Hace 16 años | Por Chompi a radiofusion.eu
Publicado hace 16 años por Chompi a radiofusion.eu

Después de perder 2 veces, Mariano Rajoy no se puede volver a presentar como candidato a la presidencia del Gobierno, según la concejala del PP de Fene (A Coruña) Rocío Bertóa. La edil se muestra orgullosa de los votos conseguidos por los populares, y del liderazgo desempeñado por Rajoy hasta la fecha. Para sustituirlo, prefiere una mujer y gallega.

Comentarios

Cantro

#3 ¿Ana Pastor?

selvatgi_old

No tengo nada en contra de esta señora, pero, si esto lo hubiese dicho Aguirre, San Gil, o Arenas, seria relevante, pero una concejala, el PP tiene miles...

ceroalaizquierda

Vaya, no sabía que el PP discute ahora los asuntos estatales en Fene.

mencia

¡Que tontería!. Se puede presentar y seguir siempre que el quiera o que ponga su cargo, recordemos a Gonzalez, gano a la tercera, y Aznar lo mismo de lo mismo... Buena idea sería que no siguiera, si va seguir por el mismo camino, pero que se vaya los "intocables!, Acebes, zaplana, creo que alguno hoy ya no sigue... y más nombres.. ¡Creo que hace falta una criba!.

Alt126

No le falta razon, pero lo suyo es mas autopropaganda que otra cosa. Como dice #2 lo que tienen que hacer es renovar el partdido... con los 4-5 fachas que hay en primera linea les va a costar mucho hacer algo decente, mas aun si no paran de criticar todo lo que hace el gobierno, sea o no de su agrado, siempre critican...

Un poco de "descanso" a sus criticas y no "echar" a Gallardón serian buenos pasos que podrian dar...

t

La concejala gallega prefiere una candidata mujer y gallega...¿qúién será...?

dunachio

mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer ... imaginaros a la Espe ... miedo me da

D

Estaba mas que cantao. Ahora abra que ver a que figura ponen al frente.

Zaplana?
Acebes?
Pizarro Power ? lol: