Hace 11 años | Por --356346-- a eljueves.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a eljueves.es

Hay declaraciones de la renta que te salen a pagar, declaraciones que te salen a devolver y luego está de la Rajoy, que le sale de los huevos.

Comentarios

pys

#7 WARMASTER trabaja para El Jueves

phillipe

#13 Mayor razón para votarla SPAM

D

#24 No curro en El Jueves

phillipe

#27 lo decía #13, ojalá trabajase yo en el jueves

pys

#24 #27 Espero que haya captado la ironía

D

#7 Que pasa, soy el unico?

D

#7 Te puede la envidia de verme en 20K?

angelitoMagno

#15 No se ni cuanto karma tengo yo, como para saber cuanto tienes tu.

D

#16 Si, ya, ya... pero luego se vte ve bien pendiente de todo lo que hago y envio

D

#7 Oye... sabes algo de esa gente que no se les ve nunca por aqui, pero que esta entranbdo avotarme negativo?

angelitoMagno

#17 No se, supongo que no les harán gracia los chistes de El Jueves. Les comprendo.

D

#19 Esperemos que sea eso... y no clones de nadie

Yoryo

#17 Son Larus fuscus (gaviotas sombrías) que tu noticia les ha pillado en plena migración, pero con sus defecaciones casi que te van a dejar para el tren de lavado.

D

#22 Si... eso sera.... seguro....

D

#7 A mí no me importa que cuelgue chistes del jueves. Al chaval le molará la revista y cuelga chistes. No lo veo para tanto

D

Este chiste es contemporáneo del del perro Mistetas. Pero como aquí salimos de la casilla uno a diario, pues nada.

prejudice

#2 El perro Mistetas? Podrías contarlo?

l

A defraudar siempre, siempre sale a defraudar...

nacco

no será que le sale a dimitir.

Milkhouse

Me pasa una cosa curiosha, no entiendo mi letra....

Ryu_Hayabusa

Nunca.


Jamás.


Pongas el chiste (punchline) en el título.

D

Que frase tan graciosa, voy a ponerla en tuiter ¡biennnn! Sobra la entradilla y hasta el enlace, total, esto es para menear frases graciosas.

No, en serio, aparte del juego de palabras, ¿qué aporta el enlace? ¡Votemos cosas interesantes! No frases virales de contenido redundante.

a

Rajoy es una vergüenza... desde donde se vea...

Bley

A mi el que menos me preocupa es Rajoy que es el que mas vigilado esta.

Los peores están de alcaldes y concejales en los lugares más recónditos de nuestra querida patria España.

harryhausen

"Al parecer, la declaración de Rajoy tiene tres columnas: Deber, Haber y Materia Oscura. Y al igual que en el Universo, la materia oscura está en expansión.

Dicen que si un contable mira la declaración de Rajoy cae sumido para siempre en el pozo de la locura. Está habiendo suicidios de contables en masa, lo que, de hecho, es la cosa más excitante que ha pasado en el mundo de la contabilidad desde la invención de la calculadora."

Estos dos párrafos seguidos son dignos de Douglas Adams...

c

Este país que nos han destrozado, no es serio. Se entienden las reticencias europeas. Si va y les mandamos a este tío a representarnos y se creen que es el más listo que tenemos... eso después de zp y su "... la tierra no es de nadie, es del viento...", pues claro que nos cobran unos intereses de órdago, de inversión de máximo riesgo, no se fían ni un pelo.

D

Lo que aquí se cuestiona es la declaración del Renta de un contribuyente llamado Rajoy, y cuidado porque lo más importante no está en la Renta, lo percibió en sobres blancos, es negro, y ni siquiera tiene que declararlo.

Y más grave que lo suyo me parece la actuación de la Inspección de Hacienda con las discrepancias de datos, porque dispone de un control cruzado que ha hecho que salga una liquidación paralela de forma automática, como la que se le envía a cualquier “currito” llamándole defraudador, pero en este caso, aunque salió, no se dio traslado y no tuvo consecuencias.

Que lo explique esa Directora torpe de la Agencia Española de Admon. Tributaria.