Hace 8 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a eldiario.es

Mariano Rajoy ha asegurado que si no ha actuado antes contra Rita Barberá y los investigados por corrupción el el PP del Ayuntamiento de Valencia es porque "no teníamos ni idea y lo hemos conocido ahora aunque antes habíamos oído alguna cosa". El líder del PP se ha acogido al levantamiento del secreto del sumario que afecta al blanqueo para asegurar que hasta ahora no tenía indicios firmes.

Comentarios

MrVandaley

#5 Es un poeta lol

JBM00

#55 Me recuerda a Gloria Fuertes

xyria

#75 Virgilio, el más grande.

D

#75 lo diras por el buen ojo no?

Robnix

#55 Este es un cobarde y un impresentable. Su táctica siempre es la misma, nunca sabe nada de nada y como eso le funciona con sus descerebrados votantes, tira que va. No sabía nada de Baleares,no sabe nada de Valencia ( salvo alguna "cosshha" y ya tal),no sabía nada de los sobres y el dinero negro, seguro que tampoco sabe nada de Murcia ni de Madrid. Sólo algunos ciudadanos somos los que nos damos cuenta de la podredumbre en que nos han hundido estos sinvergüenzas criminales. Este con decir que no se entera de nada sobra...lo suyo es el sobre. Que un individuo de esta calaña sea aún el presidente del gobierno de este país a mi personalmente me da mucha pena y asco.

Gandulfo86

#91 Pero si no sabía ni que hacer con el Prestige! ¿Crees que con el tiempo va a mejorar sus excusas? Ni en eso es capaz de aprender

B

#5 ¿Y que ha pasado en el aeropuerto de castellón? Si sabían eso, ¿por que no lo han hecho?

D

#5 "Un vaso es un vaso y un plato es un plato." Fin de la cita. roll

Y yo que pensaba que nadie iba a poder superar a Ansar hablando con acento texano... lol

malacaton

#74 Espera a que Rajoy hable con acento texano...

orangutan

#5 "Por el mar corren los 🚗 y por el monte los ✈ tralará"

s

#1. ¿Que se sale? Eso es falso....bueno, salvo algunas cosas.

D

#32 el detector de ironías, no funca bién hoy ¿verdad?

s

#33 Por lo visto no. No has detectado la mía.

D

#34 vale, ya te pillo. Primero habrá que conocerte.... digo yo.

D

#15 El mismo caso, que en un colegio, el director oye rumores de que un profesor es un pedofilo, y que abusa de niños. Cuando la justicia actúa, dice que si, que había oído alguna cosa.

Como responsable del partido, lo primero que tienes que hacer, es investigar todas "las cosas que oigas" ....y actuar.

forms

#18 luego veo como la gente se descojona del Trump teniendo este autoctono lol

Acojonante que una persona como esta esté de presidente de un país y nadie haga nada. Lo mejor es cuando le comentas a alguien que Rajoy como presidente es un insulto y te salta con algo de Monedero o el "coletas"

Robnix

#93 Este elemento pertenece a una especie endémica en España, facha peperiano o delincuente habitual.

cuestionador

#4 Esta es la secuela: "No habíamos oido nada, salvo alguna cosa".

D

#4 hilillos de blanqueo...

D

#4 CTRL+F, "todo es fal", positivo.

valzin

#3 A mí hay veces que todavía me supera.

sergiobe

#8 ¿Apoyado? ¡Pero si él mismo recibía shobresh!

D

Mente preclara

Robnix

#6 Pocas veces la gente acierta con la definición organización criminal". Es exacta.

Gunther.Frager

Creo que la puerta giratoria que le espera al Rajoy es en el Consejo Asesor del Club de la Comedia.

Es muy bueno, aunque no lo haga sin queriendo.

T

Alguien debería llevar al congreso un papel con todas las frases y decírselas una de detrás de otra y preguntarle si a su familia se le ha ocurrido llevarle al médico. Fin, de la cita.

conversador

"Tengo estampitas"

illuminatis

Será cabrón si habías oído alguna cosa tendrías que haber investigado.

M

#44 cierto! ¡qué delincuente!

e

#44 Siempre se puede escudar en que solo eran rumores y no tenían pruebas, y ante todo ellos creen en la legalidad y en la presunción de inocencia y tal cual y .... , al final te sacan a 1 o 2 de ejemplo (concejales o alcaldes de chichinabo) que fueron imputados y expulsados y luego han resultado inocentes para justificar a toda la basura, si es que se lo tienen aprendido de memoria.

Grecott

Esto tampoco le suena claro...

W

Tu partido es corrupto.

"Todo es falso, salvo alguna cosa"

Meses después:

"No teníamos ni idea, habíamos oído alguna cosa"


Rajoy macho, ¡mira que eres lento!

pozoliu

De los creadores de "No me consta" y "La segunda ya tal" llega "Habíamos oído alguna cosa pero nos importaba una reputisima mierda mientras los resultados electorales fueran buenos y nuestro partido fuera el que gobernara"

Ya van muchos años que la sombra de la corrupción sobrevuela el PP valenciano... además llevaban más de 24 años en el poder y eso corrompe a cualquiera.

