Hace 12 años | Por kokoro-sama a eljueves.es
Publicado hace 12 años por kokoro-sama a eljueves.es

Ya hay portada para las memorias de Rajoy.

Comentarios

D

Hilillos Editorial lol .

D

#10



lol lol

Moderdonia

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

D

#38 Se nota que el domingo estaba cansado, ni siquiera ha puesto mayusculas en la 'D' de Domingo.

a

Madre mía la que nos espera a partir del 20N...

Bender_Rodriguez

#12 Lo que quieran la mayoría de los votantes. ¿Jode?

nando58

#15 estás en España. Aquí lo que quiere la mayoría de los votantes es que no ganen los otros. Es como el fútbol, pero con papeletas de por medio

a

#15 Sí, si estoy de acuerdo en eso. La "mayoría" decide quien nos gobierna y eso es así y no pienso ponerme en contra, y no, no me jode para nada, al contrario, me alegro mucho de vivir en democracia. Lo decía porque Don Mariano lleva en primera linea muchos años (3 años de vicepresi) alla con Aznar y ha estado 8 años en la oposición como lider y de verdad que no he oído nada que haya salido de este señor. Nada más que palabras vacías y un acoso y derribo al gobierno (que debe ser lo que el entiende por oposición).
Le veo un poco vacío y más para la situación en la que estamos.
No soy afin al PP pero me considero crítico y creo que PSOE ha de largarse a la de ya, pero de verdad que no veo a Rajoy controlando la situación.

D

Pero si este “señor” carece de memoria que quiere publicar. lol lol

D

Reiros mientras podáis que en noviembre lo tendremos de presidente casi con toda seguridad.

boirina

Pero... ¿ha hecho algo más que esperar a tener la oportunidad de hacer algo?

D

En sus memorias Rajoy confesará que es gay. A partir de ahí todo encajará.

Fosc

Sentarse a verlas venir no son memorias dignas de ser contadas y mucho menos de ser leidas

a

Las va a usar como chuletas, porque después de las elecciones (donde es probable que gane) se le va a olvidar todo lo que ha dicho hasta ese día...

k

Habéis entrado?

D

Que bien, el 20N pasaremos de un presidente inútil y payaso, a uno subnormal y sin huevos....

TrollHunter

#39 Bueno, despues de nuestras brillantes actuaciones militares en estos años, los miembros actuales del gobierno no es que puedan presumir de güevos precisamente, pero si, no va a cambiar mucho la cosa con mariano...

KurtCobain

Lo más gracioso es que las avestruces no esconden el cuello como un reflejo causado por el miedo, sino para parecerse a arbustos y pasar desapercibidas.

D

la historia de un pelele que queria ser un niño normal

eso no es pinocho?

losuaves

Espero que al escritor negro le dé tiempo a acabar el libro.

salteador

Me hubiese gustado ver al Sr. rajoy en sus riempos de mozo jugando con los amigos en la calle, acusica ñañañaña, ha sido el mariano, Mariano? donde estas Mariano?!!

barcelonauta

La portada no puede ser más descriptiva del carácter de este personaje. De las mejores que he visto.

kampanita

jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, ....tu escribelas si, que no se las va a leer ni dios...

frankiegth

Las memorias de un tipo que no entiende ni su propia letra...

D

Qué cachondo el de las etiquetas lol lol lol

SHION

Y despuesh de ocho añosh fracashando, haciendo el ridiculo y tocandome los cojones graciash a una crisish mundial que she agrabó en Eshpaña por culpa de la burbuja inmobiliaria que empezó Felipe Gonzalez, continuó con Aznar y eshtallo con Zetapé llegué a sher preshidente.

P.D. Eshpero entender mi letra para pasharlo a máquina... digo a ordenador.

e

Voy a usar una de sus más socorridas frases, "lo que los españoles quieren" es que cuentes lo que piensas hacer después del 20N y no que nos cuentes milongas sobre lo que hiciste en el pasado

Esto es de chiste

uGo

Es que es cierto... Menudo personajillo mediocre que nos va a gobernar... Por favor #nolesvotes

PussyLover

Pues como las haya escrito él poco vamos a entender la letra.

Constancio

Frase a recordar:

(En referencia a USA. Cito de memoria)

"Le pido al Sr. Presidente que no le meta palos en las ruedas al país más poderoso del mundo".

D

¿Hablará de él en tercera persona?

Ariadnna

Pues vaya tostón de libro... bueno, al menos se podrá utilizar como remedio al insomnio...

Dinissia

Joer, pensé que era una guasa de "el jueves" y resulta que es verdad que las va a publicar.
Se ha puesto tan ansioso con lo del adelanto de la elecciones que se ha ido la olla.

Helen_05

necesitare un diccionario especial de Rajoy , porque si al petroleo le llama hilillos de plastilina , que seran las demas cosas ?????????

Pedro_Gómez_Almela

¿Pero qué ha hecho este señor o quién se cree ser para escribir sus memorias?

c

#33 Creo que ser ministro de fomento y lider de la oposición de un país durante 8 años dan para explicar muchas anécdotas... Estas memorias van a ser un lavado de cara de MAriano...Estoy seguro que nos encontraremos muchos puntos graciosos para que el electorado empieze a ver la simpatía de este personaje...

D

#50

Como no se las encargue a Terry Pratchett lo veo jodido.

p

Esto se llama oportunismo y manipulación. Ademas de apuntarse al "club" de Aznar, pero Ansar.

p

Me acaba de pasar algo muy curioso, lo tengo aqui apuntado y no entiendo mi propia letra

D

En realidad seguro que las ha escrito Zaplana.

D

Grande!

D

Estos del jueves se ve que están muuuuuuy jodidos.

TrollHunter

ayyy si tan solo se hubiese perseguido igual a ZP y al resto de energumenos del PSOE hace unos años nos hubieramos ahorrado tantas desgracias...

k

#6 Disculpas aceptadas

mister

#1 Es relacionada. Para nada es duplicada.