Publicado hace 11 años por --332838-- a noticias.lainformacion.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró hoy que sólo una "mente malévola" puede decir que está retrasando la petición del rescate para no perjudicar al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, en los comicios autonómicos del próximo 21 de octubre, ni al PP en los que se celebrarán el mismo día en el País Vasco.

Comentarios

rafaelbolso

#3 Exactamente.

A

#3 Joder, ha sido mi respuesta inmediata cuando lo he visto en la tele diciéndolo. Son tan previsibles que parece mentira que puedan llegar hasta semejantes cargos si no es por amiguismo y plutocracia.

D

#1 Y solo una mente ingenua le creería ...

winstonsmithh

Maligno, maligno

tul

#8 nadie transmite mejor una mentira que alguien previamente engañado, pero no parece ser el caso que aqui se trata

q

#8 El gilipollas cree que todos son de su condición

D

#8 El tira el anzuelo y te aseguro que muchos picaran.

ikkipower

#11 Y por que no lo iba a creer??? a caso no les dejamos hacer lo que quieren? sin consecuencias?

krl0s

habló de putas la tacones...

D

Yo creo que la noticia es "Rajoy ha dicho la palabra "

D

Confío tanto en la palabra de Rajoy que me juego su vida a que dice la verdad. Si miente que le corten el cuello.

reemax

Ay ay ay ay ay.
Como si no lo hubiesen hecho antes para las elecciones andaluzas. Estos fachas madrugan para mentir.

pueblo

no creo que tu mente llegue al nivel de ser malévola, mariano, quizás sí muchas de las que te rodean.

a

JAJAJAJAAJJA

No, no, si por una vez tiene un fondo de realidad lo que escupe esa boca. Si no se pidió el rescate la primera semana de agosto es porque no hay dinero para rescatarnos hasta que los alemanes decidan si aprueban en septiembre el segundo mecanismo de rescate de MEDE

bruster

Nos toman por idiotas, y aciertan en un alto porcentaje.

D

Blanco y en botella. Rajoy, además de idiota, es mala persona

Israfil

Al PP y al PSOE no les interesa el rescate, pues entonces tendrían que poner la cuentas ocultas encima de la mesa, con los chanchullos que tienen los dos partidos en cada autonomía.

S

Bueno, una "mente malévola" o cualquiera que viva en España al menos desde las pasadas elecciones en Andalucía, claro.

joffer

Que vergüenza de presidente.

D

Imaginense. Sería como, por decir una barbaridad, alguién retrasara 3 meses los presupuestos en plena crisis, por motivos electorales. Por muy irresponsable que fuera el partido, no sería capaz de hacer eso.

friscos

Si tenemos la palabra de Mariano ya me quedo más tranquilo. ¡Qué desconfiados y malévolos sois!

D

Lo lógico sería que le dijera a feijoó que hiciera las elecciones mañana mismo si puede ser y luego continuar con los recortes porque total en Euskadi no se van a comer una mierda de todas formas.

leader

Vale, las 8:20 de la mañana y ya me están llamando malévolo. Empieza bien el viernes. A última hora voy a ser peor que Stalin.

jaz1

los politicos piensan lo que dicen ??? o mejor dicho tiene comprension del lenguaje????

Konata_Izumi_II

Ya lo hicieron con las elecciones andaluzas y los presupuestos. se confirma son unos malévolos por no decir otra cosa que atañe a sus madres

Galero

Traducción: "Sólo una mente malévola puede entender a otra".

D

Este individuo es completamente gilipollas o sus asesores son border zero. No lo llego a comprender de otra forma

cutty

¿Otra vez rajó la Aguirre?

p

Y la mente malévola se llama por ejemplo Financial Times: http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120829/rajoy-pide-rescate-para-1511061.html

H

Supernaniano contra el Doctor No. (El Doctor no tiene casa, no tiene trabajo,...)

angela_

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, así que ya veremos...

p

Con los antecedentes que tiene, no se yo....

Zezael

Y ahora nos llama malevolos el tipo este....

A

Di lo que quieras Marianin. Ya os han dado la hostia en Andalucia y Asturias, ahora toca Pais Vasco y Galicia.

vinola

Y quien diga lo contrario es un miserable.

UtahNutria

Creo que más importante que lo que diga este tipo es que la gente aprenda a informarse sobre las decisiones de sus políticos en el pasado antes de ir a votar, ya luego al menos el criterio de cada uno dirá si están intentando tomarnos el pelo o no.

Conozco un artículo muy bueno que explica muy bien el porqué http://wp.me/pIWsW-1Y

Y antes de las municipales del 22 de Mayo de 2011, unas amigas y yo publicamos una especie de manual "por entregas" para aprender a hacerlo, está aún incompleto, pero espero que les sea útil http://bit.ly/S4iPRl

Espero que el 25S vaya genial ^_^

D

Una mente malévola no, ¡un antipatriota!

k

Será más orientado a no perjudicar en Galicia porque en la CAV me parece que va a tener los votos de sus votantes fieles, de esos que votan al PP aunque arrasen con todo y que van a votar aunque caigan rayos y truenos.

eltiofilo

Con un poco mucha suerte no hace falta sospechar y el 21-O váis ATPC en ambas elecciones.

dragonut

A mi mentes de esas en el PP se me ocurren unas cuantas, Cospedal, Aguirre, Rajoy, Montoro, Gallardón, Pastor etc...

oneras

Toma falacia. En 'toa' la cara...

sadcruel

Claro, cuando días después de las elecciones anuncien el rescate, entonces será que era casualidad.