D

#20 En wikiquote ya están apareciendo estas frases para la posteridad. Y recuerda que todo es falso salvo alguna cosa.

N

#20 Venga, venga. Como si estos hijos de puta no estuviesen robando desde el primer día

D

Es que la propia frase no tiene sentido:No teníamos ni idea. Habíamos oído alguna cosa : -> Si habías oído alguna cosa, tenias alguna idea, pero no ni idea y luego al ser tan grave esa alguna idea tenias que haber investigado... Bueno el señor Rajoy tiene chocheo de estado.

D

#22 El sr. ese es un jeta de marca mayor, dicho de otra manera, que no es de marca menor. nos mea a todos y se chotea de los españoles y no digamos de los zombis que que todavía defienden y votan a estos impresentables.

M

Rajoy, el Señor de los Hilillos

jm22381

Rita, Rita... el caso es que me suena ese nombre

D

El mismo discurso que tienen los grupos organizados de trapicheos en el metro. De casta le viene al galgo.

pitercio

Le ha ocurrido algo realmente notable más allá de no entender su propia letra... ya no entiende, ya no conoce. Debería dejarlo y centrarse en su tratamiento.

D

El mayor estadista que ha dado la democracia española.

sagnus

He tenido que mirar la fuente para cerciorarme de que no era del Mundo Today...

Joder Mariano, no se ni para qué abres la boca.

Jap007

Con dos cojones Mariano

Spartan67

Estamos muertos con ese tipo de presidente.

D

#46 pues el que nos espera con Schez-Ribery...

D

¿La gorda essha de la que usshted me habla? Ni idea hoyga.

D

Si fuera una comedia, el personaje Rajoy sería extremadamente cómico, algo así como el Mr. Bean de la política. Como presidente, es una tragedia para España.

N

En un par de semanas estará hablando de Barberá como "Esa señora"

rafaLin

Y nos reíamos del imbécil de ZP Mr. Bean, y este cretino ha conseguido superarlo.

¿No será todo una estrategia para, cuando le imputen, alegar problemas mentales?

Robnix

#95 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ...ahora que lo dices no me extrañaría nada.

Vettel

Muy bien Rajoy, voy a darte el beneplácito de la presunción de inocencia. Voy a creer que en todo momento has sido ignorante de todos los trapicheos y tejemanejes. De todos los actos de corrupción, prevaricación y demás delitos que se le imputan a no pocos miembros de tu partido. Después de todo, somos humanos y a muchos se nos engaña fácilmente.

Ahora Rajoy, entenderás que jamás ponga mi confianza sobre ti. Que jamás te vote, o vuelva a votar si es que alguna vez lo hice. Debes entenderme Rajoy. Debes entender que si bajo tu mandato no te has dado cuenta de nada de eso, no pueda yo confiar en tu mandato nuevamente. No sea que pasen cosas peores y sigas sin date cuenta de nada de eso. No diré que has sido entonces un presidente corrupto, pero sí un presidente incompetente. Y como tal, no puedo votarte jamás. Ni se puede confiar en tu 1iderazgo. Ni se puede confiar en tus personas de confianza, que contínuamente se ha demostrado que han hecho mal uso de tu confianza y de sus puestos políticos sobre el pueblo. Por lo tanto entenderás que no eres, ni tú ni tu partido, un ente de confianza.

Atentamente, alguien que nunca te votó.

pepel

Yo sólo pasaba por ahí...

inar

Animalico lol

DAVO

Este hombre se está riendo de nosotros a carcajadas y la sociedad como si no pasase nada. Que triste!

Robnix

#96 No sólo él, la organización mafiosa que este tipo representa también lo hace.

D

Eso de que no tenía ni idea no se lo cree ni él pero, claro, ¿qué va a decir? ¿que es cómplice (cuando no autor también) de blanqueo de dinero de delitos?... Hasta el más tonto de los criminales contestaría algo así.

D

Retrasado y lo publica.

X

Me lo creo, sencillamente me lo creo. si yo fuese un corrupto de tal calibre pondría como líder de cara a la galería a la persona más ineficiente que conociese. Al parecer en el PP piensan igual.

DD00D0D

¿Cómo va a enterarse de la corrupción en Valencia si no se entera de la corrupción en su sede?

Victor_Rodri

"No teniamos ni idea" Al final resulta que blindaron a Rita colocándola en la comisión permanente por pura suerte. roll

D

Nos está jodiendo bien pero reconozco que como humorista no tiene precio. Nos tiene jodidos pero contentos.

H

Eres basura!!

a

Como los líderes mafiosos cuando la poli caza a sus subordinados

p

los jefes de todo no sabian nada... claaaaro ajajajaj

no se porque no se preguntaban cuando les daban los sobres porque no se lo ingresaban en la cuenta directamente

Laldecoa

Yo creo que al estar en funciones se toma el cargo con más ignorancia (que antes). Pensará "from lost to the river"....
Mariano, eres grande. Tonto, pero grande.

#80 No se si es el el tonto, o nosotros que le pagamos para trapichear gestionar el pais, eso si es de tontos, y que consiga mas votos hoy que ayer. Como dice el refran, dame pan y dime tonto.

