Hace 12 años | Por Professor_Duern... a rtve.es
Publicado hace 12 años por Professor_Duernuballs a rtve.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado a "todo el mundo" a actuar con "mesura y sentido común" para que no se vuelvan a repetir cargas policiales como las de este lunes en Valencia, que acabó con 25 detenidos, seis de ellos menores, y 16 heridos, entre ellos once policías

Comentarios

D

#30 Habría que ver los partes médicos, probablemente la mayoría sean de lesiones en la muñeca por dar muchos porrazos, están oxidados en ese arte. Los otros 2 o 3 restantes serán erupciones que les habrán salido a algunos por el sudor de hacer tanto ejercicio después de comer donuts lol

fendet

#6 Para qué ?? Si mintiendo descaradamente consiguen mayoría absoluta en ayuntamientos, comunidades autónomas y el Congreso... Si funciona no lo cambies. Y vaya si funciona!

zordon

#6 Esta agresión me parece más grave que cualquiera de las que he visto hasta ahora: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=354413317924975&set=o.109766442384904&type=1&theater

D

#86 tres palabras:

manifestación de agricultores...

... de hace tres años

r

#2 exacto: si los políticos actúan con mesura y empiezan a actuar como políticos de verdad, estas imágenes no se volverán a repetir.

N0noYy

#2 perdón por el negativo

Professor_Duernuballs

#5 Fíjate que la somanta es "una" en singular y por tanto el verbo "esperar" ha de conjugarse sin la n, tal que: "Estaos calladitos y quietecitos que si no os esperan una somanta de palos".

De nada.

fosforo2

Suena a amenaza, ¿verdad?

D

#22 Claro, es que lo que se lleva hoy dia es el contrato chino:
Trabajar 14 horas y dormir en la mesa de trabajo. Si enfermas no cobras.

D

#22 "No podia ser que españa tuviera unas normas laborales de hace 30 años" Deben ser las mismas que hace 70 años, pensó para sí mismo.

D

#22 las normas laborales que ha eliminado se basan en los principios del código civil de 1889, por ejemplo:

"Artículo 1256.
La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes"

Con esta reforma no hemos retrocedido 30, sino 123 años!!!

marcoschus

predicad con el ejemplo....

Endor_Fino

#21 Lo mismo he pensado yo. Que el discurso de Rajoy es como el del rey de Navidad. Deben ser familia.

D

¡QUE SE SIENTEN COoooOoOoOooooÑO!
Versión Febrero, pero del 2012.

D

FASCISTAS GO HOME

(perdón por las mayúsculas, son gritos de rabia)

D

Rajoy lo escribió una vez en un muro en el que le brindaron la oportunidad de hacer una pintada;

"Se libre, cumple las normas"...

(no es coña)

D

No seaish insidiosossshh!". lol

Slant

Titular alternativo: Rajoy nos llama a todos descerebrados.

KernelPanic

Son sholo unohs hilillos de oshtiass...

D

perdón, casi se me olvida. "hijo de puta hay que decirlo más"

N

"Rajoy ha afirmado sobre las manifestaciones de estudiantes, que protestan por los recortes educativos y la falta de calefacción en los institutos, que "todo el mundo tiene derecho a manifestarse y expresar sus opiniones", pero ha añadido que hay que "entender" que la policía y las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen también "funciones" que cumplir."

Vamos, que tenemos nuestro derecho constitucional de manifestarnos y expresar opiniones, pero la función de la policia es moler a palos a quien lo intente. Sobre todo si son niñas.

D

dos cosas:
1) RAjoy amenaza a la población: pórtense como yo quiero, o van a llevar óstias hasta en el carnet de identidad.

2) Falso. Mentira. Basura publicitaria. Es IMPOSIBLE que de 16 heridos, 11 sean policías. No se lo cree nadie. No me creo ni que haya 1. Podría ser que uno tenga dolorido el brazo (ver noticia de elmundotoday) pero decir que hay 11 heridos es una burla. si esto es su democracia, que se la metan por el culo, no encuentro la diferencia entre esto y una dictadura (donde la policia dice que el ciudadano le golpeó el puño con la cara). Ser antidistúrbio es peor que ser narcotraficante, al menos este último no es hipócrita.

yemeth

Siempre que me entero de una como esta me dan ganas de soltarle una ostia en la boca al político de turno y entonces decirle un poco lo mismo, "ale Rajoy, y ahora si todos actuamos con mesura esta ostia en la boca que te has llevado no se volverá a repetir"

T

Qué vergüenza al leer las palabras del presidente del Gobierno con respecto a los clarísimos y recientes ataques contra la ciudadanía, ahora veo por qué no dijo ni mú durante la campaña.

