Hace 6 años | Por monpas a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por monpas a vozpopuli.com

Rajoy, con su costumbre de no hacer nada, ha llevado a España al abismo. Su flema ha convertido la situación catalana en un polvorín, la recuperación económica en una mayor brecha entre ricos y pobres y la falta de capacidad política para pactar unos Presupuestos en una sima que pone en riesgo lo que se ha conseguido con el sacrificio de casi todos los españoles. Especialmente, de los que menos tienen.

Comentarios

D

#2 Nadie pone una pistola en la cabeza a la mayoría silenciosa de españoles para que voten lo que votan.

pkreuzt

#7 Eso que apuntas es cierto, pero también lo es que muchos aquí han sobrevivido a toda esa mierda y no votan PP ni Ciudadanos. Si no saben lo que están votando es problema suyo.

rojo_separatista

#10, es problema de todos.

D

#23 Votaron lo que ponía en el programa. La independencia se proclamó que no se haya hecho efectiva es otra cosa pero se proclamó.

geburah

#26 Yo diría y escribiría lo que fuera para no pasar un día en la cárcel y dejar que mi familia sufra. No lo dudes. Si me dice el juez que opine X y no me encierran, torturan o aporrean, elegiré cinco minutos de cinismo.

Cada vez que fuerzas la maquina en ese sentido, mas estas devaluando tu querida España, y mas fuerza le estas dando a Catalunya. Tampoco dudes eso.

La república esta proclamada con los pasos seguidos en los programas del 2015.
Con los programas del 2018, Puigdemont sera presidente, y la República Catalana se hará efectiva. Y Junqueras, vicepresidente, tendrá que salir de la cárcel.

Y eventualmente, dada la tremendisima deuda de España, cuando Catalunya ofrezca salir llevándose mas deuda de la que le toca, veras que rápido Merkel y compania se ponen la barretina.

Mientras tanto, cada dia que pasan los políticos catalanes en la cárcel, sin juicio y con unos cargos que no se sostienen ni por el propio sistema, va quedando mas claro ante el mundo en que consiste la 'democracia' Española. En unos anos, recuerda esto, va haber juicios a autoridades españolas por infringir los derechos humanos.

El 155 NO podía deponer un gobierno legitimo. La policía actuó de forma desproporcionada contra gente pacifica. Se encarcelo a representantes electos del pueblo y se les impidió cumplir sus funciones.

Con el codigo penal NO se puede detener a Puigdemon cuando vuelva, y si se hacer de nuevo se estará infringiendo el tratado de los derechos humanos que ratifico España en 1978.

Esto os lo están diciendo juristas españoles y también internacionales. Se os esta girando la tortilla y vosotros seguis con la matraca.

Los independentistas han ganado otra vez por mayoría absoluta. Hubo un referéndum con porrazos, y la gente voto. Se declaro la República y se ofreció dialogo con el estado, que Rajoy y la caverna rechazaron. En su lugar, se aplico el 155 de la forma mas idiota posible y se usa para quitar de en medio a rivales políticos.

Es de traca.

D

#25 Ellos mismo dijeron que era simbolica,que estaba hasta escrito.

devil-bao

#14 Que siempre han perdido el plebiscito lo ha visto todo el mundo.

rojo_separatista

#14, por eso tienen tanto mérito los resultados del 21-D, porque son la excepción y no la norma.

snosko

#63 En el 2001 en el País Vasco también fueron de una campaña lamentable a favor del PP y se comieron los mocos. https://elpais.com/diario/2001/05/14/espana/989791210_850215.html
País Vasco y Catalunya no funcionan igual que el resto de España.
Ya veremos que pasa en Madrid después del ejemplo de lo que puede hacer gente como Carmena.

ailian

#14 Porque en los medios catalanes no se hizo (y se sigue haciendo) propaganda indepe, no.

D

#66 No llores, no vaya a ser que mojes los huevos a alguien.

sonixx

#14 la mitad de lo que dices, es por el gobierno catalán? Porque no lo entiendo.

A

#14

Kwyjibo

#7 añade a eso que la mayor parte de la gente con la que te cruzas en la calle es imbécil

D

#3 Con ponerles en la cabeza la ignorancia y desinformación, vale...

ur_quan_master

#3 De voto irresponsable están las urnas llenas de un tiempo a esta parte.

