Hace 7 años | Por --524982-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --524982-- a lainformacion.com

"Tanto que ella ha dado por vosotros y cómo la habéis dejado caer. Recaerá sobre tu conciencia", le increpó uno de los familiares de Rita Barberá. Rajoy ha señalado que estaba en el entierro como "un amigo de hace más de 30 años y la recordó como una gran alcaldesa".

Comentarios

D

#38 "Entre la derecha más rancia" lol
La sexta es de izquierdas. Si la sexta fuera de derechas significaría que este país está ya a la izquierda de la extrema izquierda. Sus estrellas: Ferreras, Wyoming, Ana Pastor, Évole, etc., son de izquierdas.

polvos.magicos

#53 Creo que te equivocas, tanto Ana Pastor, como Jordi o García Ferreras son más verdes que las espinacas, como debe de ser, la sangre roja y el corazón a la izquierda.

chorche77

#53 Confundes imparcialidad con objetividad que es el término que menciona #50. La objetividad consiste en atenerse a los hechos y la imparcialidad es no tomar partido. En mi opinión, los periodistas mencionados lo cumplen perfectamente (objetividad). Por cierto, la opinión también es información , ayuda a enriquecer el punto de vista de cada uno se esté de acuerdo con ella o no.

Lekuar

#50 ¿Evole no te parece de izquierda?

D

#57 no.

polvos.magicos

#86 Vaya contundencia para decir una cosa que no es verdad, lo que pasa es que en este país seguimos como bajo la dictadura, si te significas mucho te quedas sin trabajo, porque el capital y los medios estan a la derecha.

D

#98 No. No es de izquierda. Hace su trabajo. Como debe ser.

Lekuar

#86 Bueno, todas las opiniones son válidas desde el punto de vista de cada uno, pero entonces desde tu punto de vista debes tener al PSOE casi en la extrema derecha.

A

#50 En realidad, la cadena que más daño hace a la izquierda es la sexta. Obviamente la gente de esa tendencia política no irá a informarse a 13tv, tve o antena 3. Sabiendo esto, se crea un canal, en apariencia con cierta tendencia, pero con un fondo igual de mediocre que las demás. Y ese buque insignia es el que servirá para intentar ir cambiando la forma de pensar de ciertas personas, poco a poco, plantando semillitas.

babuino

#91 exacto. Por ejemplo, la de veces que se invita a economistas neoliberales a programas de debate para que nos iluminen con su sabiduría económica, tratándolos de científicos y poniéndolos en un plano de superioridad respecto a los contertulios.

babuino

#43 si crees que hay una cadena "de izquierdas" y que es La sexta, es que no tienes muy claro qué es izquierda y qué es un medio de comunicación, o qué hay detrás o por encima de un medio de comunicación.

polvos.magicos

#38 No creo que lo digas por Antonio García Ferreras y su Rojo Vivo.

D

#38 Pa mi que puso de izquierda entre comillas queriendo decir que no hay ninguna.

D

#25 ¿Cuál es ese asunto gravísimo? Lo digo para ponernos a todos en contexto.

themarquesito

#51 Corrupción a gran escala, sobornos, despilfarro, una red de blanqueo de dinero de un partido político...

D

#56 ¿Pero eso en general porque lo dicen los medios, o porque sabes algo que nosotros no sabemos? Quiero decir, los mismos medios que dicen esas cosas son los que luego están lanzando mierda contra Podemos y entonces no nos los creemos porque son calumnias...

themarquesito

#66 RitaLeaks. Ahí se pueden ver filtraciones específicas sobre la corrupción en Valencia.

AdobeWanKenobi

#25 A Rita la ha matado La Sexta. Los 2 paquetes de Marlboro y la botella de Larios al día no han tenido nada que ver.

kael.dealbur

#17 mierda te votado negativamente cyando estoy super a favor de argumento lo siento dedos gordos

D

#37 Super a favor?. Pero qué me super dices. Qué super fuerte

D

#17 Pues que se hubiese levantado todas las mañanas a las 6 como yo hago. Yo soy un gilipollas trabajador, pero la conciencia la tengo bien tranquila.

atatat

#42 Perdona por el negativo, le he dado sin querer

D

#2 Por qué dices que era corrupta? Hay alguna sentencia que le haya condenado por algún caso de corrupción?
Yo creo que mucha gente a la que habíais conseguido engañar con vuestra campaña satánica está reculando y se esta dando cuenta por fin de cinco cosas:
1º Que no estaba condenada por nada
2º Que estaba imputada por un supuesto delito de blanqueo de dinero de 1000 euros
3º Que las campaña mediática ha sido llevado a cargo por los cafres de la izquierda y sus televisiones
4º Que hay otros imputados por mucho más dinero y que apenas se habla de ellos en los medios de los cafres de la izquierda
5 Que los de Podemos además de insensibles y malas personas son mentirosos. Dijeron que no tenían que guardar 1 minuto de silencio porque era una corrupta cuando no tenía ninguna condena que le pudiera catalogar así.

