Hace 4 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Ripio a lainformacion.com

El tribunal que juzgó la primera época de Gürtel dudó en su fallo de la credibilidad del expresidente al negar que hubiera una contabilidad paralela. "Su testimonio no fue verosímil".

Comentarios

Urasandi

#4 Porque puede colar, y por la misma razón.

c0re

#18 perfecto.

Si suicidan al contable, que es el único cabo suelto, M. Rajoy era amante de J. L. Bárcenas. Y entre los dos, en complot, se dedicaron a robar impunemente.

RubiaDereBote

#2 #3 La hermana de Mariano Rajoy se llama Mercedes Rajoy. Ahí lo dejo.

S

#19 Y la Prima María Rajoy Feixoo y qué?

RubiaDereBote

#25 Pues que el compañero decía que era imposible que existiera alguien que respondiera a M. Rajoy que no fuera Mariano Rajoy. Y va y resulta que tan imposible no es.

elchacas

Hilillosh de contabilidad

s

Lo grave de esto es que vaya como testigo y no como imputado, porque es el jefe de la trama.

Varlak

#11 como imputado podríá mentir en el juicio. Como testigo, si miente le pueden empurar despues por ello, y en funcion de lo que diga siempre se le puede empurar después. Algo es.

s

#24 Como le imputaron hace unos años cuando mintió en la declaración que ahora tiene que repetir... Si hubiera sido un jornalero del SAT, un vasco, catalán, comunista, anarquista, llevaría en prisión preventiva desde que empezaron la investigación. Pero con el carné del Partido Popular, tiene trato VIP y encima gana puntos que puede canjear en otros juicios, o en la cadena de hoteles del ex-ministro Soria.

M

¿Presunta caja B?
¿esto no quedó ya demostrado en uno de los juicios?

bonobo

No me consta no lo recuerdo....

kampanita

Si no acabó Felipón en el trullo por lo del GAL, no espero que este lo haga. Nada nuevo en Españistán.

c

Que tenga cuidado, no le vaya a dar un ictus o vaya a tener un accidente antes de testificar (aunque creo que la demencia senil ya la lleva de serie...y aún así fue nuestro presidente)

Wayfarer

#10 Por si acaso yo le recomendaría que ponga una alfombrilla de goma antideslizante en la ducha, que deje el tabaco y la bebida y, sobre todo, que no se vaya de cacería.

D

"No sé, no me acuerdo, no me consta" y para casa.

vviccio

Vuesas mercedes me darían permiso para registrar la sede de su partido, tengan a bien indicar la fecha y la hora que les vendría bien que acuda la policía judicial para buscar pruebas (guiño, guiño).

Vuesa merced sería tan amable de declarar ante la justicia si le supone alguna incomodidad le facilitaría las preguntas en un papel y ya las contestará con tranquilidad y si necesita algun asesoramiento aquí estamos para servirle (guiño, guiño).

d

¿Por qué dice "por segunda vez"?

squanchy

Tiene inmunidad. Va a entrar y se va a cagar en la mesa del tribunal, y se va a limpiar el ojete con la carta de citación.

D

Que esta mafia siga en las urnas , al igual que el psoe es bastante lamentable.

BiRDo

¿Esta vez van a dejar que los abogados le hagan las preguntas o de nuevo el juez se lo afina? Porque la última vez fue bochornoso.

Dira que no se acuerda

Lamantua

Un plato es un plato... Y el tribunal le hará otra vez la ola. Paripé en estado puro.

RazorCrest

Es la caja B la que quiere que sean los sobres la caja B. La caja B es una gran nación. It's very difficult todo eso. Como si lo viera.

Peybol

Es el investigado el que elige al juez y es el juez el que quiere que sean los investigados el juez
Adaptación de palabras de M. Rajoy (sea quien sea)

rook1

Como se explique como suele, no se aclarará nada. Este elemento debe ser juzgado por los delitos que se han cometido en su partido cuando era presidente.

C

Ojalá él sepa quién era M. Rajoy.

Cide

La caja B de ese partido del que usted me habla.

D

Pues si recordaba poco entonces, ahora ya seguro que ni sabe como se llama.

f

Si lo han cogido mintiendo porque no lo condenan ?

j

Se fuerte Mariano, como Bárcenas y zaplana. Se fuerte que no van a pillar tu ahorros en Panamá, o en bermudas. Se fuerte. Tremendo sinvergüenza.

P

Guay ahora podrá hacer como en el congreso y decir que ya respondió a las preguntas y que no tiene tiempo de responderlas otra vez y listo.

Os imaginais que se cae por la escalera, le da un infarto o se dispara con una escopeta de caza ... tinfoil

Peybol

#30 O que cena tortilla y whisky

D

M.Rajoy porque votar da igual ya que TODOS son iguales

D

#9 los blanqueamientos al dentista por favor

D

#16 Te has quedado agusto? Sheldon...