Hace 11 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --277512-- a eldiario.es

Los reyes envían un telegrama al nuevo Papa felicitándole por su elecciónEl presidente de Ecuador, Rafael Correa: "¡Vivimos momentos históricos sin precedentes!"

Comentarios

D

O dicho de otro modo: 3 horas de catesis en la escuela. lol lol

dunachio

Será la única verdad que ha dicho en años.

jacm

Dispuesto a lo que mande la Iglesia. Indispuesto con la ciencia.

Esto es un problema muy serio para nuestro futuro.

areska

Eso de especiales relaciones suena a guarro, ay naniano naniano lol

Plissken

Artículo 16.3 de la Constitución Española:
-Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Aún así, este me parece uno de los muchos artículos a revisar si queremos llegar a ser en un futuro un estado láico de verdad, en el que monigotes ultracatólicos como este hombre no defiendan abiertamente ninguna opción religiosa.

D

#13 De la constitución al señor Rajoy sólo le interesan dos cosas, que se la puede saltar cuando y cómo le da la gana cuando a él y/o a sus amigos les interese, y que para el resto de mortales es un algo sagradísimo que nadie se puede saltar.

mmlv

Y tan especiales...

D

Al mismo tiempo que escribía el telegrama, decia aquello de Por el Imperio hacia Dios y miraba con una lágrima cayéndole de un ojo la foto del caudillo.

r

El papa es tan austero que casi sale en chandal. Merkel estará contenta para cumplir el déficit y Rajoy dirá que todo es mentira salvo algunas cosas.

p

Para eso lo mejor es el que se acuesten juntos, por favor.

areska

No, Su Santidad, no se moleste, que debe de estar a tope

h

#2 A lo cual yo añado: Los acuerdos del Concordato con la Santa Sede, ni tocarlos.

pkreuzt

Pues yo manifiesto mi disposición a correr a boinazos a cuanto lameculos político se me ponga a tiro. He dicho.

bitman

Ponga shush shantas poshaderas shobre eshta humilde lengua, que ahora que esh Papa ha llegado ya el momento de que shu Shantidad deshcanshe y de que mi lengua repashe otro culo, que el de Merkel ya eshtá bien limpio y adecentado. Comprobará qué lushtrosho quedará su santo ojete.

D

Ojala le pusiera el mismo entusiasmo a solucionar el problema del paro.

n

Y cuando quiera se la chupo.

c

O lo que es lo mismo:

"Las crucecitas en el Irpf las tienes aseguradas, Paco."

tensentidiño

El Papa, a Rajoy: "No te ubico, ¿quién sos pelotudo?"

D

Seguro que Marianico ha redactado se su pezuña y hocico esta lánguida y servil lamida de trasero papal a la que él llama "telegrama". Estará encantadísimo de que por primera vez, el idioma no sea una barrera y le ponga en evidencia como el gran asno ignorante que es. Marianico, rebuzna más bajo que sube 1 ctmo la Mirinda, coñe.