A

#19 ¿Eres un fanático sin la más mínima capacidad crítica y te crees lo que escribes, o te pagan por hacerlo?
En el primer caso me das lástima, y en el segundo asco.

Penetrator

#19 Claro, por eso en el PP la dejaron de lado, porque su trayectoria fue intachable, inmaculada y libre de escándalos de corrupción. Lo que hay que leer.

polvos.magicos

#19 En Esa camarilla estan corruptos todos, otra cosa bien distinta es que no les pillen, "amiguito del alma".

polvos.magicos

#2 Pues mira si los valencionos son estúpidos que si viviera y se volviera a presentar a la alcaldía aun volvería a ganar, para que veas hasta donde llega la necedad de la gente.

hamahiru

Rajoy ha acudido al entierro de Rita Barberá en una Iglesias abarrotada

Iglesias... en plural y con mayúscula.
Subliminal, muy subliminal.

pat89

#11 lol claro, es un artículo escrito a móvil y el corrector, que memoriza las palabras que más escribes, se la ha jugado pero bien.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este Mariano no se entera. Pero si ya habían dicho los familiares que no querían ver a ningún político por allí.

nitsuga.blisset

#4 Mariano, apunta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#61 Buen intento, pero no creo que lo entienda.

D

#62 Habéis probado a editarlo en Comic Sans?

ipanies

#63 ¿Que tipografía utiliza el Marca? esa es la que entiende

nitsuga.blisset

#62 ¿Crees que con flechitas quizás lo entienda?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#69 No, es un caso perdido. Pero si ni siquiera entiende su propia letra...

D

#61 ¿Quien te dice que no ha sido bien recibido por el resto y que no estaba "invitado"? Porque precisamente Rajoy es un viejo amigo de Rita, ya no se si la De Cospe o Ana Pastor tenían buena relación, pero desde luego Rajoy era amigo de ella.

Y manda cojones que tenga que venir yo aquí a romper una lanza a su favor pero en la noticia de la foto pone partidos e instituciones, no amigos.

nitsuga.blisset

#64 Lee bien el primer titular y luego el segundo. ¿¿Te parece que decir "vengo como presidente del PP" es respetar la voluntad de la familia que había pedido clara y públicamente que no vinieran partidos??

D

#67 En ningún lugar de la noticia dice que se presente ahí como presidente del PP...
Lo que si dice la noticia es que solo un familiar les increpó.
Lo que también dice la noticia es que está por ser un amigo de mas de 30 años y que como otros compañeros de partido está ahí...


¿El y como amigo que fui muchos años te los pasas por el forro de las pelotas o que? O como diría el susodicho... Ya tal.

Por muy retrasado que sea no es tan cabrón como para ir si sus hijos y marido no querían que estuviese ahí... Y aunque si así fuese, yo tengo el derecho de ir a despedirme de un amigo, quieran sus hijos/hermanos o no.

nitsuga.blisset

#71 Lo de "vengo como presidente del PP" dice en el segundo titular. Vaya, en varios titulares de varios medios de diferente tendencia...

Decir esa frase contraviene la petición explícita de la familia de que no haya partidos políticos.

D

#73 en varios titulares de varios medios de diferente tendencia... Que casualidad... Todos compran la información a la agencia EFE...

Puede ser un error decir eso, pero ya conocemos lo bien que se expresa el presi... Pero eso no quiere decir que haya sido mal recibido por sus amigos y familiares. Si no pudiera haber NINGÚN político en el tanatorio tendrían que buscar otro cadáver, para empezar. Y luego echar hasta a sus hermanas.
Vamos que sin ningún político, ese funeral es una reunión de empresarios de la gurtel a secas.

D

La portada de El Confidencial dice que a la salida del tanatorio le gritaban Presidente Presidente. ¿A quién me creo?

oliver7

#3 Ambas pueden ser válidas. Una cosa son los familiares y otra los ciudadanos de Valencia.

