Publicado hace 11 años por Tomaydaca a loshinojososcuenca.blogspot.com.es

El Gran Wyoming no puede más, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España. Estas son algunas de sus perlas: "Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación". Rajoy "no es el puto propietario [de España], es el administrador" y "siente un profundo desprecio por su pueblo". "Hemos vuelto al tiempo de los grandes sátrapas, de los caciques". "Tenemos una Justicia que nunca pasó la Transición"...........

Comentarios

D

#14

1.- No es el mismo vídeo

2.- GO TO #13. A ver si aprendemos a ver mas allá de la punta de la nariz.

Tomaydaca

#2 Esa solo es el vídeo, no escribe absolutamente nada.

Zuberio

#2 Encima de lo que te han respondido, el vídeo que aparece aquí es el doble de largo.

D

#2
#14 lo de que este meneo es duplicado discrepo, este es el video completo, este otro meneo www.meneame.net/story/gran-wyoming-alcala-henares-22-06-2012-contra-re solo tiene una parte, dura nada mas que 13 minutos y pico. Lo que pasa es que es muy facil darle duplicada sin corroborar que lo que se muestra es exactamente lo mismo (que lo es pero dividido) y disparar primero y preguntar despues.

D

#96 para mi es duplicada, y si, es muy fácil votar lo que uno quiere o cree conveniente. De eso se trata meneame.

Y no he preguntado, he votado en consecuencia a lo que creo, y no he criticado a los que votan positivo. Me parece bien, de hecho la noticia está en portada.

Asique, respetad el voto de los demás y no lo cuestioneis.

PD: Por no hablar que el usuariotomaydacatomaydaca es famoso por votar negativo por venganza, pero eso es otra historia.

D

¡Venga chavales, que esto no puede llegar a portada! Un tipo sin pelos en la lengua es intolerable.

D

#24 Te recuerdo que uno de esos bandos que está mandando España a tomar por culo, le dio una millonada de euros de dinero público a Wyoming para que hiciera una mierda de programa en la televisión pública que no duró ni un mes.
Y pretendes que crea que ese señor dice verdades?
Algunos parecemos subnormales, otros lo sois.

S

#24 bueno, yo no he dicho que Zapatero haya sido la maravilla porque no lo pienso en absoluto. De hecho, acabó yéndose por la puerta de atrás, adelantando elecciones y no presentándose a las mismas, dejando a su partido a los pies de los caballos. Me he limitado a señalar el analfabetismo económico de un comentario, típico analfabetismo promovido por ciertos medios de desinformación patéticos. No me quites la libertad de llamar ignorante al ignorante, lo que siempre le deja a uno buen cuerpo, independientemente de los consiguientes negativos de los ignorantes de turno.

jadcy2k

#9 #18 #24 #67 De eso mismo quería yo hablar: En NEOESPANIA se hace PARTIDISMO, no POLÍTICA (y los resultados son más que evidentes).

En este caso WYOMING dice verdades como puños (como bien dice #41) y merece ser escuchado.

D

#18 Estamos en una crisis mundial Swann, ya no te acuerdas.

S

#39 Estamos en una crisis mundial cuyo origen fue la desregulación neoliberal del sistema financiero anglosajón y que ha tenido un efecto W amplificado por las políticas neoliberales de recortes. Sí, lo sé.

D

#71 Pero desde cuando estamos en una crisis mundial.

S

#78

D

#80 Si, el video es la leche y cuenta todo muy bien, pero no has contestado mi pregunta, hace 5 años mas o menos la teoria era que estabamos en una brutal crisis mundial, entonces nadie hablaba de estafa ni de bancos malos,ni activos tóxicos, es curioso verdad, lo que estamos viviendo en la actualidad es la consecuencia de que medio planeta lleva muriendo de hambre, sed y enfermedades desde que el mundo es mundo, esto nos está llegando a nosotros, nos vendieron la burra de la crisis mundial para ellos recortar y poder seguir manteniendo un ritmo de vida impresionante mientras los demas mueren, la historia se repite, siempre hemos estado en crisis mundial, lo que pasa que los daños eran colaterales, nunca nos llegaban, pero esto ha cambiado y no lo vas a solucionar dejando de votar al PPSOE, lo vas a solucionar apostando por otro modelo de gestión donde los políticos no tienen sitio porque ya han demostrado a nivel mundial lo que saben hacer, Wyoming hincha su programa mientras vacia vuestras cabezas.