D

señor Rajoy, usted y su partido buscan su foto de las Azores. Váyanse ya a la mierda.

Endor_Fino

Gilipollas, gilipollas everywhere (and overall in The Moncloa)

YoryoBass.

No se si me ha parecido oír en la radio del coche esta mañana que el New York Times instaba a Rajoy a gobernar por el bien de España y no por el de su partido... Vamos que por ahí se descojonan de nosotros a mandíbula batiente si...

llorencs

#49 Eso lo hizo el FT(Financial Times) Supongo que has escuchado Financial Times. A menos que ahora tambien lo haga el NYT.

YoryoBass.

#51 Si, pues el Financial debe de ser... si es que entre poner las calles y llegar a currar no me entero de nada jeje. Gracias por la corrección

D

como el PP pierda galicia les da algo lol

D

#41 No lo verán tus ojos. El PP repite mayoría absoluta. Me juego el huevo derecho.

Danbadan

Ah, vale, quien habla mal de ti es malvado. Pero malvado de bigote y puro.

Maldad clásica, como suele decirse.

Guanarteme

Los que somos un poco listos, Mariano, o al menos no somos tan gilipollas como tú; sabemos perfetamente como predecir el futuro. El futuro se predice cuando Marianico I el Memo habla, entonces sucederá justo lo contrario a lo que él dice. Así de sencillo.

D

Con lo bien que estas calladito siempre marianiiiiiin... no caigas en ese erroor

taranganas

A mi no se me habia ocurrido.

D

Y sólo un gilipollas de tu calibre, Rajoy, es capaz de creer que no te hemos calado. ¿Sabes como llamo yo a los mentirosos=? Los llamo hijoputa. Hijoputa mentiroso. ¡Hala! a mentir a tu madre.

D

El rey está desnudo

aneolf

Tengo una mente malévola }:-)

deabru

Este hombre no vive en la realidad.

PedroMateu

Exacto, una mente malevola, Ppodrida y corruPpta, la VUESTRA...

sieteymedio

Ellos saben que mienten y que todo el mundo sabe que mienten.

PERO CURIOSAMENTE

si no niegan que mienten, quedan muchisimo peor.

Vivimos inmersos en hipocresia y no sabemos vivir sin ella

D

Se está retrasando hasta las elecciones alemanas más bien.

r

Queda guardado en las hemerotecas.

mafm

Ni la mente más malévola fue capaz de predecir todo lo que nos has hecho tu ¡salao!

r

Este hombre esta enfermo, las palabras que utiliza no son de una persona normal.

D

no le daba puñetazo en la nuca...

depptales

Para mente malevola la del que le sigue dirigiendo tal cual monigote señor rajoy lol

ayla22

Joer pues qué malévolos somos todos ¿no?

l

Cuando mienten tanto que no saben cuando están diciendo la verdad.

c

Marianin lo único que sabe hacer es manipular para ganar elecciones, y creo que sigue haciéndolo.
Si para ganar tiene que sacrificar al pueblo, no importa.
Si para ganar hay que hipotecar el futuro, no importa.
Si para ganar tiene que declarar una guerra, la declarará; no importa.
Sufre el síndrome de "candidato" y no le importa manipular para poder ganar

p

Yo a Rajoy: sólo una "mente malévola" puede hacer que se retrase el rescate para no perjudicar al PP el 21-O

g

¿Y qué pasó en Andalucía? Aquí no vais a gobernar nunca, peperros.

homoAPM

Sólo una "mente malévola" puede prometer todo lo que so prometió durante la campaña electoral para hacer luego todo lo contrario de lo prometido y criticado durante los 4 últimos años.

Hay suficientes precedentes (da igual el color de partido) como para pensar tal cosa.

D

En las elecciones gallegas tienen desde luego más posibilidad de que le salga bien la jugada, porque en las vascas se van a comer una mierda como un piano.

n

Pues hombre, para él, siendo presidente del gobierno y del PP, si que sería una mente malévola, teniendo en cuenta que para los peperos cualquier persona que utiliza su cerebro es malévolo

k

RAJOY Malévolo !!!! Ni te acerques el 11S en Barcelona. Eres nuestro dios independentista o secesionario !!!! Cada vez q abres la boca, más fácil nos lo pones, PRINGAOOOOO !!!!

deirdrePSS

Ya retrasó los presupuestos por Andalucía... en fin

j

Mariano y sus compañeros de partido nos toman por imbéciles. ¡Claro que hará todo lo necesario para no adoptar ninguna decisión impopular o negativa para el pp antes de las elecciones gallegas!. Lo hizo con las andaluzas.

Ayer dijo por ejemplo, que los PGE de 2013 no van a contemplar una subida del IVA e IRPF. ¿A caso los de 2012 contemplaban las subidas que hemos tenido?. ¿Qué apostáis a que iniciado 2013 dirá las circunstancias han cambiado y aunque no lo tenía previsto, me veo obligado a subir IVA, IRPF y lo que se tercie?.

Q

Habló, luego es verdad. El motivo es ese.

Te hemos pillado otra vez, mentiroso.

a

#72 y le pillaremos muchas mas al falso este. todo lo que dice es al reves siempre. y encima es tan obvio. mi hijo de 5 años miente mejor que el.

D

os jugais algo a que el PP sale con mayoria?

homoAPM

#77 Posible, pero, en Galicia, con una gran abstención. En el País Vasco será otra historia por el echo der ser las primeras elecciones sin ETA