Hace 11 años | Por --303142-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --303142-- a eleconomista.es

El presidente retrasará el pacto fiscal con Cataluña y el rescate todo lo que pueda y más. El Gobierno esperaba un otoño caliente, lleno de manifestaciones y reivindicaciones contra su política de ajustes, pero en lugar de eso se encuentra con el órdago del presidente de la Generalitat, Artur Mas, que amenaza con la independencia. Pretende disolver el Parlamento catalán y convocar elecciones a comienzos de año para refrendar su postura independentista.

Comentarios

anxosan

¡No me insultes!
Yo soy gallego y no tengo nada que ver con ese estafador, mentiroso e inútil.

D

#1 #2 Lo he subido porque me ha hecho gracia el titular.
Dentro de nada, a los gallegos os dirán eso de 'hacerse el Rajoy' lol lol

D

#1 Tu eres gallego, y era gallego Fraga, Francisco Franco, etc, sin ánimo de ofender, solo me ajusto a la realidad., no busquen dobles sentidos a mis palabras....

Jenri666

A ver si ahora vamos a tener que pagar los gallegos por lo que haga este impresentable.

galicus

Rajoy es tan inútil que ni sabe hablar gallego...


¿Cómo leches va aprender inglés entonces?

rook1

A. Mas va de farol, no tiene los huevos de convocar elecciones. Rajoy es un títere que será recordado como el peor presidente que ha tenido y tendrá este país. Según se vayan celebrando elecciones hay que quitarles de la poltrona.

Guanarteme

Esa "capacidad" de hablar sin decir nada, de no posicionarse nunca, de decir una cosa cuando realmente quieres transmitir otra y encima creer que es algo "positivo" el que no se te comprenda, es algo que viene dado tras siglos de caciquismo y de cállate la boca no vayas a meterte en problemas. Algo propio de una sociedad muy puteada y con resabios feudales.

Widukind

Entonces....el rescate aún tardará más de un mes??