Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado este lunes abierto a participar en debates electorales para los comicios del 20 de diciembre, un espacio que ha definido como su "medio natural". Para ello, ha dicho estar a las órdenes de su director de campaña. "O no tanto", ha bromeado a continuación.

Comentarios

D

#15 Este ni pactadas.
Está para mantita y andador.

borteixo

#15 sería sublime

meneandro

#1 #2 #4 #37 El problema es que no le explicaron bien lo que era un debate...

c

#37 Me lo has quitado, es lo primero que había leídoroll

D

#37 Pues yo he leído "son mi miedo natural". Jejeje, el subsconsciente...

natrix

#37 Había leído "son mi miedo natural" y me pareció normal; y no me he dado cuenta de mi error hasta ver tu comentario entre los mejores.

N

#37 Te juro que he tenido que leerlo varias veces porque estaba leyendo todo el rato “mIedo”. Me parecía raro que lo reconociera pero leyendo lo que ha dicho de verdad solo me cabe pensar que este tío se ha vuelto absolutamente loco.

Itsallgoodman

#37 creo que el que rajoy tenga miedo a los debates ya está en el subconsciente colectivo.

xiobit

#2 Pues es lo primero que he mirado. Desde luego podría pasar perfectamente.

D

#1 Aorogh... habrá quien lo entienda... y quien no.

Pijuli

#1 Otra ración de risas

"Bueno, debates... ehhh... yo soy el, el, en fin, no, no, no, no, es un hecho objetivo. Soy el político Español que ha participado en más debates, vamos... de estos debates de candidatos al gobierno. Soy el que más. Así que ese es mi medio natural."

¿Es para darle de comer aparte o no? De verdad, me parece de otro planeta.

Trigonometrico

#8 Y con la de todo el partido.

D

¿Y la europea?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Pero si no entiende su propia letra, para qué se va a escribir en la mano.

D

#31 No, pero ya progresa adecuadamente. Ya va por la unidad "3. La cocina".
roll

poyeur

#31 se lo ha escrito otro, esa letra es totalmente legible

jamma

Claro, como pez en el agua.

D

#9 lol

M

#19 Escuchando al PP hablar sobre la recuperación económica parece que esto es Jauja (https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_de_Jauja), aunque allí no había que trabajar para vivir y aquí no se puede vivir aunque tengas la suerte de trabajar.

lol

D

¡¡¡Jackie ayudanos!!!

manuelpepito

Rajoy ha presumido de ser el político que ha participado en más debates entre candidatos a la Presidencia del Gobierno Normal, es un cansino y no dimite.

E

Miedo, miedo quería decir. Los debates electorales son su miedo natural.

U

#20 Eso sí puede ser.

Marcelo987

Jajajajjajaaj dios mio el aguante que tienen estos jetas es admirable de verdad. Niegan la mayor y no solo eso sino que sacan pecho con lo contrario. Es tan evidente que cuando dices que estan mintiendo nadie que los vote te cree porque "no son tan tontos"...

derethor

están desatados

Apostolakis

Es un medio tan natural para él como para un cerdo caer desde 10km de altura. Todo muy normal.

davokhin

lol lol lol que cachondos éstos del EMT!

arolasecas

Rajoy debate? Esto debe ser erroneo

Rogue

Apartaos y dejarlo solo, a ver que hace!

D

Y yo jamás miento, remató.

dphi0pn

Si ha dicho su medio natural es que debatirá desde un plasma!!!

Dolordeoidos

Madre mía... Entre este y Esperanza Aguirre, sobre la guerra de Irak: "No estuvimos en la guerra de Irak"

Hace 8 años | Por JackNorte a bluper.es
estoy empezando a pensar que estoy en una realidad para lelos de esas...

D

77 comentarios y nadie hace referencia a ese súper argumento con el que Rajoy se ganó a España... "La niña de Rajoy".

Menéame, me has decepcionado.

P

Menudo cachondo tenemos de presidente.
Su medio natural.., valgame dios, este pollo que no es capaz de salir airoso de un debate con Belen Esteban nos dice que los debates Electorales son su medio natural..
Aunque pensándolo bien , revolcarse en la mierda es el medio natural del cerdo

Siscins

#54 casi, se va a estrellar

o

El tio es un cachondo, eso hay que reconocerselo.

amonraes

Pues sí, escondido en un plasma y con la entrevista pregrabada, así si.

jm22381

Ya están tomando drogas para pasar las elecciones...

ElCascarrabias

Las mentiras de este señor deben ser algo enfermizo. Miente hasta dando los buenos días...

Siscins

medio natural

borteixo

#34 entonces vive en una estrella?

D

Mierda, ya me han colado una como si fuera de "El Mundo Today".

kukudrulo

#67 Eso pensé yo al leer el título. Tuve que mirar de donde venía la noticia

D

Son mi medio natural:

Con preguntas pactadas, sin oponentes y en diferido por un plasma.