Me hace gracia esto que dice:
"No podemos dar una imagen fuera que no es la de nuestro país."
Por eso no se preocupe usted señor Rajoy, somos un país de políticos mentirosos y corruptos, y esa es la imagen que estamos dando.

troymclure



Ahora ya sabemos quien es la niña de Rajoy

r

Las decisiones son justas y equitativas MARIAAAAAAAAAAAA...ANO,pero que me estas contando cara carton

#55

te lo copio

maxima difusion para este video

D

hijos de p......fuera de aqui ya fascistas de mierda!!!...a amenazar a tu puta madre rajoy!!! vamos a por el a muerte ya!!!!

a

Declaraciones irrelevantes: Lo que tiene relevancia es que no ha dicho nada sobre la situacion de la educacion en valencia y la perdida de calidad que supondran los recortes.

Ese es el tema del que debe pronunciarse.

areska

Pues no sé que me da a mí que se van a repetir y en más sitios roll

D

#35 Cómo pongo esa carita tan mona?

areska

#77 Escribes dos puntos : después roll y después dos puntos otra vez :
: roll :
Sin espacios, o sea: roll
jiji

D

#99 Muchas gracias areska roll
Me encantaa!

editado:
oiii que monaa jajaja

p

¿Lo que pide es que abramos mas el culo?

pitxon_net

¿hay fotos o imagenes de policias heridos o siendo agredidos?

tatankas

#51 estan con las de los peligrosos radicales antisistema fuertemente armados que los atacaron

guldexit

Sí, Mariano, sí. Primero disparamos y luego preguntamos-

qrqwrqfasf

Es vergonzoso que invoque a la mesura, cuando no tener mesura es precisamente lo que está haciendo con los niños de Valencia, dejarles sin calefacción en invierno, sin folios, sin poner profesores sustitutos. Una actitud muy mesurada cuando te estás gastando millones de euros para 3 días al año con la F1.
El ministerio de educación debería tener mucho que decir en esto, y se están callando como putas.

methhhp

Realmente sólo escucho: bla bla bla bla, bla bla bla

No sabe qué decir y se demuestra en su discurso vacío y en los primeros momentos del vídeo que tartamudea sin saber por dónde comenzar.

SHION

Debería dejar de afirmar este tipo de cosas en tono amenazante si no quiere provocar una catastrofe...

D

me ha parecido curiosa la segunda entradilla de la noticia "El presidente se ha preocupado por la imagen que da españa".

La imagen que da Valencia es solo culpa de su partido, ahora que es presidente que no escurra el bulto que la culpa es de sus "amiguitos del alma".

La imagen que da España no es más que la opinión que tiene parte del pueblo sobre la casta politica de este país, pero claro, los politicos desconocen lo que es la humildad y todo lo que hicieron era por el bien del "pueblo". Ahora es el pueblo el que supuestamente tiene que hacer el esfuerzo para limpiar la mierda que provocaron nuestros dirigentes electos "democraticamente".

D

#14 Por "su partido" te refieres al PPSOE, no?

D

Rajoy jugando a poli bueno, poli malo. Como si fuéramos tontos. Por la bajini ordenando mano dura a la policía, y luego en las declaraciones públicas llamando a la paz.

x_treme

Políticos credibilidad: 0
Los únicos deslegitimados soys vosotros junto a vuestros perros guardianes.

Queremos una ley que os OBLIGUE a seguir vuestro programa electoral por LEY.
Queremos que dejeis de recortar en lo importante para la gente y recorteis en gastos militares, quizás si nos invade algun país viviremos mejor...

D

Y por qué vamos a esperar hasta la primavera? Y cuándo empieza la primavera, cuando lo diga el corte inglés?