A

#6 LameculosPPerros no es lo mismo que ciudadanos, con minúscula, si es Ciudadanos con mayúsculas si que son lo mismo.
Además, si ya sabemos como funciona esto, en cuanto hayan visto que el ambiente no era bueno, habrán cogido el grupo de WhatsApp "LameculosPPerros-estomagosagradecidos" y les habrán convocado a todos a la salida del tanatorio, y pasando lista.

D

#3 Creete a ambos. Ambos gritos son compatibles.

D

#3 Esos eran de C's

a

Los infartos de corazón de corruptos caídos en desgracia, destrozarían la familia mafiosa del PP, porque en algunos aspectos son exactamente eso, una familia mafiosa. Ni siquiera el facilitar el aforamiento a una persona imputada por triplicado ha servido a Rajoy para librarse de la furia familiar. A Rajoy solo le faltó decir que Rita era uno de los nuestros, cosa nostra.

pepel

Y qué esperaba...

p

"recaerá sobre, tu conciencia"

D

Que hubiese tirado de la manta, que ella sabía...

m

¿Qué conciencia?

Melirka

El titular no es correcto, Rajoy ha dicho que era amiga de Rita, no amigo.

D

#35 Claro, hombre. Y por eso gente como Bárcenas sigue ahí.
tinfoil

ipanies

#46 A Barcenas le entraron y retuvieron a la familia en casa y amenazaba con hablar mas de la cuenta y ya no lo hace... Ademas tiene guardados algunos secretos, ante notario seguramente, sobre sus "socios" en las cuentas Suizas, que le deben estar asegurando algo de tranquilidad.

D

Que se joda.

algonso

pero Rajoy tiene conciencia??

Arzak_

Pero si Rajoy no tiene conciencia, así que da igual.

D

Gran foto. Da gusto ver un poquito de creatividad en el periodismo.

D

Eso es lo que pasa con los degenerados y estafadores.

Cuando empiecen a florear los casos de corrupción grave de Rita, en vez de mi amiga dirá: esa señora de la que uhsted me habla... (tiempo al tiempo)

powernergia

A ver si se despellejan.

diskover

"Habéis dejado caer"

No importa que robase (o no)... lo que importa es que no la taparon. La dejaron caer.

La derecha hipócrita en su máximo esplendor.

D

Mariano el Matador.

D

¿Pero no habían dicho que nada de políticos, que solo familiares? No tienen ni un mínimo de respeto a su familia, manda cojones el afán de salir en la foto...

capitan__nemo

¿esto es una especie de "no te lo perdonaré jamas manuela carmena"?

katinka_aäå

Mis conclusiones de este par de días:
1. Increíble el seguimiento que se está haciendo de la muerte de esta señora. ¿Hizo cosas tan buenas o tan malas como para merecer esta atención? Además de robar, digo.
2. Están insistiendo mucho en cómo el PP la dejó tirada (en cómo el PP actuó con mano firme frente a la corrupción). ¿Tirada? Si la metieron en el Senado cuando no salió de alcaldesa. Después «tuvo» que meterse en el grupo mixto y su sueldo aumentó.

S

Uy, que le han echado la maldición gitana, de esta, como de todas, saldrá reforzado. Otra cosa no tendrá Rajoy pero de escaparse va sobrado...

polvos.magicos

¿Pero el que habla de lo que ha dado, no dice nada de lo que ha "recogido"? es como siempre, cuando algún bicho malo muere automáricamente pasa a ser "el pobre difunto, con lo bueno que era"·

Sheldon_Cooper

"Recaerá sobre tu conciencia"... eso no suena mas bien a que en vez de un infarto por estrés puede haber sido un suicidio con pastillas y alcohol o algo?

D

#5 No, es más bien el uso de la culpa como arma, algo muy español más propio de otra época pero que aún sigue vigente.

D

#5 Es una chorrada porque Rajoy no ha dado señales de tener conciencia nunca, sino no estaría dónde está haciendo lo que hace (él y su partido).

A

#31 Tu razonamiento no tiene logica. Nunca se ha demostrado que Rajoy hecho nada malo a nadie...
... ni bueno...
... ni nada, asi en general.

tetepepe

#5 ¿Te extrañaría? Un pájaro muerto no pía. El PP es una mafia, y como toda mafia tiene sus métodos.

Paracelso

#5 Yo aunque soy judío habría hecho como los Templarios, "Rajoy, en un año te emplazo al cielo a enfrentarte a juicio ante el Altísimo", parece que cuando ellos lo decían funcionaba..

T

#48 Para esta gente el Altísimo está en la tierra.

