Hace 12 años | Por m77m a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por m77m a es.noticias.yahoo.com

Madrid, 29 jul (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si accede al Gobierno no hará recortes sociales y también ha asegurado que su Ejecutivo garantizará la estabilidad presupuestaria con "déficit cero" que también exigirá a todas las comunidades autónomas.

Comentarios

m

Ya es presidente?...

Campechano

#1 De la república independiente de su casa

A

Me corto una mano antes que votar a Rubalcañas.
Pero me corto las dos antes que votar a Rajoy y condenarme a la esclavitud, a mis ancianos padres a la muerte inmediata y a mis hijos a la miseria.

Ripio

¡Chupa chupa, que yo te aviso!

I

#0 Algo no cuadra.

D

#4 Claro que cuadra, todos los recortes les ha hecho ya Zapatero.

Noeschachi

#10 Ojala tuvieses razón, pues no nos queda para salir de ésta y más si nos gobiernan los de siempre

A

siiii, claaarroooooo...

rafaelbolso

Como sea de cumplidor con la tolerancia cero con los corruptos vamos apañados...

J

Si algo algo estamos aprendiendo durante esta crisis en economía nacional e internacional es que hacer previsiones de lo que se va a hacer a tantos meses vista es casi como engañar. No sabe si la cosa va a mejorar, si Grecia finalmente quiebra (o USA) Vamos que puede decir lo que quiera pero no lo firmará nunca.

Mauro_Nacho

#16 Si algo se puede aprender de esta crisis que uno puede prometer mucho, pero al final, tal como están las cosas, será el FMI, la Comunidad Europea, las agencias de calificación, las multinacionales, el sistema financiero quien impondrá las medidas. Los ciudadanos tendremos que salir a la calle y decir que el pueblo no aguantan más, que paguen los ricos, las multinacionales.

Wolverine

lol lol lol ¡Tres y sin sacarla!

andran

Otra mentira.... Zetaparo tampoco iba a hacer recortes sociales y mira como nos va a dejar.
Las promesas de los políticos no valen nada.

Democracia Real YA.

D

Si, como Mas en Catalunya no?

fernandoar

Lo que este hombre prometa sabemos que es solo propaganda electoral barata

D

Mal vamos, porque con Zapatero, en 2007 no solo no hubo déficit cero, sino que se ahorró dinero.

D

ayajayayaiyaiyaiayiayaiyaiayiayai que me da la risa floja... lol

D

"Puedo prometer, y prometo".

D

A este hombre, nunca lo entiendo.

No sé, si és, que no se explica bien.

O, que bien no se explica.

O ,que simplemente, no explica.

seinem

puesshh, no sshhe, esshho lo decidiré en sshhu momento oportuno.

Embustero, cínico, harás lo que dicte kaiser merkel.

m

joder, pues todos sus colegas deben estar acojonados. A ver como llega al "deficit cero" sino....

obmultimedia

claro que no hara recortes, si ya los esta haciendo zapatero el solito, cuando llegue ( si es que llega) a la presidencia estara todo ya bien atadito gracias al impresentable de nuestro (odiado) presidente.

lo que realmente esta deseando nada mas llegar al poder es derrogar la ley de matrimonio homosexual, como lo haga ufffff... me parece que se liara mas parda , el 15-M comparado con lo que se liara, sera minucia.

b

nos subira los impuestos....

Caos_Reptante

Le he escuchado esta mañana y decia que el no tenia pensado hacerlos, si los hace (puede que SI o puede que no) pues ya lo tendrá en mente y nos avisará como siempre hace

waterluxe

Prometer es gratis!

D

pues yo prefiero votar a rubalcaba con tal de quitarle un voto a este individuo, votando a otras opciones es darles la victoria desgraciadamente

gobo

#14 y volver a PSOE es seguir en el bipartidismo, que el problema no es uno u otro, que son lo mismo que lo que hay que hacer es sacarles de ahí.