Hace 11 años | Por --341400-- a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a diariocritico.com

Finalmente su vinculación con la trama Gürtel, derivada de su antiguo matrimonio con Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo, le va a pasar factura. Aunque públicamente Mariano Rajoy y el PP han respaldado a su dirigente y ministra de Sanidad, parece que todo era una acción discreta para esperar a un mejor y más discreto momento para relevarla de los principales puestos del Ejecutivo. Así, vendrá la primera crisis de gobierno de Rajoy.

Comentarios

javidely

#4 pues a mi me daría miedo solo de pensar en la puerta de atrás de Rajoy

robustiano

#4 Ojo, que necesitas dos "padrinos" peperos para eso, yo ya lo intenté hace tiempo... cry

Frederic_Bourdin

#64 Más razón que un santo. Yo tampoco llegué muy lejos.

Variable

#64 Igual que para entrar en la Cosa Nostra

jbad12

#4 Te dan un puestazo... si le siguen votando. ¿A por ellos?

forms

#5 jodo, pues ya me gustaría ser un despojo lol lol lol /spanish_mode off

agaudi

#11 Pués hombre, lista lista, si que es. Otra cosa es que sea inteligente.

Bley

#11 Los listos somos nosotros que dejamos que ocurra esto.

Las proximas elecciones otra mayoria absoluta. (a estos o a los otros PSOE IU UPyD CIU y toda la mierda)

Luego nos quejamos de Europa, si todos los paises llevamos ahi lo que "estorba" pues asi nos va.

Ictineo

#8 o en telefónica..., o en Endesa o en Gas natural, o en....

D

#8 En el caso de la política española, los indeseables a los que se les nota mucho... querrás decir.

No es de recibo que la cúpula del PP manejase sus finanzas de forma corrupta, y ahora sigan ahí, tan tranquilos, con la vil excusa de "es un empleado que teníamos por aquí de tesorero, que le daban el dinero por su cara bonita, nos lo regalaba en sobres y ninguno de nosotros sabía nada ni preguntó nada nunca".

D

#25 Por desgracia conozco a gente que se queja siempre de que todos son iguales, una panda de chorizos y luego han ido a votar al PP.

#8 #66 #69 Es el principio de Dilbert: a los inútiles se les asciende hasta un puesto en el que no sean peligrosos. Véase Mayor Oreja, por ejemplo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Dilbert

D

#77

Auguro un puesto de arzobispo para Rajoy.

F

#1 No se atreve porque tiene mucha mierda que esconder, y no quiere cabrear a nadie para que tire de la manta. Un ejemplo: Bárcenas. Y creo que lo mismo pasó con Camps en su momento, al que defendió por activa y por pasiva.

ignipa2

#1 Se dice deportación.

D

Corrupto cobarde...

zorreame

Pues qué bien. Ayer mismo hablaba de este tema con unos amigos: la política europea determina las leyes y las directivas que luego hay que aplicar en cada país, y nosotros, en vez de enviar a los mejores a defendernos en esa primera línea de fuego, mandamos a cualquier cacho de carne con ojos que tengamos en la política nacional, para que no estorbe. Más tarde, cuando nos llegan compromisos que cumplir con Europa, parece como si hubieran surgido de la nada, como si nosotros no hubiéramos tenido nada que ver ni nada que aportar durante el desarrollo de esas directivas y leyes.

placeres

Ana mato ya ha sido amortizada la ha quemado a fuego lento mientras ella obedecía lealmente sus ordenes, Ahora Rajoy buscará otro títere.

#37 Es un castigo porque al estar fuera del país ya no pueden manejar los hilos del partido por lo que pierden poder y lo que es peor, pueden ser quitados de las listas en cualquier elección, por lo que tu "vida facil" depende de favores de los que se quedan.

h

#48 nunca lo había desde ese punto de vista, tiene sentido.

dunker.jedi

Bruselas, ese cementerio de elefantes.

D

El principio del pepero, más allá del principio de Peter.

Sigue ascendiendo pese a demostrar su incompetencia en cada puesto.

D

#66 Esta tia seguirá ascendiendo hasta llegar a su máximo nivel de incompetencia.

D

#68

¿Te parece competente en su puesto?

dragonut

Arias Cañete es el mejor valorado, con un pobre 3,34.

Gran equipo de gobierno!!!

Jiraiya

Eso eso, apostando por Europa.

Parlamento Europeo lleno de elefantes moribundo y chocheando como Mayor Oreja (menor cerebro), corruptos, prevaricadores, políticos en venta http://elpais.com/elpais/2011/03/27/actualidad/1301217425_850215.html, candidatos peligrosos que compitan por el liderazgo, etc...

enol79

A Rajoy siempre le gustó la puerta de atrás

Willou

En España el que la hace la paga.

Beppo

La manda a bruselas porque es una persona incorruptible e intachable. Y quien no opine así es un miserable. Con lo buena madre que es ella que veía como vestían sus hijos todos los días... Además, los lobbies con ella no tienen nada que hacer, ya lo hemos visto con la nueva Ley del medicamento, que casi no han subido.

D

#22 Si alguien es un corrupto, el castigo es ponerlo delante de un juez y que lo encarcele.

Conformarse con menos es ser pobre hasta para pedir.

Un poco de justicia no nos vendría mal en España, aunque sea para variar.

miguelin.calle

#42 no estoy hablando solo de los corruptos, que por supuesto deberan pagar todos con carcel a la par de devover lo robado o ganado ilicitamente, hablo tambien de los consentidores, todos los demas politicos que con tal de vivir bien son capaces de dejar que estafen y roben al ciudadano, y esos tambien merecen un castigo, y el mjejor castigo es despedirlos de sus trabajos como politicos, puesto que no han mirado por el bien del pueblo, sino que han mirado mas bien por los intereses de los corruptos y eso tambien es inadmisible

IkkiFenix

No tienen verguenza ninguna.