S

#81 No sé dónde estabas tú hace cinco años ni cómo te informabas, pero que yo recuerde, aparte de las tensiones en los precios de materias primas y de liquidez en la banca americana que venía ya desde 2007, lo que pasó en 2008 en los mercados financieros es que petó Lehman Brothers, uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, arrastrando a todo el sistema financiero detrás, que se quedó temblando de provisiones y pérdidas sobre futuros que no habían contabilizado bien el riesgo, lo que acabó cortando en seco el grifo de crédito en todo el mundo. Y, claro, nos afectó más a los países con más necesidades de deuda (pública en el caso griego, privada y de ladrillo en España). El tema es que en medio de esa falta generalizada de crédito petó Grecia y se pusieron de manifiesto todas las debilidades friedmanianas del sistema de control monetario (y de cabezas de economistas) de la zona euro, lo que acabó disparando las primas de crédito y haciendo que la deuda pública española tuviera que pagar también un coste muy alto y tener que tomar medidas conjuntas con los que mandaban en esa zona euro (los neoliberales nacionalistas delirantes de Merkel y Sarkozy), cuyas políticas ideológicas acabaron llevando a la zona a una nueva recesión que ha hecho que el problema de la deuda sea aún mayor por falta de crecimiento con qué pagarla. Algo así, ¿no?

#84, a lo mejor he leído algo por ahí sobre estas cosas alguna vez, aparte del ver el video del Wyoming. Quién sabe.

D

#87 Hace 5 años yo estaba en el mismo sitio que estoy ahora, pero hace 50 años los africanos, los indios, los sudamericanos en gran medida y gran parte de Asia se moria de hambre, entonces nadie hablaba de crisis mundial, nadie hablaba de Lehman Brothers ni de la prima de riesgo, de repente cae Grecia y el mundo se acaba, mire usted, que quiere que le diga, es lo que tiene estar mal informado.

S

#89 bueno, en realidad era todo el mundo mundial quien estaba mal informado del estado de las cuentas públicas de Grecia, ya que Goldman Sachs fue tan habil de manipular y mentir y ocultar y engañar a la UE sobre las finanzas públicas griegas. Y por causa de esa estafa de Goldman Sach a la UE (entre otras causas) la prima de riesgo española empezó a subir como la espuma hasta hacer casi imposible la financiación de la emisión de deuda pública, cuando la deuda pública es una de las menores en términos de PIB de la zona. Y como premio a su estafa a Goldman Sachs, estos neoliberales deciden darles a Goldman Sachs el BCE y el gobienro de Grecia en claro golpe de estado a su democracia. La enfermedad se llama neoliberalismo y el enemigo es el neoliberal.

p

#80 Tu información de la crisis la basas en el Gran Wyoming y en un arquitecto que se dedica a hacer comics? Buenas fuentes de conocimiento.

D

#84 La gente no busca soluciones reales ni explicaciones reales a un problema global, la gente piensa en soluciones para recuperar los 200 lereles que le han quitado de la nómina, es muy triste pero es la realidad.

D

#84 ESto es menéame, territorio abonado para los voceros populistas con algo de talento.

D

#41 Sí, que los izquierdas tenéis que asumir de una puta vez lo de perder elecciones sin decir que todavía no hemos terminado la transición.

