Hace 11 años | Por DexterMorgan a larazon.es
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a larazon.es

¿Cómo es la vida en La Moncloa? ¿Es cómoda? –Bastante. El sitio es precioso, mi familia está bien y la gente que trabaja aquí es muy amable. No es mi casa, pero es un sitio muy agradable. –¿Qué es lo que más echa en falta? –Las cosas normales que se dejan de hacer por falta de tiempo o por no generar más incomodidad a terceras personas. –¿Qué ha conseguido mantener de su vida anterior fuera de Palacio? –Casi todo. Sigo teniendo contacto con mis amigos de toda la vida.

Comentarios

Yomisma123

Estos están como mi jefa (que cobra una pasta loca), vuelve de compras del Moraleja Green (un centro comercial en una de las zonas más pijas de Madrid, con todas las tiendas de grandes diseñadores) y me dice:
Pues yo no veo la crisis, las tiendas estaban llenas de gente comprando bolsos de Carolina Herrera que valen 1.000€..

ailian

Hola, solo he venido a vomitar.

DexterMorgan

Esto, por cierto, es una muestra muy interesante del "periodismo" de la razón.
Aunque es achacable a muchos mas medios.

frankiegth

Entrevista de planfleto.

Cuidado con el apunte :

'...–¿Con qué mandatario internacional tiene más sintonía en lo personal?
–Me llevo bastante bien con casi todos, pero voy citar a uno que ya no está: Felipe Calderón, que acaba de dejar la presidencia de México. He tenido con él una magnífica relación...'


'Los disturbios en México se saldan ya con un muerto a manos de la policia en la toma de poder de Peña Nieto'
Los disturbios en México se saldan ya con un muerto a manos de la policia en la toma de poder de Peña Nieto

Hace 11 años | Por CarlosKuntdio a infonews.com

frankiegth

Edit #15. Me he confundido, pues se refiere al presidente saliente, pero no deja de llamar la atención que nombre a México en la entrevista, un país que, por las noticias que llegan, parece tener graves problemas de corrupción.

KuKaMaN

Me imagino a sus allegados, familiares y amigos... tienen que ser unos elementos de la ostia. (Con servicio, chófer, fines de semana en la opera, restaurantes recomendados de Intereconomia...). Un grupo de gente que seguro que le ayuda a tener un buen contacto con la realidad

jm22381

¿Sus hijos le han hablado del 'tupper'? Ay no que ellos van a colegio de pago

Ergo

¿Qué relevancia nacional puede tener la opinión de sus hijos, por muy hijos del Presidente que sean?

D

Tendría que estar en la puta calle

#3 Cuando otros niños les escupen por la calle la cosa está malita

D

Cada si mas convencido de que a Mariano y a sus 2 hermanos les regalaron el titulo de registrador de la propiedad.

D

¿Son ellos los que se sacan fotos en las colas del INEM?
Juraría que ni en fotos los he visto nunca.
Para vender humo, lo mejor es irse a una fábrica de tubos de escape.

capitan__nemo

¿quien es Viri? (me suena a asistente de esmartfon)

perrico

La calle por la que pasean su mujer y sus hijos no es la misma calle por la que paseamos todos los demás.

L

"La gente que trabaja aquí es muy amable"

Les ha congelado el sueldo, quitado al paga extra de navidad y se cagan en sus muertos cuando le ven. Pero no dicen nada para que no les echen. ¡Que lo sepasshh!

g

jajaja, mantener el contacto con la calle Serrano no? o con los de la Finca???

Elrosquasard

Que les diga a sus hijos que sean "Aventureros" como el resto de los jóvenes españoles. No que se cuelguen de al Teta del Estado. País.

D

El contacto de la calle lo tienes ya en muchos cajeros donde duerme la gente desamparada por ti hijo de la gran puta.

D

Tus hijos no entran en meneame no?

A

Viri, deja de tomar el pelo a tu papi que nos está saliendo cara la broma