Hace 8 años | Por --422077-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --422077-- a eldiario.es

Pedro Sánchez y Rajoy han conversado por teléfono para aunar posturas en contra del procés independentista. El presidente del Gobierno y el líder del PSOE han coincidido en su rechazo frontal a la posibilidad de que el nuevo Gobierno catalán impulse el proceso independentista y la hoja de ruta para separar a Cataluña de España. Fuentes conocedoras de la conversación han señalado a eldiario.es que ambos mandatarios se han mostrado divergentes en la solución que cada uno plantea como respuesta a la secesión.

Comentarios

D

#2 no bromees con la cerámica de Talavera que no es cosa menor, no me seas ruiz!!

D

#2 Nunca entenderá estos comentarios como los tuyos. Pareces el cuñadete graciosete. Aportación 0

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Mejor cuñadete graciosete que solo cuñadete. ¿No te parece?

D

#24 las cosas con salero siempre son mejores

D

#37 Para la ensalada es posible, pero no para la fruta.

IvanDrago

#23 pues parece que a la gente le gusta lo que aporta, no en vano es el comment más votado...

D

#28 GH VIP también es lo más visto lol

IvanDrago

#36 touché

D

#23 El cuñao grasiosete es Rajoy

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Sí, se ve claramente en el vídeo de #13

IvanDrago

#19 el enlace de twitter de #13 es un vídeo... Tu lider es un retrasado, asúmelo... lol

#22 siguiendo a quien sigues... ¿Ves una flechita en la pantalla? Debes llevarla sobre las letritas azules de #13 y hacer click encima...

D

Es un ser superior.

IvanDrago

#8 hostia, no conocía esa imagen lol por dios, es tan genial lol

D

#11

Esa imagen es cuando terminó de hacer el gesto pero la caverna lo usa para que parezca que es antes de hacer el gesto

D

#12 El cavernícola ha puesto un enlace al vídeo que te acaba de dejar sin argumentos.

IvanDrago

#12 mientes perra, he visto el vídeo lol eh, a quién no le haya venido a la cabeza esta imagen al ver la foto de #8 que vote rojo:

D

#16

Pon el vídeo

IvanDrago

#17 ya lo he visto. Primero lo hace mal lol me meo, que tonto es el tío lol lo hace mal y el que está al lado se da cuenta y va corriendo a corregirle lol

D

#18

Si no hay vídeo , mientes

D

#20

No carga

D

#25

no la he cagado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Nooo...

D

#26 Eres casi tan divertido como Rajoy.

D

#22 lo reconozco, me has hecho reír.

Azucena1980

#12 ¿Y esta?

D

#29

Posando

Azucena1980

#30 Ahhhh...tú... eres Marhuenda, ¿a que sí?

D

#40

Está guapo Casillas, el jodío

D

#41 Bueno, se le ve un poco el cartón, a Rajoy también.

D

#42

Ya me gustaría estar a mi cuando llegue a los 32

D

#43 Bueno, lo importante es que se te levante.

D

#44

Ya he follado tanto que me da igual. He cubierto para la segunda mitad de mi vida

D

#45 Las pajas no cuentan como follar.

D

#46

Sí cuentan

D

#47 Hay estudios que demuestran que follar de verdad libera hormonas distintas que en la masturbación.

No cuentan.

b

#43 No me jodas, yo ya pensaba que ibas para los 50 o 60. Con esa mentalidad que tienes...

Fingolfin

Pruses, se dice pruses

D

¡Qué se besen, qué se besen!

D

Les va a venir de chiripa para justificar pactar por el bien de Ejpaña.

ur_quan_master

#6 Eso está cantado desde ayer. Yo al menos apuesto 1€. CDC, PP, PSOE y Ciudadanos van a conseguir que nos tiremos otra legislatura resolviendo problemas generados por políticos y de los problemas la gente ya tal.

tiopio

Va a llamar a Pablo Iglesias para pedirle dos escaños.

Mister_Lala

Seguro que lo ha llamado Sánchez. No veo a Mariano con capacidad para saber usar un smartphone.

U

#5 Tiene auxiliares que ganan mucha pasta

D

#5 Lo malo es que tienes razón. Antes era lo de programar el video. Es un inútil.

D

Cuando me digan quienes son las fuentes conocedoras del contenido de una conversación telefónica entre los líderes de dos partido políticos, decidiré si me creo o no la noticia.

D

#34 Los traductores.

D

PPSOE FUSION PLUS...!!@Grohl, definitivamente eres troll y ppero. Bastante desgracia y condena llevas.

m

¿Por teléfono? Yo esperaba algo más poético, como por carta perfumada, por ejemplo.