E

#16

fjcm_xx

#21 A ver que una gran mayoría opina que, a pesar de la corrupción, el PP ha sacado a España de la crisis. Por tanto eso se merece todo los perdones del mundo.

hipJov

#21 joder es q la izquierda comunista mata más q nosequién; mira Venezuela y mira Cataluña con sus lazos comunistas con Rusia y mira papá estado y las subvenciones a los pordioseros del cine q no crean trabajo ni nada y la segunda ya tal... la derecha va de la mano de los bancos y las empresas y esos son los que tienen el dinero y servil q a buen señorito se arrima patada en los cojones... y comprarse un iPhone para sentirse más importante q un barrendero y acabar votando a Cs, como dijo Facu aquel día... todo es kk no hay cuchara. A por ellos. Goooooool. Fin

D

#3 pues la mayoría silenciosa catalana volvió a callar en las elecciones, pero existe eh?! EXISTE! tinfoil

elvecinodelquinto

#3 Es más sencillo reducir la educación

D

#71 Mira, no conozco ningún votante del PP, PSOE o C's que no sepa leer y escribir y razonan, aunque te sorprenda, quizá no como tú y yo quisieramos pero razonan.

¿Conoces el free state project? https://es.wikipedia.org/wiki/Free_State_Project

Free State Project (FSP, en español Proyecto Estado Libre) es un movimiento político, fundado en 2001, para obtener por lo menos 20.000 personas adeptas al libertarismo que se muden a Nuevo Hampshire con el fin de hacer de este estado un bastión de las ideas libertarias.1 Aquellos que se unen al Free State Project firman una declaración de intenciones por la que se comprometen a desplazarse a Nuevo Hampshire a los cinco años de haberse alcanzado los 20.000 miembros.1 Aquellos que se trasladan a Nuevo Hampshire antes de que FSP llegue a 20.000 participantes se les conoce como "motores tempranos". A mitad de 2011, aproximadamente 11.000 participantes habían firmado la carta de intención y alrededor de 900 se habían trasladado a Nuevo Hampshire.23 El movimiento se identifica en apoyo a los mercados libres y el federalismo constitucional. Su declaración de principios, adoptada en 2005,1 establece lo siguiente:

Esto es lo que tendrían que hacer los republicanos, los demócratas, progresistas e independentistas, juntarnos todos y que nos den una parte de España para vivir y los demás que se queden con Los Borbones, con el torturador Billy El Niño, con el IBEX, el PP y sus compas de C's, el PSOE de la cal viva y su mierda. Pero es una químera imposible. La gente está muy apegada a su tierra y además, ¿cómo intercambias las propiedades?

xyria

#3 Es la brigada jubileta la que les vota aunque, como dijera Revilla hace algún tiempo, incluso si le sorprendieran con una recortada asaltando un convento, segurían votándole.

vicvic

#2 ¡¡Que viene el lobo!!

D

#24 Es verdad, todo va bien, no se preocupen por nada, no piensen...

D

#2 Te pido sinceridad absoluta para responderme.
partimos del hecho que el PP de Rajpy lo esta haciendo rematadamente mal
¿Sinceramente crees que el PSOE de Pedro Snchz o el Podemos de Iglesias lo harían mejor?
¿de verdad que lo crees así?

M

#38 Manuela Carmena.

D

#39 ¿Ella querría meterse en estas historias? Tener que crearse su propio partido, otra vez todo ese proceso de tener que hacerse publicidad... Y la señora ya tiene una edad.

Porque en Podemos los estómagos agradecidos y la guardia pretoriana del líder no van a dejarle.

M

#57 No, si no digo que lo haga (aunque sería la leche), digo que sí es posible porque hay un ejemplo de ello: una mujer que sin ser política profesional ha dejado a todos sus predecesores, políticos profesionales que llevan toda su vida en ello, a la altura del betún simplemente con honradez y dedicación.

D

#60 Solo con honradez y dedicación no...

Según Widipedia
- Licenciada en 1965 en derecho.
- Doce años de militancia en el PCE.
- Cofundadora de un despacho laborista
- Empieza su carrera judicial en 1981, hasta 2010
- 1986: Recibe el Premio Nacional de derechos humanos
- Juez decana en Madrid en 1993
- 1996 Vocal del Consejo General del poder judicial.
- Cofundadora de "Jueces por la democracia"
- Asesora del gobierno vasco de Patxi López en 2011
- En 2002 obtiene Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort
- En 2015 obtiene Gran Cruz de la Orden El Sol del Perú


Entiendo lo que quieres decir, pero también debe haber capacidad. En España estamos demasiado acostumbrados a que muchos puestos, desde profesorado universitario, hasta políticos (y todos los ejemplos que me dejo por el camino) los tomen personas sin la capacidad ni la experiencia suficiente.

