Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Esta versión de los hechos está refrendada por recientes declaraciones del primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker: “Se incorporó dos minutos tarde a la videoconferencia y lo hizo muy lentamente, mostrando una leve cojera. Antes de sentarse perdió el equilibrio y, cuando uno de sus asesores intentó sostenerle, Rajoy dijo ‘No, gracias, no necesito ayuda. Puedo yo solo’”. Juncker cree que era un detalle “muy calculado” porque si no, añade, “no se habría dirigido a su ayudante en inglés para que todos le entendiéramos”.

Comentarios

Hmct

#8 Digo lo mismo que #9 Esto empieza a ser preocupante.

M

#8 #9 #10 y unos cuantos más...
Yo también he picado como un merluzo. Está claro que creemos que Mariano, y su equipo de asesores, es capaz de algo así.

reemax

#13 Apuntad otro que también se lo ha creído

B

#8 Es que últimamente lo tiene muy fácil.

D

#8

A mi me pasa al revés.

Noticias que parecen de El Mundo Today resulta que son ciertas.

y

#8 y a mi...

mikepa88

#8 Mal van las cosas cuando nos creemos noticias de ElMundoToday y tenemos que mirar dos veces algunas que son de verdad...

friscos

#8 Sinceramente, no te creo. Me parece pasarse ya de listos, por muy pardillo que sea Mariano.

D

#60 Créeme, solo leí la entradilla y tuve que editar el comentario en cuanto me di cuenta. lol

Mefiss

#8 Hasta que he leido tu comentario me lo estaba tragando lol

m

#8 Joder, yo me lo he tragado todo hasta que llegué a donde dice "“Si alguien fingió algo en reuniones con el extranjero fue el anterior presidente, que se hacía el tonto sistemáticamente”, sentencia la nota del Ejecutivo.", y no porque no se lo hiciera, sino porque me ha costado creer que eso lo dijeran en una nota oficial.

¡Como estamos!

a

¿Se estará convirtiendo en Borbón?

lorips

¿le impusieron el ingles? Pues era el mejor momento para sacar la furia española y poner sobre la mesa los 400 millones de hablantes de castellano. Es humillante que encima que acepta su dinero le hagan hablar raro. Será por esto de la lengua que Mariano no tiene claro como se llama lo que ha pasado, ¿negoció un tomate o un rescate?

safull

¿Keyser Söze?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#15 No, esta noticia no es sobre la ETA.

y

#15 Spoiler!

reivax_dj

Todo el mundo lo sabe: antes se coge al mentiroso que al cojo.

IvanDrago

Quiere pasar de marianico el corto, a marianico el cojo corto

erkurita

#3 Pero de esta manera no? http://i.imgur.com/SXzXV.gif

elgatolopez

y con nosotros se hace el imbécil...
pero no cuela.

Mariano, no hace falta que disimules lo que ya eres.

ziegs

Joé pues con que hubiese hablado ya se habrían echado a llorar.

D

lo realmente escalofriante es que muchos no tengamos claro si estas cosas van en serio o no y tengamos que mirar el enlace a ver si es del mundo today o no. Acojona

Morillonte

Por favor poner que es [HUMOR] que me lo he creido. Eso es lo triste que de este tipo no me extrañe.

carabuxa

A mí me sienta peor cuando creo que una noticia es del Mundo Today y resulta que es cierta...

D

Estas son las terribles medidas de presión que dijo haber ejercido

sabbut

Joder, esta noticia al ladito de El PP se marca un gol en propia puerta con la prohibición de las pitadas al himno

Hace 11 años | Por destornillador a elconfidencial.com
, dos noticias igual de absurdas... ¡como para suponer que una de ellas no es una parodia! lol

Gelfacial

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

ElPerroDeLosCinco

¿No da ya bastante pena con solo hablar?

juanjete

Estoy hasta los huevos de sentirme imbécil cuando me doy cuenta de que los de EMT me la han vuelto a meter enterita.

D

yo también me la creí.... se ve que tenemos a Rajoy y sus recursos políticos en muy alta estima ¿eh?

felpeyu2

Es lo lógico, los políticos vienen haciéndose los ciegos, los sordos y, en el caso de Rajoy, los mudos. No contento con eso ahora le dará por hacerse el cojo o lo que sea... Ah, estos del Mundo Today cómo adivinan el futuro...

f

Me la he tragado entera.

D

Sabes que tu gobierno y tu país están bien jodidos cuando ves este tipo de historias plausibles... yo he picado.

YHBT

Yo confieso que casi me lo trago. El detalle que me ha despertado la desconfianza ha sido que Mariano supiera expresar en correcto inglés que no necesita ayuda.

jaz1

con lo que costaran su that's english ya le vale !!!

edito...he vuelto a picar, ni siquiera es capaz aun de decir esa pequeña frase

kapitolkapitol

ponerle un [HUMOR] al titular hombre

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#32 ponerle ponedle

erkurita

#32 revisa la categoria antes, mejor dicho. Ponerle [HUMOR] al titulo es como decir el punchline de un chiste: pierde toda la gracia.

dragonut

la próxima que asuma su papel y se presente disfrazado de bufón.

1

rajoi cojonudo

chinito

pero Rajoy habla ingles?

M

Joder... que real me parecía hasta que he visto que es de el mundo today!

d

Mi comentario = #25

Dromedari

Mierda me lo he tragado lol.

Es triste ver como si esta noticia fuera verdad no nos pillaria por sorpresa.

D

Yo también me lo he creido, me di cuenta de que era coña cuando vi que era de elmundotoday, yo creo que eso es lo bueno, está mejor sin poner [humor]

jainkone

Si Mubarak va a los juicios en camilla para dar pena, esto tenía TODAS las de colar.

Muy bien enfocado, lo han clavado..la cada vez más delgada línea entre la realidad y la ficción. Esa ficción en la que se encargan de mantenernos estupefactos día tras día mientras las horas pasan y nos roban bajo nuestros bigotes

PD: lo único que me ha chirriado ha sido lo de las expresiones en inglés, incluso las he revisado y he visto que eran difíciles. Incluso para alguien con un nivel en ingles.

D

Mariano se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero si el cojo además es mentiroso se le pilla el doble de rápido. ¡Si es que eres tonto, Mariano!

D

Sí por favor que yo también me lo he tragado! y estaba flipando en colores, pero es que de este tipo no me extraña nada.

D

La estrategia del palomo cojo, que tan bien le sale a Mariano

friscos

'Cómo puede haber 4,3000 "me gusta" de facebook? Ese número es un gritón?

Unoqueiba

No estaba cojo, solo se había tomado una carajillos

m

le estará afectando que su padre se está muriendo?? hace teatro?? realmente está agotado??

Rufuss

Me gusta el subtitulo donde dice que Rajoy ofrece Catalunya como aval.
Como catalán, mi gozo en un pozo.

a

¿Tres negativos por sensacionalista? Bwahahahhahahahaha!

Andreas00

Otro más que hasta que no ha saltado al enlace se lo había trag...

e

Por un moment me lo he creído...

m

No thanksssh I can managshe by myssshelf.

boro92

Otro por aquí que también se lo ha creído todo.

g

Apuntad a otro que se lo ha creido

prejudice

Me lo he tragado. Pero si, lo de Rajoy hablando en inglés es la parte más difícil de creer

h

Arrrrg, voté positivo pensando que no era una sátira lol

Atrydas

Va a llegar un punto en que El Mundo Today haga prensa seria y los otros periódicos hagan parodias... oh, wait http://www.paridasclub.com/wp/wp-content/uploads/2012/06/La-Razon-despeja-el-rescate.jpg