Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 12 años por tonirodriguez a europapress.es

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que, si sale elegido en las elecciones...

Comentarios

Wilder

#5 #9 #21 Ya lo dice él. Ni siquiera os leeis la noticia.

"Yo le voy a meter la tijera a todo, salvo a las pensiones públicas y, aunque sea competencia de las comunidades autónomas, a la sanidad y la educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos. En todo lo demás, pues sí, es que tenemos que hacerlo y es bueno que lo sepan los españoles", ha aseverado Rajoy al ser preguntado por si recortará las subvenciones públicas a partidos políticos, patronales y sindicatos.

D

#2 jajajajajajajajaja totalmente...

L

#26, te ha faltado un "ja" en tu serie de "jas", pero ya te la pongo yo:

Ja

fernandoar

Seguro que a sus sueldos no

Vichejo

Nos vamos a cagar!

D

#22 vamos, un atracador que se presenta como un revolucionario

tonirodriguez

preparaos que viene el podador

D

Claro... puesto que las competencias de pensiones(?), sanidad y educación, pertenecen mayoritariamente a las comunidades autónomas.

D

#33 Haberles regateado. Sé que tienen una calculadora entre las baratijas para comprar a los nativos. Pero a lo mejor eso se lo reservan para el jefe indio.

areska

#35 ¿Una calculadora? Seguro que de las solares que regalan con el detergente lol

sotillo

¿Manos tijera?

r

Tenemos a Burracalva y a Marianos Tijeras, la que nos espera. Mis padres pasaron hambre en la postguerra pero mis hijos van a pasar hambre por la crisis.

D

"Que ya se la meten mis acólitos" aclaró.

r

¿Se refiere a las pensiones vitaliceas de banqueros y politicos, a la sanidad privada y a la educación privada? o ¿quiere decir que él no hará eso, se lo deja a sus pupilos de las comunidades autónomas?

D

Que se preparen los funcionarios para otra bajada de sueldo y extraordinarias, y no creo que estén dispuestos a tolerar más...

D

#52 Lo de vivir por encima de nuestras posibilidades no se muestra o se deja de mostrar aludiendo a casos personales. Tú mira en promedio las hipotecas que se han firmado, los salarios españoles, el nivel de contratación; mira el gasto público y en qué se ha gastado, y verás que sí, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

A lo mejor tú no has hecho muchos gastos, pero si tienen curiosidad, pregúntale a alguien que trabaje en agencias de viajes cuántos de sus clientes piden préstamos para irse de vacaciones al extranjero… Igual te caes de culo. Los hay incluso que han pedido un crédito para las vacaciones siguientes sin haber acabado de pagar el crédito de las vacaciones anteriores.

taslehoft

que empiece por sus sueldos, el de sus amigos, el de todos los chupopteros que viven a costa del estado y luego puede seguir por sus privilegios como los ipads2, cochazos de empresa (que digo yo que también podrán blindar un seat ibiza,no?) y especialmente, los sueldos vitalicios, las primas y bonus por no hacer nada y se sancionen los enchufes y pucherazos varios. Si hace eso igual tiene hasta mi voto...porque con lo que se ahorran ahi pueden pagar 10000 profesores, 10000 medicos, 10000...

Hojaldre

¿También a su barba?

D

Pues me parece bien que no meta tijeretazo a lo imprescindible.

D

recortes a la iglesia y al ejercito?? Eso si que estaría bien

D

#41: Hablo de que Rajoy no dice nada (como siempre), puesto que quizás no recorte nada en esos apartados, pero hay muchos otros donde podría no solo meter la tijera, sino meter un aspirador para absorbernos el dinero de los bolsillos.

#44: Y a los antidisturbios, a ver si hay huevos a eliminarlos o reducirlos a la cuarta parte.

D

Rajoy pre-20N: "no recortaré en pensiones, sanidad ni educación."
Rajoy post-20N: "Debemos recortar en todo, porque el legado del PSOE es peor de lo que pensábamos."

CiU tampoco iba a recortar en sanidad ni en educación, y ya ves ahora.

D

#62 Cierto, no pasó ni 24 horas de la victoría de CiU y ya anunciaron recortes. No tuvieron tiempo ni de mirar las cuentas.

No debería estar permitido engañar con las promesas electorales.

largo

Aquí está la prueba de que los políticos prometen a menudo, lo contrario a lo que piensan hacer un vez elegidos.

cathan

¿A todo? ¿También a las diputaciones? ¿También al Congreso y sobre todo al Senado? ¿También a los bancos? ¿También a los paraísos fiscales? ¿También a la Ley Electoral? ¿También a las pensiones de los políticos? ¿También a los corruptos?

andran

Si alguien piensa que estos sinvergüenzas nos van a sacar de esta crisis lo llevamos claro. Estos van a hundir "a los curritos" más en la miseria y ellos se van a hacer más ricos.

cotorrillo

Durante muchos años hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y por ello se ha generado deuda y más deuda. Hay que parar esa tendencia.

D

#50 Habrás vivido tú por encima de tus posibilidades. Yo ni he ido a Terra Mítica, ni a la Formula 1, ni a las visitas del Papa, ni me han regalado un iPhone como a los señores diPutados... ¡Que se recorten ellos los cojones!

areska

#42 ¿A dónde os envío el CV? lol

D

Mariano Manos Tijeras

Sordnay

No me parece mal que meta la tijera a todo lo que se DEBÍA haber metido la tijera hace décadas, lo que me temo es que este la va a meter donde no debe, empezando por lo que dice que no va a tocar.