M

#73 Ese currículum deja muy claro su capacidad y su honradez.

De todas formas puedes ser muy capaz pero si te dedicas a gobernar para favorecer a los amiguetes, como hacen los de siempre, a la mayoría de los ciudadanos nos va a ir fatal, si encima eres un peso muerto como Rajoy apaga y vámonos.

Cierta capacidad nunca está demás aunque por mucha que tengas nunca podrás abarcarlo todo y tendrás que tirar de rodearte de asesores y expertos en otras áreas, lo que no puedes suplir de ninguna de las maneras es la honradez (entre otras cosas porque si no la tienes tampoco la vas a buscar).

AsVHEn

#41 No votar ha sido, y seguramente será, lo mismo que votar al PP o al PSOE, así que no tiene mucha lógica esa decisión.

D

#93 Lógica tiene, porque no considero que ningún partido represente mi discurso.

Otra cosa es que no te guste porque si mi voto no cuenta no diluye el reparto de votos general. Pero te puedes imaginar lo que representa mi triste voto para el conjunto. En dos ocasiones ha votado en blanco. Lo que no voy a hacer es votar a partidos que no me gustan.

AsVHEn

#100 Mis gustos no tienen nada que ver, el razonamiento lógico es el que es. Si consideras que el PP y el PSOE son la mierda que son en realidad será mejor que se "diluya" el reparto de votos a que no. El problema nunca es por un voto como en Los Simpsons, el problema está cuando muchos cometen el mismo fallo.

D

#152 Mira lo que he puesto en el comentario #41, campeón.

Podemos no son la solución actual de nada. Y Pablo Iglesias menos.

I

#38 Sí. Con no robar y recortar mamandurrias inútiles sobra.

tableton

#38 pues si

Penetrator

#38 El PSOE no creo, ya han demostrado ser la misma mierda. Pero Podemos sí, seguro que lo harían mejor.

D

#45 lol lol

D

#45 jajajajaja, no te lo crees ni tú jajajajajajaja

D

#2 Pues seguramente con Ciudadanos el país habría ido mejor que con el PP.

Es un problema tener gobiernos que no saben si son socialdemócratas o liberales. Yo siempre querré socialdemocracia, pero creo que es mejor un extremo que quedarse en medio en tierra de nadie.

D

#58 No sé a quién lees, pero yo JAMÁS culpo a los votantes.

He tenido por aquí amargas y largas discusiones precisamente por defender que jamás hay que culpar al votante. Así que no, no he dicho que sean todos tontos menos yo. Primero porque es mentira. Y segundo porque es el pensamiento perfecto para dejar de analizar el mundo y convertirse en un imbécil de manual.

Mira, aquí discutía con uno que culpaba a los votantes tontos:

espana-rajoy-empleo-basura-sueldos-tercermundistas-colapso/c013#c-13

Hace 6 años | Por ninyobolsa a postdigital.es

D

#58 Por mis conocidos, te diré cuales son las motivaciones. Albert Rivera es guapo y habla muy bien, y el coletas me quiere quitar la casa de la playa. Así, sin más. Además, les importa un pimiento que ciudadanos se haya refundado como partido liberal ni sus consecuencias. Tampoco parece importarles.

D

#2 socorro, toman el poder los que crean empresas!!!

Con lo bien que les va a los trabajadores cuando paga el estado

D

#70 Trump y Berlusconi son creadores de empresas. Pensar que un país es una empresa tiene nombre: "Populismo empresarial".

D

#70 Qué empresas? Ah, sí, esas que te hacen trabajar con contrato de falso autónomo, despidiéndote en cuanto un día te pongas enfermo o tengas la desfachatez de pedir que te paguen las horas extra, etc (vamos el trabajo "de calidad" por el que abogan los empresaurios 2.0). Gracias, pero para acabar en esa tesitura, prefiero irme a vivir a una cueva.

Z

#70 Si es para crear puestos de trabajo de mierda (mileuristas, jefes que despiden por pedir cobrar las horas extras ya que hay mucho paro y no te puedes quejar), prefiero que no se creen esos puestos de trabajo en España y buscar trabajo en otro país con una legislación y entornos laborales que protejan más al trabajador.