D

#43 ¿Algo que decir respecto a la asunto en cuestión del que tratamos?, te lo recuerdo, la política económica de Rajoy y su comportamiento de gran líder

D

#44 Wyoming habla de transición, yo también.
Asumid que el país tampoco es vuestro y hay gente que no piensa como vosotros.
Y que opinar y actuar distinto a vosotros no significa que Rajoy desprecie a su pueblo.
La política económica de Rajoy es buena, wyoming está enfadado, todos los paniaguados que vivían de la subvención en la calle y tú votando negativo.

D

#46 ¿Cuál de ellas?
¿la de antes de ganar las elecciones?
¿la de hace tres meses?
¿la de hace un mes?
¿la de ahora?

D

#48 Todas.
Quitar las ayudas al carbón, de las mejores.

D

#49 Eso es imposible porque se contradicen.

D

#50 Me alegro, ahora a por las subvenciones al cine y a cerrar TVE.

Autarca

#52 Eso, eso. Como ya estaban haciendo los otros. Yo no se porque se molestan en dividirse en dos partidos.

Salvo para que algún ingenuo crea estar votando cosas distintas.

sblancoestevez

#49 Descansa un poco anda, que te va a dar algo

D

#49 Personalmente detesto al Partido Popular, detesto al partido Socialista, detesto a los trabajadores que no trabajan, a las personas que usan las Sicav, Dinero negro, paraísos fiscales, detesto a los que no comparten conocimiento, a los empresarios que utilizan a sus empleados... de alguna manera detesto a los que tienen como objetivo la acumulación de dinero en vez de usarlo para beneficio del planeta y las interrelaciones entre los humanos, a las personas que dicen "como a mi no me perjudica"...

Paradójicammente estoy totalmente de acuerdo con las políticas de austeridad del delincuente Mariano Rajoy, Zapatero, Guindos... y toda la tropa... me parecen medidas escasas para con los ciudadanos...

Lo que me parece realmente mal, lo que de alguna manera odio es que no hayan medidas de austeridad en todos los sentidos y para todas las personas, me parece demencial que los jueces no estén separados de los políticos o que el gobierno mienta a su ciudadanía, me enferma que aceptemos la corrupción que va en detrimento de nuestro país y por tanto de todos nosotros...

ODIO A LAS PERSONAS QUE NO SE PREOCUPAN POR PERSONAS QUE NO CONOCEN

D

#18 Y tu qué te crees, que cómo ZP se ha ido la economía se ha reseteado y hemos vuelto a los niveles de 2004? Todos los problemas económicos que tenemos ahora son consecuencia del expolio sistemático de ZP y sus amigos. Otra cosa es que Rajoy también la esté cagando, que no digo que no, especialmente con la jodida reforma laboral, pero pretender que es peor que zp porque estamos peor que cuando se fue hace menos de un año, obviando el efecto de la inercia del destrozo que hizo ZP me parece absurdo, partidista e interesado. La economía no se ha reseteado y no puede arreglarse de la noche a la mañana.

powerline

#9 Más razón que un santo. Además la gente lo idolatra como si fuera un profeta cuando no son más que una sarta de lugares comunes que yo y cualquiera que quiera, ya sabía desde hace mucho mucho tiempo.

Tomaydaca

Gracias a todos los que habéis votado en esta noticia. Os felicito a todos, tanto a los que lo habéis hecho positivo como negativo. Esto es lo bueno de MNM. Una noticia que crea polémica, y que hay opiniones para todos los gustos. Y a pesar de #8 llamando a rebato explícitamente, para que se vote negativo, todavía ganan los positivos. ¡Gracias!. lol lol

D

#11: Damn!! Double damn!! And an extra pint of damn for the weekend!!!

R

El Wyoming es impagable lo que llega a hacer este hombre desde el "humor" critico con los idiotas que votamos para gobernar

Airesde

Rajoy "no es el puto propietario" de España pero "si es el puto empleado del mes" de la banca.

