Hace 14 años | Por tarkovsky a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a cadenaser.com

Mariano Rajoy utilizó al menos una vez un Falcon del Ejército para participar en un mítin de campaña del PP cuando era vicepresidente del Gobierno de Aznar.

Comentarios

j

"Y tú más". Joder que asco.

Sergio_ftv

Habrá que hacer un estudio de los motivos que han tenido aquellos que han votado esta noticia como cansina, pero que se apresuraron a menear esta otra: pp-denuncia-zapatero-uso-avion-militar-para-acudir-mitin-sevilla/voters

Hace 14 años | Por Tanatos a elconfidencial.com

tarkovsky

falconowned! lol
O donde dije digo digo diego

o

#11 Occam se afeitaba con algo que puede solucionar tus problemas, amijo mio

Serpicologan

Si es que los hay que estarían mas guapos calladitos, porque si se comienza a sacar trapos sucios, podemos no parar en la vida, amos.

r

Zas en toda la boc... barba

oso_69

Lo más preocupante no es que sean unos "caras" que utilizan medios oficiales, pagados por todos los contribuyentes, para sus fines, ni que sean tan tontos como para pensar que nadie se acuerda de que ellos hicieron lo mismo, y más en un organismo oficial donde todo queda registrado. Lo más preocupante es que nos toman por imbéciles al creer que no nos enteraremos y sobre todo, que saben que a pesar de todo la gran mayoría -entre la que no me incluyo- seguirá votándoles.

Sergio_ftv

#12 No cre que sea un "y tú más".

Simplemente es un acto que siempre se ha hecho (lo del avión), y como tiene su lógica, o por lo menos yo veo que tiene su lógica, nunca nadie había dicho nada ni lo había denunciado. Por eso mas que un "y tú más" es un "no me seas hipócrita y ruin porque tú hiciste lo mismo cuando eras miembro del gobierno".

Si el PP denuncia estas cosas es que no tiene mucho mas que decir del Gobierno, o eso o es que no saben denunciar lo que verdaderamente tienen que denunciar.

nac34

Pues que se explique y pague si es necesario...que lo es y más por torpe.
Pero Zp que passsa del tema con una excusa tonta y encima repite con toda chulería....donde quedó el talante, me temo que en el mismo sitio que el talento.

ikipol

#12 #2 Hombre, en este caso "y tú más" no, sería más bien "y tú igual"

c

#22 en un avión fletado por el Partido Popular... o al menos de eso se queja el propio PP cuando el que hace los viajes es ZP...

f

Rajoy te han pillado con el carrito de los helados, que ZP es el presidente y tú el lider de la oposición hay una diferencia entre un estatus y otro. Y si no te paso los videos de Barrio Sesamo

golfingles

"Los mismos perros con diferentes collares", como decía mi abuela.

carlz111

Que pena dan los politicos: PP$OE

Es un insulto para las personas trabajadoras que esta panda de sinverguenzas se rian en nuestra cara y den este espectaculo de niños malcriados con la estupidez del Y tu más
Si son una panda de ladrones a sueldo de los grandes banqueros y multinacionales,dan asco.

AitorD

Que sí, que ya sabemos que ZP tiene tanto morro como tenían Aznar y compañía.

Que ya está claro, que no hace falta seguir dándole vueltas.

Que ya nos hemos dado cuenta de que tanto monta y monta tanto.

De verdad.

El problema es que, si cada uno repite lo que hiceron mal los anteriores y además añade algo de su propia cosecha, con el tiempo esto va ir a peor. Porque cada uno que venga, podrá justificar más cosas diciendo 'eso también lo hizo menganito'. En fin.

andresrguez

#37 En ese momento, Rajoy no era presidente de Patrimonio nacional

http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/rajoypalma.pdf

cron

#22 que tal en iberia?

D

_ "Es un caso que no tiene nada que ver, yo utilicé un Falcon para la campaña electoral del PP, y el corrupto de ZP lo ha usado para la del PSOE"...
Ha declarado. roll

andresrguez

Aunque me parece que esta cosa en parte sería normal en los presidentes del gobierno y lo defiendo por motivos de seguridad, voto esta noticia, porque Rajoy está haciendo demagogia por esto diciendo que lo hacen el resto, pero yo no lo realizo.

musg0

#2 En este caso está justificado. No se puede acusar de hacer algo que tú también hiciste. Se le llama hipocresía.

Si quieren ser constructivos, en vez de acusar para sacar réditos políticos que hagan una ley que regule este tipo de traslados y la presenten en el congreso. Vamos, que trabajen.

D

Eso lo han dicho los propios del PP no es ninguna novedad, pero tambien han abonado la factura. Por eso recriminan al actual gobierno que ellos lo usen pero que no paguen. Me esperaba está noticia de Público pero no de la ser, verdades a media son mentiras.

D

Feliz semana de la mierda volando antes de las elecciones... roll

xaman

#2 Vale, pues no lo decimos, que la gente piense que el PP no lo hace y le voten. Joder, lo del "y tú más", muchas veces sobra pero en este caso sirve para demostrar la hipocresía del PP. Que esque da asco ya!

J

Es que vaya troupe, mucho echar por la bocachocho y le han dado con la alpargata en los morrros, en las barbas y ahora a esconder esa lenguatrapo y el rabo.
Seguro que ahora no pide las disculpas que pretendía de ZP, ni dice que él se estuvo burlando de España como decía cuando lo hizo ZP, no, eso no, menuda banda de "Manos Limpias" que tenemos en el partido de la PPanda Gourtel!!

l

pues pues pues pues pues PUES TU MAS

p

pues pues pues pues pues PUES TÚ IGUAL

ikipol

#16 lol lol lol

rielo

Esta película cobra nombre...
¡¡¡ FALCONCREST !!!

D

#9 Fuentes de interior a las que ha tenido acceso la cadenaser aseguran que hay moritos con canzoncillos en los trenes...

d

"El Partido Popular ha confirmado el uso del avión, pero aseguran que fue para asistir a una reunión de Patrimonio Nacional."

Eso será comprobable, y por lo tanto, si es verdad no hay nada que decir, y si es mentira pues hay que sacarlo a la luz.

D

FALCON PUNCH!!!

C

#42 exactamente!!!

FliegeCojonera

¿En qué coche se trasladó Rajoy ahora en Canarias en plena campaña o Esperanza Aguirre cuando va a un mitin en Madrid?

i

Aquí no se libra ni pichichi de usar lo de todos para uso privado

D

No sé, no sé, entre lo de los falcom y los des-falcom estas elecciones europeas se parecen más al bodebil del Corral de la Pacheca que suponen las generales, que a cualquier otra cosa.

s

Aznarito usaba helicópteros del ejército para ir a jugar sus "famosas" partidas de dominó.
En fin si es que son ganas de tocar las webs.

s

Vamos a ver, estamos hablando de las islas Baleares ¿en que esperaban que fuera? ¿en coche?

D

Esto es como lo de los suicidas con canzoncillos, como lo dice la ser...