I

#70 Las empresas las crea la demanda de productos y servicios. Salvo alguna excepción, de gente capaz de abrir un nuevo nicho, que generalmente no son empresarios, aunque se terminen convirtiendo en ello.

DerfelCadarn

#2 Espera, ¿pero no eran falangistas? Joder es que me lío con la de cosas que les han llamado ya.

Ah, bueno ya lo he entendido, son Fascistas-liberales... no, espera, que eso no existe y además es imposible. Lo mismo es que todo es puta propaganda barata del tipo "Podemos quiere convertir a España en una República Bolivariana".

D

#76 Son de derechas. Eso abarca a una gran cantidad de gente. Igual que no todos los de izquierdas sean comunistas, a pesar de que en la izquierda hay comunistas.

En todo caso lo que llamen a Ciudadanos importa poco. Basta con leer su programa para ver que son liberales de pro. Si los falangistas se arriman a Ciudadanos, allá ellos.

#2 Es el mismo panorama. Al ser los legisladores una lista de títeres de los jefes de partido la nación jamás está representada y ni hace ni aprueba las leyes. Esta es nuestra muerte: el sistema de listas de partido.
Con diputados independientes de distrito los empresaurios tendrían al menos que corromper a la mitad más uno de los diputados. Y nosotros aún los podríamos revocar por firmas sin esperar a las próximas elecciones. Éste es el verdadero y único debate, y ya han conseguido tenernos discutiendo como siempre de partidos políticos

Z

#77 Los empresarios también tienen sus asociaciones por los distritos, harían lobby frente al representante de ese distrito. Lo de las firmas eso sí que podría ser útil, no obstante un mecanismo así se podría hacer a un nivel más grande sin funcionar con diputados independientes, pero para eso hace falta voluntad.

Mark_

#2 ¿pero no lo estamos ya? Bancos y grandes empresas controlan España, hacen presión para cambiar leyes a su antojo y se pasan por el forro cualquier convenio existente.

Ciudadanos sólo va a ser apuntalar el bipartidismo. Mamará del mismo rabo.

H

#2 pues a mí eso me parece una buena noticia por un motivo.

Que el tiempo en que los votantes voten si o si a su partido de todo la vida aunque les entren en casa a robar se ha acabado y eso es madurar democráticamente. Es posible que lo que venga sea peor pero irán con más cuidado porque los siguientes a desalojar serán ellos

D

#2 Todo lo que no sea el amado Pablo es malo!.

D

#1 #2 🙎 Només els catalans estem fent la revolució que cal a Espanya.

Si els catalans hi fracassem, als espanyols els esperen dècades de neoliberalisme i neofranquisme, tot adobat amb força tecnologia, tecnologia de vigilància i control de l'ordre públic.

D

#2 👩 Només els catalans ens hi rebel·lem!
Agraïts ens haurien d'estar els espanyols per fer la revolució social que haurien de fer ells.

TheIpodHuman

Representación gráfica:

asfaltaplayas

#8 Una imagen como esa vale más que mil palabras

osmarco

#20 Una imagen como esta vale mas que mil "votos"

D

#8 brillante

D

#8 ¿Los votantes de PP y C´s son ratas?

TheIpodHuman

#56 ¿sabes lo que es una metáfora?, pues eso... no tengo que explicarte nada más

D

#67 Claro, una metáfora. Menudo fascista estás hecho que discriminas el voto de quién no piensa como tú.

D

#56 Ratas no porque las ratas son animales bastante inteligentes,así que ratas no pueden ser.

poyeur

#56 Rato es del PP, ahí lo dejo...

Z

#56 Yo lo interpreté como los políticos, no los votantes.

#8 Esa imagen es una tontería. Lo único que sigue intacto desde el franquismo es un sistema autoritario sin separación de poderes. Cada cuatro años puedes cambiar de dictador, es la única novedad.

D

#8 los has clavao, mis dieses

D

#1 Mientras Merkel opine que España va bien, ya pueden opinar misa.

D

#5 por eso estan intentando que C$ gane a base d encueatas cocinadas
en este pais ganan las elecciones quienes ls PPeriodistas quieren

M

#31 Si, como en todos los demás ... ¿por que crees que ganó el animal de Trump?

D

#53 Porque Trump es el americano medio.

M

#72 ¡¡Error!!... porque como Berlusconi tiene mucho dinero invertido en prensa y Tv.

