Hace 8 años | Por --478222-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --478222-- a eldiario.es

Es una de las fotos de la campaña, aunque ha pasado desapercibida: Mariano Rajoy se ha reunido con un constructor que fue condenado por corrupción en los 90. Se trata de Antonio Miguel Méndez Pozo, conocido en Burgos como 'El jefe' por estar detrás de casi todos los proyectos urbanísticos de la capital burgalesa, como el bulevar de Gamonal, y también de adjudicaciones públicas millonarias, como el Hospital de Burgos. El presidente del Gobierno aprovechó su paso por la ciudad para visitar la sede del grupo de comunicación Promecal.

Comentarios

efectogamonal

#2 ese impresentable no es de Gamonal, trata de meter sus narices en los asuntos de nuestro barrio como si lo fuera, pero nunca se lo hemos permitido, ni a el ni a ninguno de su calaña.

Galero

#10 Me refería al constructor corruptor de Lacalle que desembocó en las protestas, no que sea del barrio. Pensé que se me había entendido.

davidorti

#12 Yo te entendí, sí

D

Aquí más info de este sujeto http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/9203-los-pelotazos-de-m%C3%A9ndez-pozo-el-capone-burgal%C3%A9s
Aunque lo mejor es hacer una búsqueda en Google por su nombre, los resultados son pura 'poesía'

juvenal

Hay un dato mas que no se indica en el artículo: Méndez Pozo es el concesionario junto que el otro Ulibarri (véase Caso Gürtel) de la televisión regional de Castilla y León, un curioso negocio privado pero generosamente subvencionado por el Gobierno regional del PP.

el_Tupac

Los negocios son los negocios ¿verdad, Mariano?

angelitoMagno

Bueno, este señor ya cumplió su pena con la sociedad y tiene derecho a seguir adelante con su vida, como Iñaki Rekarte.

D

#6 La verdad, es queno cumplió su pena.
si tenéis tiempo https://eljefelibro.wordpress.com/about/

angelitoMagno

#7 Pues como Iñaki Rekarte. En España hay permisos penitenciarios, reducciones de condena, etc. Es un sistema enfocado a la reinserción.

Si admitimos la reinserción de una persona condenada por 4 asesinatos también tendremos que admitir la reinserción de una persona condenada por falsedad documental.

Exploitez

#9 Sí, pero poner a un ex-alcóholico (o alcohólico rehabilitado) a trabajar en un bar...

Azucena1980

Es una buena noticia para las renovables. No tardarán en adjudicar nuevos parques eólicos en Burgos.

D

Mariano es religioso y consuela al triste y perseguido por la justicia. Obra de caridad. lol lol lol

D

Estara informandose de que tal le va por si acaso...

D

AL menos no se ha reunido con un narcotraficante como hacen algunos