Autarca

Wyoming me parece una persona de un ingenio y una comicidad magnífico. Sólo desearía que utilizase su agudeza con un poquito más de criterio.

Vamos que cuando veía su programa tenía la impresión de que el que gobernaba y decidía era el PP y eso que estábamos en el séptimo año de gobierno de Zapatitos.

D

#10 Wyoming lo único que hace aquí es cuidar su imagen y por lo tanto su dinero, no lo hace por vosotros.

krl0s

COJONUDO que el video de wyoming contra los recortes este en portada,que puedan saber que existe el mayor numero de personas,para eso lo subimos,lo votamos.Gran,certera arenga,wyoming sin recortarse un pelo.33 peperos fustrados

anor

Me joden las simplificaciones en las que se busca un unico culpable. Si simplificamos vamos a seguir soportando la misma mierda durante siglos
Vamos, que Rajoy no es la unica mierda que hay en España, hay mucha, mucha mas.

D

Y cuando tu querido ZP estaba dandole dinero a los bancos, introduciendo recortes sociales o indultando banqueros, donde estabas Wyoming?

Hipocrita.

D

Ni rajoy es el puto propietario de españa, ni los alcaldes son los putos propietarios de sus municipios, ni Esperanza es la puta propietaria de la CAM...pero todos actuan como si lo fueran: hacen lo que les place con los recursos publicos bajo la excusa del "contrato en blanco" que para ellos es un voto. Esto no puede ser.

D

No he oído a nadie hablar tan claro decir sus ideas con tanta rotundidad.... Estoy harto de los que hablan a medias me da igual que piense o no piense como yo pero ha hablado claro... El resto... "Unos hipócritas todos sinn ideas claras"

l

Unas líneas del vídeo:

¿Cómo lo vamos a pagar [la deuda], si estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades. ¿Va a salir el listo de la barba a contárnoslo? ¿O se va a hacer socio y ya no tiene que ir nunca más al congreso, porque se va a pasar la vida en el palco viendo el fútbol?

D

Wyoming tampoco es el "puto proletario" de España. En eso se parece a Rajoy

senyorningu

Wyoming for president.

Madridisto

Wyaoming tendría credibilidad si hubiera dedicado al PSOE cuando gobernaba un 1% del odio africano que le dedica al PP cuando gobierna. Es el clásico sectario tuerto de un ojo. Entre él y el director de La Razón la única diferencia es que Marhuenda hace humor, involuntario, pero humor. Wyoming hizo gracia por última vez en 1997 con un chiste sobre Ana Botella.

Tomaydaca

Vuelvo a felicitar a todos los que han votado a la noticia. Pero ahora especialmente a los que la han llevado a portada. He echado un vistazo a los votos negativos, y observo que han participado personas bastante relevantes en MNM. Han demostrado que, a pesar de todo el ahínco que han puesto en llevar la contraria, y oponerse a los deseos de la mayoría, no han podido con vosotros. Lo que demuestra que somos la mayoría silenciosa la que tenemos el poder en nuestras manos, rompiendo todo tipo de barreras que se opongan a nuestras apetencias. ¡Se han lucido!. De nuevo, muchas gracias a todos.

chewy

este tío es tonto... el mismo que critica a la iglesia (con más o menos razón, eso ya es discutible) pero que el año pasado estaba acompañando a su hijo a las pruebas de acceso de la universidad católica propagandística San Pablo CEU (no se si el hijo llego a entrar o no) vamos que no se puede ser así de hipocrita.. y se le ve de que pie cojea...

d

Como ya decís algunos, es increible como este tio es capaz de echar pestes del sistema sin involucrar lo más mínimo al anterior gobierno. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pero el no incluir en el discurso las "hazañas" del PSOE le quita toda la credibilidad y me hace pensar que lo que dice no lo dice por el bien de todos sin para que vuelva a gobernar el PSOE y se vuelvan a beneficiar todos los parásitos que hay alrededor suyo como lo hacen ahora los parasitos del PP.

