Hace 11 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 11 años por leader a eldiario.es

"El mejor argumento de que estamos luchando contra la corrupción son las normas que hemos aprobado. Hay nuevas obligaciones de transparencias, hay límites para las donaciones de los partidos, hemos reformado el Código Penal, hemos presentado una ley de Transparencia, excelente antídoto contra la corrupción, hemos encargado propuestas de medidas, y le anuncio que la ley de Transparencia debe afectar a los partidos políticos. Si alguien ha presentado medidas y ha sido pionera en la lucha contra la corrupción, ha sido nuestra fuerza".

Comentarios

elgatolopez

Yo se que la labor de los periodistas es informar...pero si no rebaten ese autobombo tan casposo, esos cabrones no van a tener nunca la sensación de que realmente hacen el PUTO RIDICULO con cada comentario.

filosofo

jajjajaajajjajjaja

JaVinci

Pero para ser tan buenos contra la corrupción primero han tenido que probar todas sus formas y conocerlas bien de primera mano.

¿Acaso no son los mejores hackers los mejores responsables de seguridad?

Kantinero

Yo la hubiese puesto en categoría humor

u

Te falla la preposición "contra" Rajoy.
Eso y que te piensas que somos gilipollas.

yoma

Normal, teneis tanta experiencia propia que conoceis mejor que nadie los entresijos de la corrupción. lol lol

Dene

... y añadio: "...siguiendo el viejo refran de que SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, UNETE A EL"

Imag0

Si el PP es el pionero en la lucha contra la corrupción en este país.. es que estamos muy jodidos, MUY MUY JODIDOS.

O

"El Gobierno de marianorajoy es el primero que se ha preocupado por el problema de los desahucios."

PP en twitter: "El Gobierno de@marianorajoy es el primero que se ha preocupado por el problema de los desahucios."

Hace 11 años | Por silosenovengo a twitter.com


No es normal que se digan tantas tonterías en tan corto intervalo de tiempo.

smilo

Somos pioneros porque nosotros la creamos, añadio.

m

Ya han medido nuestra inoperancia, ahora toca restregarnos nuestra incompetencia.

r

Si no fueras corrupto no serías pionero. Yo también puedo dejar de pagar impuestos y luego decir que soy pionero en la lucha contra el fraude.

m

Sí, contra su conocimiento y contra sus denunciantes.

IanCutris

La verdadera enfermedad de este señor radica en mentir sin pudor, sabiendo que la inmensa mayoría sabemos que miente. Le da igual.
Es un psicópata social.

blanjayo

Rajoy es igual de trasparente que el papel de aluminio

pepe_carballo

Coño Mariano, esta semana estás sembrado ...

p

hilillos, estás hecho un campeón

D

Bobojoy 1ª

Eri

El pueblo español está gilipollas.
Es obvio
R.I.P.

c

Si es que se creen sus propias mentiras

leader

#3 No jodas, esta no se la pueden creer ni ellos...

MADONNO

y tambien es lider en incredibilidad

s

Cclaro, la corrupcion ajena...