Hace 13 años | Por Toftin a loscalvitos.com
Publicado hace 13 años por Toftin a loscalvitos.com

Viñeta de PAT sobre las preocupaciones de Rajoy.

Comentarios

DexterMorgan

#2

El mayor peligro para el matrimonio no es que hayan dicho que lo derogarian. Es el recurso que está en el TC, y que veremos lo que ocurre con él. Como andan a vueltas con las mayorias conservadoras y blablabla, puede salir cualquier cosa de ahí.

Seria una verguenza a escala internacional, que derogaran esa ley después de haber sido (mas o menos) de los primeros en aprobarla. Una ley que no lesiona los derechos de nadie, salvo en los delirios del nacionalcatolicismo y demás fans de los amigos imaginarios.

#8

Yo antes que a Bono prefiero a Rubalcaba.

D

Siendo optimista, no necesita cumplir muchas promesas electorales para igualar a las cumplidas en anteriores gobiernos lol

CallTheDoctor

No hay problema, es un político español, puede permitirse no hacerlo, nadie se lo reprochará. Es lo que se ha hecho hasta ahora, ¿no?

Franciscotre

Efectivamente, para mi ambos son dos cantos de la misma moneda, o eran dos caras? No,no, son cantos.

Frasier_Crane

Como bien se dijo hace poco, si un político con un rechazo del 82% llega a la Moncloa, es que somos gilipollas, vamos. ¿Cuándo se darán cuenta los fanboys y fangirls (aunque los de este partido estén ya muy creciditos) de que son la derecha más rancia que ha habido en este país en muchísimo tiempo? De verdad, no entiendo el razonamiento de ese altísimo % de gente que aún rechazándole le votará. Pues eso, gilipollas. Me gustaría ver un duelo Gallardón-Bono, ambos les pegan mil vueltas a sus respectivos, aunque tampoco les votaría

D

#8

Lo del rechazo del 82% se verá en las urnas

DexterMorgan

#10

No hace falta, ya se ha visto en las encuestas. ¿Lo dices porque aun así puede llegar a la moncloa?.
Pues si, pero el rechazo está ahí.
El voto de partido parece ser mayor que el voto de candidato.

D

#8 La mayoria del rebaño no vota a su partido, si no contra el partido enemigo (puesto que solo hay dos partidos parece ser =P), les da igual quien dirija el suyo, lo que quieren los perroflautas es que los fachas no ganen y los fachas no quieren que los perroflautas ganen... y asi nos va.

D

#8 te hubiese votado positivo pero mira que meter a Bono , demagogo, populista e inútil (además de amistades sospechosas), sinceramente creo que es de ese tipo de políticos de los que nos deberíamos deshacer de una vez.

Frasier_Crane

#24 En el PSOE no hay mucho mejor que él. Personalmente no le votaría, aunque igual sí a su compi Rodríguez Ibarra, que sí me gusta

m

Que se quede en humor!!!

D

#1 Sí, porque lo que estamos viviendo ahora es el festival del humor, para qué queremos más..

monkiwok

Rajoy, aféitate las cejas

Dark_

Lo triste es que con lo fácil que se lo están poniendo, igual no gana.

D

Si algún día llega, no derogará lo que criticó y nos dará un giro de tuerca más en derechos y dirá que es culpa del otro, que lo que él decía que iba a hacer no se hace porque se ha encontrado las cosas del otro.... y a las empresas y a la iglesia si que les dará algo.

Sidku

A eso se le llama hipocresia, creo!

p

Que no se preocupe, que hable con Felipe González a ver cómo hizo lo de la OTAN y asunto arreglado.

D

Si toca el matrimonio homosexual le quemo Génova.

everman

diosssssssss, es genial, si haces una lista de todo lo que no le gusta del gobierno y tiene que cambiar, va a tener que dar la vuelta al pais entero lol No va a tener tiempo ni para dormir jeje

D

En realidad está muy tranquilo, por que sabe que cuando llegue a la presidencia la gente ya lo habrá olvidado todo, si es que no lo ha hecho ya: será que no hay temas para distraer la perdiz, como la supuesta persecución del castellano en cataluña. Y por supuesto, si CIU llega al poder habrá pacto, por muy independentistas que se digan unos y por muy constitucionalistas que se proclamen los otros.

D

Da igual los disparates que diga, en cuanto llegue al gobierno dentro de un margen de maniobra delimitado podrá actual, las decisiones importantes las toman organismos como la EU, FMI, ONU…, de las cuales sale el trayecto a seguir en las propuestas nacionales, reduciendo el autogobierno de los países a elegir los colores de las decisiones ya tomadas, lo más desconcertante es que nunca se conoce la procedencia original de las medidas a llevar, surgen misteriosamente de organizaciones internacionales sin saber quien lo formula y porque.

D

No hace falta que haga todo, con que acabe con el paro que esta creando ZP nos daremos por satisfechos.

esta preocupado por lo que le ha pasado a su niña con lo de ryanair

Psiconodelica

Yo... he llegado a un punto en el que he desarrollado alergia a todos los politicos que hay en el panorama nacional

m

y lo peor de todo es que en este pais de burros va a salir ganador de la elecciones

Melirka

En caso que fuera presidente, no absolutamente nada de lo que hay ahí. Empezando por el tema del IVA.