C

Todo lo que dice en el video son verdades como puños, por eso hay tantos foreros fachitas cabreados. No tienen ninguna excusa. Antes se quejaban de Zp por que lo hacía mal (y lo hacía mal) pero Rajoy lo está haciendo mucho peor. Vendiendo el país y acabando con él. Ahora dígame señor Wyoming, ¿como podemos protestar de una manera efectiva sin terminar en una guerra civil? A mi no se me ocurrre otra, por que tal y como están las cosas no llegamos a las próximas elecciones. Me gusaría saberlo por que yo no veo otra salida y a lo mejor a alguno de vosotros se os ocurre algo.

D

#74 Para hacer una guerra civil, hay que tener los cojones de coger un fusil, una granada y matar a la gente que no opina como tú.
Tú no tienes esos cojones, quieres que otros hagan la guerra por ti.
Golpista de palo.

C

#76 Primero no sabes los cojones que tengo, por que no me conoces, si me conocieses a lo mejor cambiabas de opinión. Segungo lo que digo es si hay otra solución ya que parece que nos abocamos a eso. Pero si hay que cojer un fusil para acabar con gilipollas como tú, no hay problema. No creo que nadie me condenase por ello.

sblancoestevez

#76 Te estás aplicando con el troleo eh? Por lo que veo el discurso del Wyoming te ha dejado el culete bien escocido

B

Como se lo han montado de bien los cabrones que nos esclavizan, GRANDE José Miguel

jaz1

eso mismo lo dijo de zp???? porque el tambien les dio.........y el resto de todo lo que teniamos!!!!

con ese tema tan cruel creo que se deberia que tener mas cuidado, los bancos con creditos imposibles y los politicos que no pararon la burbuja han sido los que nos han destrozado.

la deuda privada que "dicen" son las miles de facturas que nunca se pagaran por pequeños empresarios porque jamas les pagaran su trabajo

como siempre eufemismos "deuda privada" y asombrado nos pensamos que es el particular y es el trabajo que jamas se cobrara ya y no se podra devolver ese credito

B

De profesional de la política a profesional de la política.

PETITROUSSEAU

Meneo porque refleja con total exactitud lo que pienso de los actuales gobernantes del país.

saaannn

Tiene razón, toda la razón, pero me pregunto qué autoridad moral tiene para hablar de esto alguien que no ha criticado al gobierno del PSOE por cosas parecidas o iguales a las que ahora critica al PP.
Como sea, si lo que dice sirve para que alguien despierte, bienvenido sea.

A

Cuando gobernaba el PSOE hacía lo mismo... darle caña al PP.

Este vendido lo único que hace es posicionarse del lado del que le da de comer. Me hacen gracia todos estos millonarios que luchan por los pobres obreros parados y cuanto más luchan más ganan.

D

#93 en el concurso de tópicos típicos de un troll gilipollas.... vas muy bien posicionado!!!!... que lo sepas

A

#94
Uno da su opinión y, como no va en la misma línea que la de la mayoría de esta web (rojo fuerte), se le insulta.

Luego llamáis a los demás fascistas y pedís "libertad de expresión" cuando se silba un himno, cuando se acampa en una plaza pública, cuando alguien muestra una bandera independentista...

Pero, eso sí, que nadie tenga un punto de vista diferente al vuestro porque le crucificáis.

PD. Gilipollas tu padre.

D

#97... no sé por que te mosqueas... es más, yo no te he insultado... así es como ves el mundo!!!!... sólo digo que vas muy bien posicionado en el concurso... no que te hayas presentado o que seas gilipollas!!!!.... (aunque si te ofende, deberías pensar si lo eres)
en cuanto a lo de posicionarme como rojo fuerte... es cosa tuya... puedo asegurarte que no tengo ningún color y no pertenezco a ningún grupo... jo... y no insultes a mi padre que me pongo muy muy muy loco!!!!!!!.... jajajajajajajjajajajajajaj... ¿cuantos años tienes?