D

#42 Osea el sueldo de 1 mes por el trabajo de unas horas?
Yo si quieros te echo una mano lol lol

D

Justo lo contrario que el PSOE.

DexterMorgan

Si, a todo. También a derechos sociales.

ElTioPaco

VAMOS A PALMAR!!!!

D

lol lol Prometo no recortar lo que no es mi competencia lol lol

Traducción:

"Le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones"
(sanidad y educación están transferidas, así que él no le puede pegar recortes. Eso si, PSOE y CiU son los que m´as est´an recortando en sus comunidades la sanidad y la educación)

D

a mi que tampoco me la meta.

D

Meter la tijera viene a querer decir, voy a subcontratar todo a un amiguete por la mitad de precio de lo que cuesta ahora, pero sin que importe si da un servicio o no:
infraestructuras, policia, atención al ciudadano, justicia, inem, asistencia social, cárceles,...
um. Mi madre seguro que me recomendaría acercarme a estos para sacar tajada.

perrico

Seguirá gastando lo mismo o posiblemente más, pero privatizará la gestión con lo cual el servicio se degradará y unos cuantos se llenarán los bolsillos, como ya está ocurriendo en
muchas autonomías.

D

Este tío además de un mentiroso, es un payaso.

D

Vamos, que lo mismo nos encontramos con que sube los precios de los trenes regionales o de cercanías una barbaridad, o los quita diréctamente. O nos encontramos con "lindos" peajes en las autovías, incluso en aquellas como la A-62, la A-2 o la A-3 que no tienen vía alternativa.

O lo mismo nos encontramos con que para sacarnos el carnet DNI tenemos que pagar 1200€...

D

#36 1200 euros para sacarte un DNI ???
De que hablas?

Dan

#41 #36 Le pagaría 1200 EUR a alguien para que hiciera cola desde las 5 de la mañana en comisaría, pq no hay otra forma posible para renovarlo. En mi ciudad es lo que se lleva.

D

"A las pensiones, sanidad y educación les voy a meter la motosierra", afirmó.

kapitolkapitol

desde los años 70 hasta hoy se consiguierno avances...avances que realmente no son aceptados por ciertas esferas de poder

todo esto de la crisis (estafa) no es más ni menos que la excusa para que la opinión pública acepte e incluso demande los recortes que están por venir

ya no se trata de ser de ideología de izquierdas o de derechas joder, se trata de darnos cuenta de que no estan robando de una manera realmente descarada...nos mean y dicen que llueve

areska

Guarden los penes, que como se emocione mucho a lo mejor ataca a lo Bobit lol

D

Menos mal que no ha mencionado la investigación, para bien o para mal.

D

O sea 1/x

alexwing

Será recordado como Mariano I "El costurero" lol

piratux

Rajoymanostijereas

lordraiden

si dice que recorta malo, si dice que lo va a despilfarrar como el PSOE malo... lol

telaeh

Por supuesto, porque las pensiones, sanidad y educación ya estan recortadas. Ahora hay que ir a por todo el resto.

D

Al final será que quería decir a nada menos a...

Bazofio

Qué casualidad, oyes.

D

"Le voy a meter la tijera a todo (lo que me digan los especuladores) salvo a las pensiones, sanidad y educación (que eso lo hare sin que me digan nada)"

D

Apostamos a que a la Iglesia no le mete mano?

Ni al estado central tampoco?

Ni al ejercito appaño?

3282Bargen

A ver si recorta los sueldos de los políticos..

piksidiksi

Alerta spoiler: Y después, cuando estén en el poder, dirán aquello de "nos hemos encontrado con muchas cosas que ha dejado el anterior gobierno y que ahora nos obligan a recortar en Sanidad y Educación. Además, lo hacemos siguiendo recomendaciones del G-20 y de la Unión Europea".

Esta película ya nos la conocemos.

arixdna

No se lo cree ni él...

romano777

Oiga señor Rajoy, ¿y a los impuestos? ¿Les va a meter la tijera también? Porque si se va a gastar menos dinero tras el uso de la tijera, no necesitará robarnos tanto ¿verdad?

D

Si las barbas del vecino ves pelar, y te dice mariano que va con la tijera a recortar, cuidate de los huevos no te vayan a castrar.

D

Si con esa frase espera mi voto, que espere sentado.

yatedigo

JÁ!!! Y yo voy me creo lo que dice el mentiroso de Rajoy, con el morro que se gashhhta lol

v

Primera mentira y no es presidente aún. Según el programa económico del PP para estas elecciones, el computo de las pensiones se hará contando toda la vida laboral y no computando los últimos años como ahora, con lo que la cuantía de las pensiones bajará.

Un tío de fiar, si señor!

Kini_González_Crespo

¿Rajoy a la sanidad NO? jajajaj que mentirosillo eres, que estamos viendo que hacen tus gobiernos autonómicos:

http://bit.ly/tQmSJA

PARA FORMULA 1 SI

PARA HOSPITAL DE LLIRIA NO ¡¡¡¡¡

ESA ES LA VERDAD RAJOY ESA Y NO OTRA PERO DA IGUAL, VAS A GANAR IGUALMENTE...

yimaco

Proximamente¡¡¡La que se avecinaaa¡¡¡¡con Mariano Recio Rajoy,mayorista¡¡y recortador¡¡¡viva el rey y viva España, no corto, ni se lo que son las tijeras,y mucho menos lo que es un toro,.... futuro presidente de España¡¡..pero vais a ver lo es que es recortar¡