Hace 11 años | Por YsiNoPreguntale... a publico.es
Publicado hace 11 años por YsiNoPreguntaleAtuPadre a publico.es

El presidente del Gobierno reconoce el 'impacto social tremendo' de la crisis y los 'esfuerzos y sacrificios' que exige superar su situación actual.

Comentarios

P

Rajoy, Cifuentes y otros secuaces tuyos no opinan igual, mañana te van a pegar en el recreo por decir estas cosas sin consultarles.

Vladimir693

Y yo lo que no veo lógico es que los españoles no estemos en la calle protestando día si y día también... De lo de que además pudieran volver a ganar las elecciones esta cuadrilla, mejor ni digo lo que opino

Reevolucion

Lo ilógico es que aún no lo hemos sacado a patadas del país

Amalfi

Lo que tiene que hacer es que los recortes afecten a los políticos, empresarios, iglesia, porque siempre somos los mismos y ya estamos hartos, de que el obrero sea siempre el que paga el pato, debido sobre todo, al dinero robado y malgastado por esta clase política que huele a mierda, y ellos no han perdido poder adquisitivo, al contrario, basta ya que por estos, tenemos una imagen en el exterior bajo mínimos, es una vergüenza ajena lo que esto me produce a mi personalmente, y me imagino que al resto de los españoles.