Aprovechemos que suben las temperaturas y actuemos como pretendemos hacer en primavera, señores, a muerte!!

Rajoy, me encantaría ver tu cabeza separada 20 metros de tu cuerpo, cabronazo.

blanjayo

Primero apalean y luego ningunean

Segador

Inshidiashhh

Eri

Hemos pasado, de tener a un iluminado paranoico en la Moncloa, a tener directamente un memo pendejo de los huevos.

eduard_p

Todo el mundo debería saber que las lesiones de los antidisturbios son por muñecas dislocadas pero como tenemos unos periodistas "copy-paste" no sale en los medios .

c

Habéis visto como lo explica Intereconomía?

http://www.ojosdehumanoide.com/intereconomia-como-siempre

D

Efectivamente, si todos actuan como deberían. Es decir, tú dimites, los policías valencianos son encarcelados y se aumenta drásticamente el prespuesto educativo público. Risas de lata en 3..2...1.....
#MONARQUIABANANERA

I

En realidad es Si todos actuan con censura, estas IMÁGENES no se volverán a repetir Divertido el detalle que diga "imágenes" y no situación. Este tío nos lleva a la guerra civil....

seinem

#65
Genio y figura hasta la sepultura, no puede actuar de otra manera, es heredero de sus antepasados.

JefeBromden

Con la mayoría absoluta y su capacidad para manejar el poder judicial, estos se creyeron que están en los "bienaventurados" tiempos (para ellos) del periodo franquista... en fin.

WILL-I-AM

Y esta noche, todos los "informativos" repetirán el mantra: 11 policías heridos, 11 policías heridos, 11 policías heridos......

Isial

he visto la galería de fotos y me he quedado muerto.

p

No lo entendeis... cuando habla de actuar con mesura se refiere a los policías... ¿verdad?

¿VERDAD?

Nova6K0

Ya claro. Si todos actuasen con mesura como usted dice Sr Rajoy. Los chavales tendrían calefacción, pero es más. Se hubiera paliado o incluso impedido la crisis, que nos lleva a las "reformas" laborales y los recortes, y que por eso los chavales no pueden tener calefacción. Así que los primeros que tendríais que haber con mesura sois los que por in-eficiencia, omisión, o por ser directamente los causantes, de dicha crisis.

Salu2

Nova6K0

Ya claro. Si todos actuasen con mesura como usted dice Sr Rajoy. Los chavales tendrían calefacción, pero es más. Se hubiera paliado o incluso impedido la crisis, que nos lleva a las "reformas" laborales y los recortes, y que por eso los chavales no pueden tener calefacción. Así que los primeros que tendríais que haber actuado con mesura sois los que por in-eficiencia, omisión, o por ser directamente los causantes, de dicha crisis.

Salu2
PD: Perdón por la duplicación, compañeros. Si algún admin pudiese borrar el anterior, se lo agradecería.

Rajoy: Mesura, mesura!!!!
Rajoy pensando: Mesuraaaa que me la sudaaaa!!!!

l

Los recortadores radicales exigiendo mesura. Haz lo que digo, no lo que hago ... lo habitual en los gobiernos absolutistas.

delcarglo

Mariano está pensando como enseñar a la policía el combo Barrikada: Ostia en la boca, ostia en los huevos!!!

ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!!

RoyBatty66

Me has dado la fraternidad hacia el que no conozco.
Me has agregado la fuerza de todos los que viven.
Me has vuelto a dar la patria como en un nacimiento.
Me has dado la libertad que no tiene el solitario.
Me enseñaste a encender la bondad, como el fuego.
Me diste la rectitud que necesita el árbol.
Me enseñaste a ver la unidad y la diferencia de los hombres.
Me mostraste cómo el dolor de un ser ha muerto en la victoria de todos.
Me enseñaste a dormir en las camas duras de mis hermanos.
Me hiciste construir sobre la realidad como sobre una roca.
Me hiciste adversario del malvado y muro del frenético.
Me has hecho ver la claridad del mundo y la posibilidad de la alegría.
Me has hecho indestructible porque contigo no termino en mí mismo.