Laldecoa

#92 yo tampoco entiendo que haya gente que le vote y que seguirá votándole. Pero en serio, ¿¿no hay nadie en su partido que le dé un toque por éstas burradas que suelta?? ¿¿¿Nadie??? Es que es bochornoso...

borteixo

Ole tu chocho

k

Es increíble después de tantas corrupciones como no disuelven el PP o lo declaran ilegal por decencia democrática, el sistema esta podrido de arriba a abajo en cualquier pueblo ciudad, hay un corrupto que te pide una comisión o te pide un estudio que le pagas religiosamente.

Claro que PSOE o Ciudadanos tampoco son garantía de nada en cuanto cojan el poder a los votantes si te visto no me acuerdo y de lo prometido me olvido, el primero por corrupciones varias, y el segundo por estar a sueldo de las grandes empresas del país.

Lo mas grave es que no explican la realidad al pueblo, el país es de muy pocos, el PP a contribuido a eso en mucha medida, un poder financiero en manos de multinacionales, un poder militar supeditado al gran hermano EEUU, una justicia corrompida en parte, suerte que ahora al no ganar PP algunos se atreven un poco mas, unas leyes que solo buscan reprimir y no el bienestar de los ciudadanos. Por ultimo nos quieren analfabetos y cobrando sueldos de esclavos.

Por cierto nadie nos explica que cada año seremos mas pobres y que habrán mas recortes, no importa quien gobierne, no importa la voluntad de los ciudadanos, ya hemos perdido la soberanía. La deuda se tiene que pagar, por encima de todo, PSOE y ciudadanos no quieren derogar el articulo 135 de la constitución, el de la traición a la soberanía a los ciudadanos, quieren reformarlo, recordar lo que votáis, recordar quienes son.

Snow7

Cinismo en el estado más puro. Pero considero que no es su culpa, mientras la gente la siga votando como hasta ahora, la desverguenza sin mesura continuará en crescendo y como no pasa nada, no se le imputa o responsabiliza de nada. Siempre irá un paso adelante cruzando barreras ni pensaba que alguien pudiera tolerar.

a

Nos quejamos por sentirnos insultados con las bobadas de Rajoy, pero ese es el precio que tenemos que pagar a cambio de que el PP tenga un presidente patético que tarde o temprano mandará a su partido a la mierda.

En cuando a la fidelidad de los votos de Rajoy, son de gente que le mandará a la picota mediática con el mismo ardor que le defienden ahora.

M

es que el presi... ¡ay el presi!, ¡qué tonto!

d

un cachondo
un cachondeo...
se cachondea
de todos

polvos.magicos

¡Hay que ser felón! no solo lo sabían sino que lo bendecían.

rook1

"todo es falso, salvo algunas cosas"

e

#53 Menos los billetes de 500€ esos negrisimos pero verdaderos todos oiga, que se encargaban de comprobarlos la misma Rita.

Hastaloshuevos

Que rico el jodío. Si pasa algo, miro hacia otro lado y si salta mierda, yo no sabía nada.
No se que es peor, si ser parte activa de una corrupción galopante en su partido, que abarca "hasta el infinito y más p´allá", o ser negligente conscientemente, guiado por sus propios intereses.
Lo que si queda claro es, que un presidente como Rajoy, no es bueno para España, ese país con el que tanto se llenan la boca esos patriotas de cartón, que a la mínima ocasión en la que pueden sacar rédito, no dudan en vendernos al mejor postor.

El régimen tiránico de Rajoy va a acabar y tendrá que ser juzgado por la Justicia.

Lo mas gracioso de todo es, que las encuestas les dan ahora el 28% de lo votos, eso si es buen troleo

Como va tanta gente borracha a votar omg.

No sabía nada, salvo alguna cosa.

D

Rajoy es un cachondo.

o

¿En que quedamos? ¿no tenia ni idea o habia oido alguna cosa? ಠ_ಠ

jartibilidad

No hay más ciego que el que no quiere ver ,ni más sordo que el que no quiere oir y este ni ve ni oye ni se responsabiliza ni na de na .
Tenemos un no sabe no contesta y todavía es capaz de dar titulares .Los he visto inútiles pero tanto ............

AdobeWanKenobi

Pero ¿no dijo que lo de Valencia eran sus credenciales?

D

Así con un par. Lo de las dimisiones, ya tal, o en diferido?

Majareta

"Algunos hilillos de plastilina" (Catástrofe petrolífera del Prestige en la costa gallega)

D

Aun no entiendo que esperan los españoles para no manifestarse... aunque parece que Rajoy si lo entiende.

Yo sigo pensando que tanta defensa de los implicados en todos los chanchullos tiene que tener una explicación sencilla, Mariano es participe de todos y cada uno de los casos.

Moreno81

Yo no entiendo como esta persona ha sido capaz de sacar la oposición que tiene a la primera siendo unas de las más complicadas de España... Bueno, si que lo entiendo. Lo que no entiendo es como la mitad de los españoles siguen queriendo que se meen encima de ellos.

1 2