Señor_Mandarina

Conozco a #98 y es una persona violenta e inestable, haced caso de todo lo que diga

D

Otro "demócrata" de los que piensan que la democracia solo funciona cuando gana su partido.

h

Me encanta!!

D

En el momento de escribir estas palabras, 57 gilipollas han votado negativo a este meneo.

D

joder!!!!!... se han puesto a trabajar todos los trolls fachas (conservadores)!!!!!... lo peor de todo es que, criticar lo que dice wyoming(con toda la verdad del mundo), dice muy poco de la mierda de gente que sois

P

Es curiosa la sensación que provoca escuchar todo lo que uno sabe, conoce y desprecia junto; dicho por otra persona con una capacidad de oratoria como Wyoming. Lo dicho, hay que reaccionar, no nos podemos dejar manipular ni conducir de esa manera. A ver cuales son las medidas que aprueban el domingo, justo justo coincidiendo con la final de la Eurocopa.

rafaelbolso

Grande Wyoming, meneado.

selvatgi

¡Ala! ¡Ha dicho un taco!

D

De el tema de los ERES andaluces, las putas y la coca no ha dicho nada, se nos está haciendo mayor el Wyoming, pierde la memoria.

D

#28 Tampoco ha dicho nada del dedazo en concesiones a su grupo mediático

D

#29 Son pequeños deslices, es lo que tiene hacer muchas abdominales.

D

#32 Hombre puestos a contar, ¿vamos a contarlo todo no?, Gurtel si, Reptiles no, Valencia si, Andalucia no, un poquito sospechoso ¿no?.

D

#32 Seguid adorando al payaso este, mientras él se ha hecho rico chupando dinero público de sus amiguetes.
Éste payaso, defiendo lo público, porque lleva viviendo de lo público toda su puta vida sin dar palo al agua, un payaso cuyo único mérito en esta vida es hacer chistes de Aznar y de curas y que como pésimo actor no se ha comido un colín en el cine.
Panolis.

krl0s

Duplicada,triplicada? pero en portada.

Madrigal-aatt

Es un magnifico resumen, pero claro este tío es de la "extrema izquierda radical" y por tanto solo darán al botón play del documento los que se sienten identificados, el resto, por descontado, sin ver el vídeo le pondrán a parir.

elgatolopez

Empiezo a estar hasta los cojones de los fachas que se dedican a bombardear noticias que les da en todos los morros.

Al final conseguís que ni respeto ni hostias. Y esto os va a explotar en la puta cara. Ya veréis ya...

D

Y ahora un juego, a que o quien os recuerda el siguiente párrafo..

Ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad.

¿?

D

#54 Comunismo.

D

#54 Fascismo

Despero

Pues me parece muy bien lo que dice Wyoming.

reithor

Muy de acuerdo con el discurso. Aunque el mayor monumento de España no es el Valle, por delante está el Monasterio del Escorial ó la Alhambra, el casco histórico de Salamanca, la Sagrada Familia...

Bley

Uno de los mayores lacayos del PSOE.

miki

Tenemos el presidente que ha ganado las elecciones porque se le ha votado. ¿Como se desvota?

D

De acuerdo con todo, pero cuál es su sueldo? el socialismo español es muy elitista.

D

#66 ah, ¿que entonces no se criticar nada si cobras mas de X? No sabia yo esto.

D

#70 No, no se puede si eres socialista y te has hecho rico con dinero público concedido por tus amiguetes políticos de izquierdas.

D

#70 Puedes criticar lo que quieras pero la burbuja también creció con ZP, ZP también mintió, por qué no habla de la ley Sinde? del caso Cousso? PP=PSOE, digan lo que digan ya no son solución.

R

menuda panda de borregos en siguiendo a un impresentable

SirPatata

GOL DE RAMOS DE PENALTI. ESPAÑA A LA FINAL.

1 2