verdad. Supongo que colará en gran parte de la sociedad.
Por desgracia la mayoría de los españoles están dispuestos a creerse todo y esta no va a ser una excepción.

D

Es impresionante, la encuesta del CIS da el mismo número de diputados al pp que en las elecciones del 2009, 38 parásitos. Solo veo dos posibles escenarios, el CIS pertenece al partido del gobierno y dice lo que a este le sale de los cojones y el segundo, la red clientelar y de corruptela en la ciudadanía gallega es mucho mayor de lo que pensábamos.

El próximo día 22 saldremos de dudas.

D

#94 Si eso ocurre, cuando en las televisiones lo llamen la fiesta de la democracia se me va a revolver el estómago

Xtrem3

Este hombre tiene que ser bipolar... o tripolar o pentapolar...

Spartan67

Rajoy arregla el país aunque sea de mentira inútil.

#100 directamente surrealista.

Highlander82

Me cuesta creer que exista alguien tan cínico. Es superior a mi.

Vermel

Cí-ni-co

o

MASHIMUM TROLLING!!!!!

1 2