Hace 13 años | Por eltiofilo a elpais.com
Publicado hace 13 años por eltiofilo a elpais.com

El mensaje contra las grandes empresas que han apoyado a José Luis Rodríguez Zapatero era tan evidente, que Mariano Rajoy ni siquiera necesitó hacerlo explícito. El líder del PP se ha reunido hoy con 100 representantes de pymes en un local de Madrid que es una especie de vivero de emprendedores y se llama utopic_us, a los que les ha prometido una reforma legal y bajadas de impuestos aunque sin concretar mucho.

Comentarios

D

Y Botín preocupao...

a

botín seguro que no , pero a mi me preocupa que quien realmente aporta los puestos de trabajo en este pais sean repudiados por el gobierno y los que roban el dinero sean sus amigos.

D

Rajoy se rodea de lo que le conviene en cada momento y lugar. Y respecto a Botín....sin comentarios

b

Y quienes de los arruinados por la burbuja inmobiliaria, desempleados de larga duración o jovenes menores de 25 años tiene acceso al crédito bancario y a las ayudas a los emprendedores?

Siglo XV señores. El timo cíclico. Al final siempre ganan los mismos, mientras el resto piensa en Belén Esteban, Mourinho, Fernando Alonso...

joder no les voteis

D

Me hace gracia el nombre utopic_us. Con el us separado del utopic. Como para remarcar que les gustaría que España fuese como Estados Unidos.

j

el mundo al reves.. Al final los capitalistas sucios e hijos de perras son los del psoe.