Hace 15 años | Por --15509-- a invertia.com
Publicado hace 15 años por --15509-- a invertia.com

Mariano Rajoy, pedirá a José Luis Rodríguez Zapatero que explique en el Congreso de los Diputados el nombramiento de David Taguas, hasta ahora director de la Oficina Económica de Moncloa, como presidente de la patronal de los grandes constructores, Seopan. "Con las cosas que están sucediendo en los últimos tiempos en España, que el jefe de la Oficina Económica del Gobierno pase a ser contratado por los constructores es algo inaceptable" y "poco serio"

Comentarios

D

#1 Vaya gilipollez, como si eso justificase lo otro.

D

Esta noticia no tiene que ver con partidos políticos. Parecemos idiotas actuando divididos cuando un político hace algo que no es correcto.
Lo digo por los fanáticos que la han votado negativa, y los que su primer impulso es soltar aquello de un "y tu mas"
PATÉTICO

m

#1 Zaplana no estaba en el poder cuando se piró. Y Telefónica no construye nada de momento. Pero bueno.

eixampop

Me parece una estupidez que Rajoy pida explicaciones sobre eso, hay unas normas legales para las incompatibilidades tras pasar por ciertos puestos políticos y en este caso se aplicarán de la misma forma que a los que estuvieron en gobiernos del PP.

Dicho esto, muy decoroso no es que lo sea el cambio de oficio del señor Taguas, pero de ahí a hacer filibusterismo en el Parlamento, o ser portada del diario de más tirada de España, pues cómo no es para tanto.

D

Igual de inaceptable que el fichaje del presunto estafador, delincuente y corrupto Zaplana por Telefónica.