Pablo Neruda

c

Dejad de quejaros y de pedir calefacción. Que va a parecer delante de todo el mundo que somos unos pobrecicos e indigentes. Hombre ya...

faelomx

franco style

galan_19

Pues ayudarles a que no se congelen en invierno!
Encima con gilipolleces!

D

Rajoy, si apartas la paja de tu discurso, me quedo con esta conclusión: no entiendes ni alcanzas a comprender la realidad de este país.
A mí modo de ver, nos estás hipotecando, estás gestando una involución de ciego que sorprende, al no considerar el potencial de lo que está pasando en Valencia. Estos chavales está haciendo más por la sociedad que tú como presidente.

D

Que empiece él, no te jode.
Mariano Rajoy es gilipollas. Y un hijo de puta

Cehona

Seguir asi, al final el Financial Times le quitara a Valencia el ser referente del sur de Europa,
vais a cabrear a su consejero delegado Aznar en el grupo Murdoch.

D

Amenaza.

D

11 policías heridos? se han hecho esguinces dando hostias?
#MONARQUIABANANERA

r

Hijo de Puta!

p

bienvenidos a la nueva dictadura del hilillos de la porra

D

Os aseguro que aunque esteis calladitos y tranquilos esto se volverá a repetir. ¿La razón? Porque gobiernan los fascistas y a estos les gusta la porra más que a un niño un caramelo.

Cenode

Con todo el mundo imagino que se referirá a la Policia antidisturbios... ¿O NO?

¿Eh?,¿Marianito?

C

16 heridos entre ellos 11 policias según la propia policia

Para más información, aquí

kienvaser

Preferiría que los políticos actuarán con cabeza y sentido común, la verdad...

troindx

11 policias lesionados. PERO QUE MENTIRA ES ESA !?!?! lol SE DEBIERON LESIONAR CON ALGÚN ESGUINCE DE TANTO ZURRAR

Orzowei

¿Agujetas cuentan como lesión? Si es que sí, pocos policias lesionados me parecen.

m

Vamos, que en realidad sí que son órdenes que vienen desde algún despacho :facepalm:
La delegada del Gobierno: "No hay orden desde un despacho para decir que carguen"

Hace 12 años | Por Slant a 20minutos.es

Nerk

Mano dura Antoñito mando dura lol

D

La Trotona dixit.

fendet

No os enteráis!! la cosa está clara, un par de ejemplos para que os deis cuenta de la diferencia:
a) Manifestarse contra el matrimonio gay y en contra el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo = MESURA
b) Pedir calefacción en las aulas y que te muelan a palos = DESMESURA

Ya lo veis más claro, no? Que con manifestaciones en contra no se arregla nada, a no ser que la hagan ellos. Pero porque son con mesura...

mekatodo

Esto no es más que una amenaza del mascatrapos este. Que jeta.

d

Rajoy pide "mesura" para no dañar la imagen de España. Eso si que es darle la vuelta al discurso: es usted Sr Rajoy el que ha provocado la pésima imagen de España. Y sobretodo, aquí en Valencia, ni se le ocurra hablar de herencias. Usted ha protegido al Sr Camps y compañía. Ahora no se lamente ni sea acusica, ni lloriquee. Aquí no.

C

A ver Mariano,te lo explico,en el caso de los ciudadanos españoles ,la mesura y el sentido comun son excluyentes,por haber actuado con mesura y habernos apoltronado en casa estamos como estamos ,y si hubiesemos tenido mas sentido común (ESE GRAN DESCONOCIDO)vosotros no estariais desgobernando España

n

vamos, que sigue amenazando

D

Que levante la mano el que crea que, en realidad, por dentro se alegrababa de los palos...

h

Pues yo estoy totalemente de acuerdo.

Ambas partes tienen su parte de culpa.

Unos por provocar (si, provocar, porque yo estuve en la del otro día y escuché a la policía decir que tenían 10 min para abandonar la carretera y si no, arrestarían a los que estuvieran en ella y por supuesto, no se fueron y por tanto, empezaron a arrestarlos)

Y los otros por entrar a saco y dar a diestro y siniestro.

D

#33 para que te molestas, ¿no ves que gente como el no son mas que pasto de intereconomia y demas?

D

#28 Que pasa que nos dan por el culo y tenemos que dar las gracias?

No, lo siento pero no.

1 2