Hace 6 años | Por xabonda a publico.es
Publicado hace 6 años por xabonda a publico.es

"En ese juicio el PP no está 'acusao', no digo que no esté 'condenao', digo que no está 'acusao', afirma el presidente del Gobierno en una de sus nuevas frases de difícil comprensión. La Fiscalía Anticorrupción mantiene la petición de condena al PP por lucrarse por la Gürtel, pero según Rajoy eso no tiene nada que ver con la financiación ilegal. "La Inquisición vuelve con fuerza", espetaba al líder de Podemos.

Comentarios

D

Nunca defrauda

v

#1 Confieso, que el día que estaba hablando sobre la declaración suspendida de DUI de Puigdemont estaba esperando que metiera la pata.

D

#1 Pues a mí me defraudó en las últimas generales, con el debate a 4 bandas, no metió la pata! menuda decepción

D

#1 tesoro nacional

Imag0

#1 Igual a Hacienda un poquito si.. ehh....

D

País de Pandereta Parte IV

efectogamonal

"Rajoy se enreda", da igual cuándo se lea esto 🔥

Liet_Kynes

#6 Rajoy habla

J

Cada vez está más claro que esta senil

ziegs

#2 Este tipo nació senil.

JJBang

#22 Un respeto a la senilidad, este tipo es un idiota amaestrado y punto.

D

Jolin con los de Público y sus citas "decoradas". Sensacionalista, no queda otra.

c

#9 Mira el vídeo, es incontestable.

D

#21 Que está editorializado, sin duda.

J

#23 No.

D

#9 ¿Sensacionalista Rajoy?... más que nada IMBECIL y los suyos aplaudiendo.... no me extraña las portadas de la prensa fuera... da hasta vergüenza ajena.... después de descojonarse de risa.... no se puede ser más IMBECIL.

kucho

se enreda y causa estupor? debe ser en otro congreso. el nuestro esta curao de espantos. riao riao.

D

Es tonto del culo el hombre, es más fácil que se acaben los idiotas que le votan antes de que se vaya el.

D

Viva el vino,
(y el robo).

U

#12 ¡Eso! No le hicieron la prueba del alcohol.

Bosck

Y señores esto es a lo que me refiero con la tendencia que últimamente está adquiriendo Menéame. Esta noticia hace 6 meses estaría en portada con honores y ahora la están tumbando a base de bien cuando es perfectamente correcta. ¿Ahora criticar al PP es antipatriota y pro-independencia? Que tristeza.

KimDeal

#38 yo he flipado con los negativos también. Que alguien compre el dominio facheame.net pero ya.

Bosck

#39 Ya existe y funciona. Pruébalo.

KimDeal

#40 mmmm no

Bosck

#45 A mi me redirige a Menéame.

Aprovecho para comentar que ya la han tumbado. Me quito el sombrero. Chapeau.

s

Como pueden votar a este retarded? A vale que tambien son subnormales.

c

Im-presionante.....

No tiene límites.

ctrlaltsupr1

A ver. No pretendo defender a Rajoy -nunca lo he hecho ni lo voy a hacer-, pero lo que dice es perfectamente claro (y, seguramente, mentira, per o esa ya es otra historia) No veo la incoherencia que se supone.
Él quiere decir que el partido no está acusado, no ya condenado, ni siquiera acusado. Pero se ve que le faltan adverbios.

#35 De hecho estoy flipando con los comentarios. Para una vez que se le entiende...

D

#44 #35 "En ese juicio el partido popular no está acusado, no digo que no esté condenado, digo que no está acusado"
Cita textual. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Subtexto?

ctrlaltsupr1

#48 No sé... yo entiendo sin dificulta lo que quiere decir esa frase. ¿Es tan incoherente?

D

#49 Para empezar para estar condenado tienes que estar acusado, ¿no? lol

#48 Go to #35
Lo que quiere decir, y se entiende, es "No es que el PP no esté condenado, es que ni siquiera está imputado". Podría haberlo expresado más claramente, como dice #35 , pero se le entiende perfectamente.

D

#51 Se entenderá perfectamente para los que tengan un doctorado en Rajoy. Lo que dice este hombre tiene mas interpretaciones que la biblia.
Si quiere decir algo que lo diga claramente que es el puto presidente. Y cagarla una o dos veces vale pero este tio parece que tenga mini derrames cerebrales cada vez que abre la boca.

fxl

Menuda labia tiene el condenao lol lol lol

MuCephei

Meet Rajoy - Chapter 2131546

D

Una trama organizada que roba millones a espuertas durante años.
Les pillan.
Tiene que dar explicaciones.
La gran noticia es que se traba.
¿ Eso es lo que le importa al periodista, al periódico y al país ?
¿ Esa es la escala de valores ?

Tirad esta basura a descartadas, no seáis cómplices de la autocomplacencia ante los crímenes de corrupción.

tiopio

Se refiere a la inquisición secesionista.

isra_el

Yo he entendido que ha sido condenado por beneficiarse económicamente pero no por conocer y urdir una trama para financiarse ilegalmente. Lo cual es cierto ya que con la de dinero que reciben los partidos del estado con representación parlamentaria tienen más que suficiente para subsistir.

Claro que en eso Iglesias prefiere no hincar el diente.

D

Que gran orador,siempre se comentan sus intervenciones oh amado lider

D

La inquisición dice el mermado.
Los PPodridos del opus, de las vírgenes condecoradas, los del valle de los fascistas, los de las leyes mordazas y del estado policial mentando a la inquisición. Los de las amnistias fiscales ilegales.
Los PPajaros disparando a las escopetas.

Convengamos que no es difícil provocar estupor en el Congreso. Todos juntos hacen con suerte medio cerebro.

V

No es lo mismo ser el presidente de un gobierno que un palurdo de izmierdas (que potemos no son de izquierdas) que solo se dedica a soltar gilipolleces en Twitter.

d

Sobran decir que el PP es un partido criminaly corrupto carpenter dr cualquier too de ideologia, pero debo decir que me revienta en leyenderismo de parvulario de Pablo Iglesias, ¿la Inquisición? Aprenda historia señor Iglesias.

D

#34 Es una gag de Monty Python a lo que se refiere Iglesias. La cita es concretamente "Nobody expects the spanish Inquisition". Y la suelta porque rajoy le acusa a él de ser la inqusición por sacarle toda la mierda del PP encima de la mesa.

D

¿En serio están poniendo "acusao", "condenao" (sic) en Público?
Supongo que no harán trato de distinción por ser del PP y cuando hable algún sevillano, murciano o jienense, por ejemplo (sean del partido que sea) los traten de igual manera. Será un espectáculo leer eso...

D

#25 Lo importante te lo dejo a ti, que comentas sobre mí, campeón.

D

#25 lol lol lol No puedo votarte positivo, pero me voy a la cama con una sonrisa por tu culpa.