Hace 12 años | Por Torghest a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Torghest a elmundo.es

"Mi gobierno no caerá en la tentación de pensar que puede gobernar en solitario", ha manifestado en el congreso anual del Instituto de Empresa Familiar, pese a que las encuestas le sitúan por encima de la mayoría absoluta. "La recapitalización bancaria en marcha en la UE afectará al crédito el próximo año en España. No tengan ninguna duda", ha lamentado. El presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF) y del grupo Mango, ha asegurado al presentar a Rajoy que "no se han tomado medidas profundas y la situación ha empeorado...".

Comentarios

D

Resultado sorpresa de las elecciones tras la retirada del PSOE en la jornada de reflexión (Rubalcaba dijo "no desalojeis todavía" pero el jefe de los antidisturbios entendió "desalojadme toda la vía" y en Cataluña CiU fue considerada ilegal como medida cautelar por declaraciones xenófobas y homófobas de sus líderes):

PP -> 174 escaños
IU -> 170 escaños
UPyD -> 6 escaños

El "pacto de unidad de la madrugada del 21n" deja fuera del gobierno al PP. Rajoy se tira del balcón de Génova alegando "que esta mierda no la aguanto yo dos veces". Aún no está claro si Esperanza se tiró solidariamente o fue empujada pro un señor con gafas y pelo rizado de Madrid.

D

No, hombre, no... Gobernará en Coalición con Merkel y Sarkozy. Le dejarán llevar el café en las reuniones, y eso...

earthboy

Que malpensados sois. Se refiere a su gobierno... su gobierno del PPSOE.

"El nuevo gobierno debe reorganizar las administraciones"... y os vais a cagar. Dijo por lo bajo.

D

"Mi gobierno no caerá en la tentación de pensar que puede gobernar en solitario, le faltó añadir: "más que nada, por que tal y como esta el percal, no tenemos ni puta idea de por donde tirar...."
lol

k

Gobernar....,cree que va a gobernar...Jajaja. Que le compren unas rodilleras y un cepillo de dientes que a Sarko le gusta que los nuevos le rindan pleitesía. De la Merkel desconozco sus aficiones.

D

No es primer ministro, en todo caso Ministro de deportes como ZP

D

Si así lo hicieran, no podrían culpar a nadie de sus errores...

D

"Promete a los empresarios 'consenso en todas las reformas determinantes."

Osea, los trabajadores podemos esperar sólo que haga lo que le de la gana.

"Pero antes, se ha mostrado preocupado porque algunas decisiones de la cumbre europea de mañana condicionen su futura acción de Gobierno si llega al poder. "La recapitalización bancaria en marcha en la UE afectará al crédito el próximo año en España. No tengan ninguna duda", ha lamentado."

Ya empieza llorando. La culpa es de Zapatero.

sotillo

Pues vale,pues me alegro ¿No te dará miedo?

pedrortega

Mi gobierno... Mi... tesoooooooro

mund4y4

¿Ya han sido las elecciones?

sergiotoc

Eso se dice al principio, pero luego todos son unos dictadores y una buena parte unos ladrones. Hasta las próximas elecciones. Da igual el partido.

D

No se lo cree ni él. Primero, que gane las elecciones, si puede, y luego veremos si cumple su palabra, que va a ser que no.

r

Será porque nadie se te querrá arrimar...

D

Populares: este es el momento, la izquierda está dividida. El 20N vamos todos cantando el "tari tari tarirorari" camino al colegio, con el puño en alto, orgullosos (y con una venda azul en los ojos).

Mientras siga habiendo ultras de fondo rojo y fondo azul, seguirá en el poder 4 u 8 años el partido rojo o el partido azul, y hasta que uno no la caga mucho, no entra el otro.

tic.., tac.., tic.., tac...

D

Repsol, Endesa, y demás le harán compañia.

Sr.Rubio

Razón no le falta, cuando lleguen al poder, colocaran a media familia suya, así no se sienten "solos"

pepean

Si claro si, ya veremos que hacen si sacan mayoría absoluta