Trimax

Normal, un SMS: "aguanta Rita, sé fuerte", abría bastado-

War_lothar

Pues no se yo eso de que esperaba Rajoy que se dice por aquí. Rita Barberá tenía que estar fuera de la política hace años ya, lo único que la ha mantenido es la defensa de Rajoy. Es más si se mantenía en los cargos era para tener el aforamiento y no para otra cosa, porque para ir a la peluquería o dormir en el Senado lo podía hacer fuera de su cargo. Le tenían que estar agradecidos por mantener a una mujer ligada a varios casos de corrupción contra viento y marea los familiares. Los ciudadanos sin embargo tendríamos que estar indignados de que esa mujer siguiera en el senado cuando tenía que estar en su casa o en la cárcel. DEP pero de intachable nada.

D

Ayer una sinvergüenza hoy una mártir. Escenificación del clásico «es una hija de puta, pero es nuestra hija de puta». Lo único que me entristece es que una haya muerto sin pisar la cárcel.

Marcelo987

Cuando la Mafia no atiende a la Familia, esta se rebela para pedir su manduca.

D

#14 Pues todavía quedan muchos íntimos amigos y ranas por desatender para salvar el culo.

N

Era esperable.
Cuando la familia dijo "no queremos políticos en el entierro", ¿qué cojones entendieron en el PP?

apetor

Pero qué funeral... ¿ de quien ?

MickTerwilliger

Vamos a ver, pero qué mierda se creen? En el PP tonto el último, sálvese quien pueda. Si tienen gente que se han aprovechado de las instituciones de esa manera por qué en los momentos difíciles van a caer con el compañero??

A

#85 Eso no es asi. A Barbera la dejaron de cara a la galeria, si, pero aforada, que es la mejor proteccion que le podian dar dadas las circustancias, y ahi tienes el caso reciente del ex ministro del interior, que a pesar de todas las criticas, le han encontrado un puesto bien pagado contra viento y marea, si no es uno por que ya no tienen mayoria y no les han dejado meterlo donde querian, otro, pero sin chupar del bote no se va a quedar. Cuando la cosa se pone imposible, pues se pone imposible, que es lo que paso en la ultima etapa de Barbera, pero por lo general la mafia protege a los suyos.

Battlestar

¿Los familiares no le dijeron explícitamente que no los querían en el entierro?

D

Lo mismo no lo dejaron entrar por si se llevaba los anillos de la difunta .

Eso si, vergüenza ajena ante lo que esta haciendo el pp con culpar a todos de su muerte , cuando ella tuvo la opción de retirarse de la política, bajar nivel de colesterol (por que seguro que lo tenia por las nubes)o no haber "trapicheado" con dinero ajeno, lo raro que no digan que dios la castigo por tener esa enorme doble moral , pero claro es mejor culpar a otros y ponerse la medalla.

MORT100

¡Jajaja! Hasta la extrema-derecha te odia. ¡Si es que eres un puto mierdas, Fachoy!

A

Pues yo pienso que es ejemplo de que la mafia protege a los suyos. Primero la defendieron hasta que fue razonable hacerlo y algo mas halla tambien, luego cuando se volvio imposible la aforaron para blindarla todo lo que se pudiera dadas las circustancias, y ahora que ha muerto, casi parece que haya caido Nelson Mandela, si solo la conocieras de oir lo que dicen los peperos. Tambien se alejaron publicamente, vale, pero por que le llegaba la mierda hasta el cuello y no habia ya mas remedio de cara a la galeria, pero vamos, que la han protegido en la medida de lo posible.

c

Para los fabricantes de hombreras, si que ha sido una gran pérdida.

c

#24 Pues yo creo que la más lo va a notar es la peluqueria que le hacia el cardado.... Mantener ese peinado debía ser una gran pasta mensual. En esa peluquería 2 peluqueras minimo se van a la calle ...

ipanies

#24 Y los de Gin también estarán jodidos...

Z_end

Amiga? El subsconsciente juega malas pasadas

atatat

Quería decir "con todo lo que ha robado y repartido entre los amigotes del partido, lo que ha callado(aforada inside)le habéis dejado caer"

D

Eso sí, cuando se muere algún progre mucho ojo con decir algo que no sea ponerlo por las nubes o te denuncio. La ética de la hisquierda.

#47 Tranquilo que nadie de izquierdas te dirá que te controles cuando muera Felipe González.

CerdoJusticiero

#47 ¿Algún ejemplo concreto de denuncia por injurias a un progre muerto?

(No vale Carrasco.)

D

Eso le pasa por subnormal y mucho subnormal que nos preside. (Desligarse de los discapacitados y personas con dependencia, que nada tienen que ver).

1 2