D

¿8000 euros al mes? Yo quiero también quiero salir por esa puerta de atrás.

p

...vaya, parece que esta "también sabe demasiado"

CerdoJusticiero

No sorprende, los votantes del PP otorgaron a Mariano el puesto de Presidente para premiar su desastroso y ridículo (por no decir ausente) papel como líder de la oposición.

Coherencia pepesuna: difícil de presenciar, más aún de reconocer.

geralt_

Todo lo que hace Rajoy es por la puerta de atrás.

MCN

Eso es que ninguna empresa afín, o eléctrica cualquiera, la quiere en su seno. Pobrecilla, se tendrá que conformar con ser europarlamentaria.

JoseMartinez

Hay que joderse con el Doraemon rajoy éste y "la puerta mágica",un oligarca semiautista con su corte de buitres y ratas,no sé si tendrán puertas para todos,....a nosotros con una guillotina y un par de sogas nos vale.....Luis XVI y su peña también subes-timó al pueblo y no creyó que pudiéran hacer algo,jejejeje y ...se equivocó.

Penetrator

Lo que se conoce como "caer hacia arriba". No les basta con saltarse las leyes españolas, también tienen su propia ley de la gravedad.

D

Esto es España señores, el país donde las cosas caen hacia arriba.

nemesisreptante

Mi mensaje para todos los que votéis al PP en las próximas europeas: sois una puta basura.

D

No sé de qué nos alegramos. Deberían ponerla ante un juez, no en Europa.


Un juez de verdad, a ser posible.

nEwI

Ana está subiendo hasta los niveles más altos de su incompetencia... no me extrañaría verla como futura cabeza de listas por el pp en las próximas generales.

D

Si es por la puerta de atrás es lo que le gusta.... por el ojete...

D

Exportando corruptos.

Ultimamente la moda es esa: exportar lo que se produce aquí.

DirtyMac

¿¿¿"PRIMERA CRISIS"???

powernergia

Esperemos que por una vez, los votantes, obren en consecuencia.

Sisebuto

#20 No sé qué es más castigo: que se quede en España cobrando el sueldo de ex ministra o que se vaya a Europa donde no contará nada de lo que pueda hacer

miguelin.calle

#21 hombre creo yo que el mejor castigo para estos indeseables es que nafdie los vote y se den cuenta de que el pueblo español no quiere a mentirosos manipuladores y corruptos en los puestos de responsabilidad del gobierno

air

#20 No pasó en 2011 con todo lo lo del 15M, no pasó en las elecciones autonómicas y tampoco pasará ahora... los ciudadanos la votarán... Mayoría absoluta para el PP. Y eso si, a quejarnos en el bar: "estos políticos son todos iguales". Tenemos lo que nos merecemos y con eso revalidamos que nos sigan recortando y las medidas de austeridad impuestas por la Troika.

blanjayo

Asi va Europa

Melirka

En las próximas elecciones al Parlamento Europeo deberíamos votar a Escaños en Blanco, a ver qué cara se les quedaría si de los 50 y algo sillones de España hubiera 10 o 12 siempre vacíos porque la ciudadanía se ha cansado de los políticos.

f

Principio de Peter: "las personas ascienden a puestos de mayor nivel hasta alcanzar su nivel máximo de incompetencia"

D

Veis como son todos iguales de hijos de puta.... Lo mismo que hizo Zapatero con Aido... Malditos bastardos

D

Al balneario, toma regalazo.

c

Y seguirá con su mamandurria particular pero en Bruselas. El caso es que la mamandurria siga. Por no tener no tiene ni dignidad la supuesta florero.

marihuanO

Siempre se ha hecho así con todos, puestito en el Parlamento Europeo, o en el Senado, no se que tiene de sorprendente.

joffer

Si parece que le gusta hacer muchas cosas por la puerta de atrás que se lo digan a millones de españoles.

Cart

No se si votar errónea... La noticia hace referencia como fuente a La Voz de Galicia; pero no veo dicha noticia en La Voz roll

Cart

#26 Mal busqué. Shame on me.

D

Por lo bien que lo ha hecho...

polvos.magicos

Sin problemas y sino ya se sabe, Iberdrola, Telefónica.... cualquiera sirve para recolocar a los delincuentes.

D

No conozco a nadie tan inepto como Ana Mato, y sin embargo es ministra, esto demuestra el nivel de este país.

p

Todos los inútiles a Europa, pobre Europa.

l

Para ser el partido de la transparencia gusta mucho del escaqueo,es como si cuando limpias la casa escondes la mierda bajo la alfombra.

crudarealidad

Esto es un puto cachondeo y nos siguen tomando por imbéciles. Que como poco tiene que dimitir y quedarse en la calle, y lo suyo es que la metan un buen puro coño!

r

Van a flipar en Europa!!

Aritsusan

Yo también quiero que en mi empresa se deshagan de mi de esa manera.

lumper

Por la puerta de atrás, como siempre para no tener que reconocer nada... Claridad en los movimientos sobre todo!

B

Como siempre, sin hacer ruido...

alejojo

esto es peor aun!

Elanor

O sea que, el que vale vale, y el que no para Europa?

Aguirregabiria

No se puede hacer peor y estos manejan un pais

D

En su apellido esta su penitencia.