Los padres de este individuo tienen que ser familia por cojones, no se entiende que pueda ser tan SUBNORMAL.

slug

Todos riéndonos de Rajoy, que es lento, que si el plasma, que sesea, que se lo comen en los debates, que se van a pegar una ostia...

11 MILLONES DE VOTOS EN LAS ELECCIONES DE 2011.

D

#43 5.275.963 de votos en las autonómicas 2015, así sin mayúsculas.

Dene

con la cara de este tipo se podrían construir por lo menos 100 aeropuertos sin aviones, o 10.000km de autovía

D

Ridículo. El patético pusilánime de los mil tics pretende hacernos ver que tiene tablas en esto de la oratoria? Vaustéalamieeeerda!!!

D

Os habéis pasado con el cachondeo, el gilipollas como va a decir eso.

Vale, he leído la noticia y si que lo ha dicho.

Este ser abominable, parodia de humano, está totalmente ido, fuera de la realidad.

Esto explica como estamos.

zierz

Este tiene más cara que San Alejandro que se murió con paperas y un flemón

D

¡Viva el vino!

capitan__nemo

En los limites de la realidad.
Twilight zone.

Estas cosas a humor o a bulos.

Como en salvar al soldado ryan:
The Statue of Liberty is kaputt

¿WTF?

SrTopete

De verdad, y cuando este señor va a una cumbre europea y entra en la sala donde están los demás dignatarios, ¿no se empiezan a descojonar? ¿Ni un poquito? ¿Ni siquiera unas risas por lo bajo?

M

#66 May well, may well!

reithor

Yo le creo, lleva cuatro años exclusivamente preparándose para el siguiente debate electoral. Lo de gobernar (como se ha visto) si eso a la segunda ya tal.

borteixo

Estos 4 años de legislatura han sido una puta bazofia administrativa y un ensanchamiento anal, pero brindo por las risas que nos hemos pegado con este cateto.

Mister_Lala

Con la panda de lameculos que debe tener detrás riéndole las gracias, lo mismo hasta lo cree de verdad.

he leido el titular tres veces y creía que decía miedo. Miedo natural.

r

A lo mejor entiende debate electoral por una entrevista donde puede marear la perdiz con las respuestas.

D

Eso y el PLASMA

Zeioth

Su medio natural de dejarse en ridiculo.

D

siempre que veo noticias relacionadas con el gobierno o con el PP, lo primero que pienso es... esto seguro es del mundo today.

luego miro la fuente y... zascapatadavoladora

joeelgordo

Y los debates europeos?

consuerte76

Fin de la cita

treintaitantos

#63 Fin de la cinta...

D

Que campechano

jaspeao

Dovlado

Cara Plasma se ha convertido en Cara de Hormigón Armado, no...lo siguiente.

Spartan67

Buenooooooo, es un experto en hacer el puto ridículo y es un espantapájaros de primera.

D

[CharltonHestonLaughing.gif]

H

Seguro que está ahora mismo viendo los comentarios de menéame desde la Moncloa mientras #92, vaya final boss.

Un hacendado saludo.

pres3

Claro, no va por no humillar a sus rivales, tenemos un presidente muy humilde.

Mister_T

No llegué a tanto; después de verlo decir algo así como "a los que no tienen trabajo en España decirles que un millón ya lo han conseguido, el próximo puedes ser tú", tuve que apagar la tele e ir a potar 😖

M

.... y los europeos ?

D

Bueno en los debates hay que defender causas perdidas a veces y al se le da bien ponerse la medalla.

En fin un mes queda para que se ponga a cagar en otro wáter.

D

jajajajajajajajajajajajaja^30

No me río así ni con los titulares de El Jueves

D

habla para los tontos de sus votantes, ¿acaso han contrastado el resto de que va diciendo ? no .. pues otra medalla mas

kucho

es el politico que ha participado en mas "debates de esos electorales"... y cuando le ha salido bien, ni siquiera ha ganado, ha sido el otro el que ha perdido... pringao.

Sereo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajaja

banyan

Son su MIEDO natural al mismo tiempo que se le disparaba el tic nervioso.

JoseManuelGG

Pensaba que era una noticia de elmundotoday...

F

Y Salvados ya tal.

D

La arma secreta del PP es un doble de Rajoy que ha reclutado secretamente el CNI, se parece como una gota de agua pero tiene la verborrea de Pablo Iglesias, además también ha pagado alguna vez en negro. El fichaje promete.

a

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!

A

¿Cuantos tiene en su haber? Uno/dos/tres/??? Porque por cómo lo dice parece que tenga uno cada mes

D

Que cachondo es este Marianico!!!

D

Este se piensa que va a pasar como en las ruedas de prensa con plasma de por medio.

Lo van a poner fino

Homelandz

Este tío es chanante.

D

¡Festival del humor!