Hace 16 años | Por --1397-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --1397-- a 20minutos.es

Mariano Rajoy, ha prometido en un encuentro digital que creará, si gana las elecciones, un Ministerio exclusivo destinado a las nuevas tecnologías. Junto a esta medida, ha asegurado que eliminará el canon digital para que los ciudadanos "estén en la primera línea de las nuevas tecnologías, de la Sociedad de la Información".

Comentarios

Borg

Primera medida:
-Todos los ministros y cargos públicos a un curso de alfabetización informática.

D

Me parece muy muy muy muy bien, bonito, y de todo:

¿Donde explica las propuestas que tiene el ministerio nuevo?, ¿Que labor va a hacer?

de verdad que con tanto humo, no veo nada

troymclure

Y cómo se llamará? Ministerio de VaporWare?

Tanatos

#2jotapejotape con esta noticia ya he despejado todas mis dudas sobre quien voy a votar

asumido

Rajoy ahora promete cambiarse de sexo si hace falta.
En unos días... bye,bye, mariano

D

#2 Entre esto y lo del canon se ha hecho con una pequeña comunidad de fanboys en la red...

kaleborroka

Pues yo me apunto para ser Ministro.

D

Prometer, claro, sólo puede prometer porque todavía no está en el gobierno, lo mismo que hace ZP, prometer, prometer y luego cumplirá cuando llegue al gobierno. ¡Pero en qué estoy pensado!, si zp ya está en el gobierno y no cumplen lo que promete!!!!!

D

#1 Segunda medida: "El profesor del citado curso directito a un psiquiátrico a comer tortilla de calmantes".

D

¡y dos huevos duros! moc moc

D

Veo a Enrique Dans de ministro...

D

paso a paso, primero internet para todos y a buen precio, luego vemos lo del ministerio

montag

y una de las medidas de pizarro para reducir el gasto publico no era quitar algunos ministerios?? roll

D

Otra tonteria electoral del PP. Su afan de intervencionismo es patológico, si realmente tuviera un buen programa sobre nuevas tecnologías propondría cosas que realmenten valgan la pena como es asegurar la neutralidad de la red....

derethor

pero si ya hubo un ministerio de la birulés... el problema es que nadie se acuerda

espanol_pero_no_facha

Pues a mi ya me puede prometer 27 ministerios... le va a dar lo mismo, no voto solamente por las nuevas tecnologías o por que se elime en cannon y me ahorre cinco duretes. Por desgracia hay cosas más importantes: los servicios sociales, la sanidad pública, las pensiones, el medio ambiente, la xenofobia, la enseñanza pública, las becas...

gelilloabad

"Promete" Cuanto de lo que se promete antes de las elecciones se hace? Nada? Siento ser pesimista.