Hace 12 años | Por Padarapla a youtube.com
Publicado hace 12 años por Padarapla a youtube.com

Genial gag del programa Polònia emitido el jueves 7 de junio en TV3. El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy (Queco Novell), y la vicepresidenta, portavoz y ministra de la presidencia, Soraya Sáez de Santamaría presentan un proigrama especial con el objetivo de recaudar dinero para inyectar a Bankia, recientemkente nacionalizada por el gobierno. Gag del programa Polònia emitido el jueves 7 de junio de 2012 en TV3.

Comentarios

D

#7 Es humor sobre actualidad política. Bueno, humor ...

nemesisreptante

#7 Es que no es humor.

jaz1

#7 nos han rescatado con 100.000 millones para salvar las cuentas de unos cuantos bancos no lo veo de humor sino lo que esta pasando

F

Cuando vídeos como este explican la realidad del país mejor que los políticos, no podemos más que recordar, otra vez, que vivimos en un país de mierda gobernado por hijos de puta.

D

Al leer el titular pensaba que era verdad...

D

Relacionada: ¡Mas dinero!

Hace 12 años | Por Titto87 a tv3.cat
Publicado hace 12 años por Titto87 a tv3.cat


Sketchs buenísimos, al verlos uno no sabe si ponerse a llorar o reír.

sergideles

Pues a mi no me hace ni puta gracia.
Los de Polónia lo bordan demasiado.
Me entra una mala ostia!!!!

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

PPSOE es ruina y miseria.

H

#5 Hay que ir cambiando de comentario...

berkut

Me pregunto por qué no se ven sketches como este en Telemadrid? Me refiero en antena, vamos...

h

Ahhh, pero esto es un montaje... Yo realmente no noto la diferencia.

D

#0 Cambia la noticia de categoría a humor.

Biologuillo

¿Que le pasa a la descripción de la noticia? ...proigrama especial... ...recientemkente nacionalizada... ¿Es que tiene Parkinson mi monitor?

s

Muy bueno el video

antoniosoyo

Ayer lo estuve viendo, buenisimo.

D

Pues en "Polonia" tampoco van mejor y tienen su buena dosis de trinque y mamandurria...

D

#17 Sí, y en el programa de esta misma semana también hicieron un gag sobre el cas Palau y la financiación irregular de CiU, si te interesa más puedes enviar la noticia tu mismo.