Noeschachi

#75 El subnormal de Trump es el único que tenía un mensaje para las clases populares que se sentían abandonadas por los demás líderes. Y si le encanta el término tan idiota de "fake news" y lo repite insistentemente para deslegitimar medios es porque tenía la mayoría en contra (no solo CNN incluso FOX) De ahí la sorpresa con el resultado

sonixx

#75 no, es como ha dicho el compañero, encaja mucho más con el ciudadano medio americano.
El argumento de tv, periódicos y demás, se usa como excusa por gente que no asume los resultados.

dilsexico

#72 Si, es el tipico billonario que vive cuatro casas mas abajo del americano medio

D

#98 Yo iba mas por la parte de ser un descerebrado y un paleto.

DerfelCadarn

#27 Te recuerdo que el complemento salarial que proponía Garicano, afecta de lleno y positívamente en el corto y medio plazo a esos obreros que comentas. Otro tema es ya a la larga el efecto que tendría en el mercado laboral.

Y ya que estamos ese complemento salarial Podemos lo criticó por pura demagogia para a los pocos meses pasar a defenderlo, que hasta IU les dijo que de que coño iban...

D

#87 No es lo mismo la Renta de Reinserción de Podemos que el Complemento Salarial de Cs.

Yo me estudié los programas de los dos partidos para una asignatura de Economía (estudio CCPP) y el de Cs era descaradamente favorecedor al empresario e incentivaba el bajar los salarios para que el Estado pusiera el resto.

DerfelCadarn

#97 Cuéntame más, estoy deseando aprender. Aunque con lo de "descaradamente favorecedor al empresario e incentivaba el bajar los salarios" reconozco que soy escéptico con tu criterio.

Puedes escribirme privado si quieres.

sotanez

#97 Un complemento salarial bien hecho está diseñado de forma que al trabajador siempre le convenga más cobrar más sueldo. Se ha probado y produce buenos resultados, aunque no está libre de problemas, como toda política pública por otra parte.

Hay medidas como esta o el IRPF negativo que la izquierda de este país critica solo porque son apoyadas por liberales. Dogmatismo y pureza ideológica antes que pragmatismo. Luego que si no les votan.

Bernard

A este hombre se le ha dado tantas veces por muerto... El gran problema de C's es que para unas generales les queda mucho, demasiado.

D

#17 Pero se van a poner muy serios y duros:

pirazzi17

curioso lo de las últimas semanas, ha tenido que inflarse ciudadanos para que aparezcan críticas verdaderamente vehementes contra el PP desde el centro-derecha.
https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2018-01-13/el-gobierno-y-el-pp-en-la-espiral-autodestructiva_1505237/

R

Llevan enterrando al PP más tiempo que a facebook, cuidado no saquen mayoría absoluta en las próximas y recuperen alcaldías y comunidades que gracias al cambio de gobierno se están recuperando.

DerfelCadarn

#11 No sé si mayoría absoluta, pero es más que evidente que el PP no va a perder votos ni de coña en las próximas elecciones. Flipo con la cantidad de gente que se ha creído la noticia en los comentarios cuando se ve a la legua que es una información totalmente conductista.

Al PP lo votan los abueletes y los conservadores (y los abueletes-conservadores); gente que lo que les define es que no cambian el voto ni aunque Rajoy salieran en televisión asesinando ancianitas.

Azucena1980

¿Alguien le explica a los de cozpopuli que a Ciudadanos ya se los han pedido los de elcondidencial?

Guanarteme

Llevo oyendo hablar del hundimiento del PP, de que Rajoy está acabado y cosas así desde hace como ocho o diez años.

Olaz

Bueno la gente cambia PP por Cs... En el fondo hay una parte de la población que prefieren que les roben antes que tener que decidir democráticamente qué hacer. En serio, en mi pueblo la gente se queja cuando hay elecciones por qué hay que ir hasta la biblioteca a votar...

arroitapb

#29 Y cuántos pueblos y votos van de gente así en este País. Yo sinceramente a veces, sólo a veces, pienso que debería haber una criba sobre quién puede y no votar en unas elecciones. Quién está capacitado para ejercer algo tan importante para un país y quién es mejor que no. De la misma manera que existen psicotécnicos para conducir... pues alguna clase de filtro para poder votar.

Sé que es un derecho el voto, pero no es lo mismo unos votos que otros, y valen igual

vviccio

Rajoy es un padefo de manual. "Paso de follones: que trabajen los jueces".

p

#6 y para que no trabajen tanto les pasa un guión bajo manga lol (vía cgpj)

D

#61 Ah sí, qué gobierne Arrimadas, pues. Ay, los números no salen. oooohh

D

Rajoy aún tiene algo de cuerda para rato en el resto del estado salvo Catalunya y Euskadi, lo que ocurrió el 21D, es que los unionistas concentraron su voto en CIUDADANOS en plan hooligan porque era la opción más unionista.

h

#50 Ciudadanos en Catalunya es Yuns pel no

S

Voxpopuli lleva vendiendo el fin del PP desde que nacieron

I

"Su flema ha convertido la situación catalana en un polvorín"
Mentira. La culpa es de Podemos. Como todo el mundo sabe.

JoséCanseco

Yo siempre lo he dicho el haber puesto a marioneta Rajoy en el puesto de líder, hace que no le veamos como un enemigo si no como bufón, aun en una sociedad tan adormilada y mermada en cuanto a revolucionarnos pienso y quiero pensar que si Rajoy fuera un Berlusconi el pp estaríamos ya ilegalizado y España se habría movilizado tanto gente de un bando como de otros al ver la clase de delincuentes y sádicos que nos gobiernan, pero no vemos enemigos ni delincuentes vemos bufones y gente a la que criticar y reírnos no gente a la que combatir.

D

Pues a mi me gustan los políticos no hacen nada, es precisamente cuando hacen cosas cuando más la suelen cagar.

Penetrator

#44 Pues entonces Rajoy es un puto genio: se las ha ingeniado para cagarla a lo grande a pesar de no haber hecho absolutamente nada.

D

Creo que sí, por REAL Decreto.

D

El partido que más votos tiene en España y que gobierna está acabado. No como Podemos, que goza de una salud tremenda con sus cuatro gatos.

Al-Khwarizmi

"Frente a este panorama solo cabe hacer lo que peor se le da al presidente: algo."

Qué gran frase. Y qué cierta.

Arzak_

Zascandil

D

Mariano, sé fuerte. lol lol

D

¿ Pero no eran estos ineptos los que querían que se hundiera el país para levantarlo y esas cosas...?

p

antes todo ésto era campo...
grande M.Rajoy arduo trabajo para perpetuarse... pero mientras, y a cambio....

makinavaja

No os preocupeis, su hundimiento está previsto, así como su sustitución por Cs... Los poderes fácticos no improvisan... Acordaros... Atado y bien atado !!

Jajaja, el partido más votado jaja

D

Lo que no dice el artículo es que ademas se pretende atornillar a la silla para siempre. No entiendo como en el PP no se le han amotinado ya. No contéis sólo el tiempo que ha estado de presidente, contad todos los años que estuvo en la oposición sin ganar elecciones. Este tío, que presume de no necesitar la política para vivir, parece que le cuesta dejarla.

Este tío, el solito, va a hundir a su partido. Y a España detrás.

y

Pues menos mal que no ha hecho nada, que si no...

Pero aquellos que piensen que el PP es Rajoy pecan de ingenuos. El PP es el PP (por no profundizar más sobre quién hay detrás de los gobiernos ) y Rajoy la cara boba campechana visible. Al igual que Gürtel no es Bárcenas, aunque eso nos intenten hacer creer.

D

Yo no creo que haya que ponerse así con ellos. Han sido plenamente eficaces y competentes. Han hecho exactamente lo que las altas esferas les han mandado: llevar el país a la ruina a propósito.

D

M. Rajoy no ha cometido ningún error. Todo va según lo planeado. Que no os engañen.

Jaume_C_Ridoi

No decia Aznar, que antes se partira el PP que el Rajoy hiciera dos muecas seguidas?

azrhael

Pero le seguirán votando.... Este país no tiene remedio

D

El partido puede estar acabado y todo lo que tu quieras, pero si la gente les sigue votando no sirve de nada.

D

En otro orden de cosas, la vida sigue fuera de Menéame.

D

Hace unos meses el partido que estaba acabado era Ciudadanos y el que iba a gobernar era Podemos. ¿Cómo es esto posible?

f

Siempre lo digo,para mí es mil veces mejor que alguien vote a ciudadanos antes que al PP,sería un gran avance.
Porque todavía no entiendo como alguien puede votar a un partido tan corrupto.

Ps:para mi PP y Cs la misma mierda son por si alguno se altera

leporcine

#99 pues lo mismo hay gente que les vota solo por fastidiar a otros.

1 2