Hace 7 años | Por --349771-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --349771-- a europapress.es

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que lo que está "en juego" en las elecciones del 26 de junio es la "moderación" frente a la "radicalidad", un mensaje que ha repetido con ahínco después de que una espontánea haya interrumpido su mitin gritando "partido de corruptos".

Comentarios

Peter_Feinmann

#1 En las encuestas que se hacen, en una escala del 0 a la izquierda extrema, a 10 la derecha extrema, la gente posiciona al PP en el 7 y a Podemos en el 3, es decir, ambos equidistantes del centro. Si desde el punto de vista del PP ellos son el centro y Podemos radicales de izquierda, desde el punto de vista de Podemos, los del PP son radicales de derechas.

Todo depende del punto de vista. A todos les gusta pensar de si mismos que son los razonables, y que los irrazonables son los demás.

Trimax

#1 Es que nos roban moderadamente.

D

#1 Supongo que haré de abogado del diablo, pero agresión me parece una palabra excesivamente fuerte, y sin ver claramente lo que pasó porque el vídeo no lo muestra del todo bien, diría que la primera que se puso en forcejear es esa mujer, perdió el equilibrio, y se cayó. Si la otra persona la suelta seguramente la caída es peor, y cuando está en el suelo solo veo que intentan levantarla.

Ah, no, espera, que estabas imitando la exageración de rajoy, ahora me cuadra todo.

sasander

#2 Moderado==Corrupto, para el tal Rajoy. Iba a poner señor Rajoy, pero me di cuenta, rápido, que no lo es.

omegapoint

#5 moderación es lo que tienen muchos españoles para no hacer algo radical como estrangularle.

JackNorte

Ni aunque las razones se les griten desde la desesperación las escuchan.

D

#3 Es que tienen que ser interrumpidos no sólo en la palabra, sino en sus labores también. Para que vean lo que duele un despido, en este caso procedente.

Gunther.Frager

#15 Lo que más me jode es que tienen contratos blindados, a no ser que la justicia los declare de una vez por todas "organización criminal".

Espero que sea lo que ocurra, porque sino se van a ir de rositas.

D

Un corrupto como presidente que va a decir.
Mentir hasta la saciedad

D

Manto a gente pero no me llaméis asesino, que sois unos radicales!

cincinnata

Es que la violencia no es reprimir manifestaciones a palos, arruinar y condenar a la pobreza a familias enteras, dejar que se mueran enfermos por los recortes en salud. Eso es moderado, bueno y lo manda Dios. Lo que es violento, radical y de mal gusto es quejarse.

D

Es estrictamente necesario echar a esta chusma.
pero ya!

crafton

Tienen razón, mirad que radicales:
1.


2.

3.

(... y muchos más que tengo pereza de copiar y pegar... )

ipanies

Les guste o no, los ciudadanos los colocan en la extrema derecha, muy lejos de la moderación

m

Hombre claro. Es que que dar por culo con buenas palabras es mucho más moderado que sufrir sus efectos protestando. La Santa Inquisición 2.0.

jm22381

Esos radicales que nos quieren juzgar por nuestros crímenes... Oh wait!

Gunther.Frager

Si en los mitines que son solo para simpatizantes del PP puede estar tranquilo el Rajoy, pues apaga y vámonos.

El PP es patético y una organización criminal.

tiopio

Menua cara.

Socavador

Sí, es que es muy de moderadores utilizar el Ministerio del Interior para espiar a la oposición e inventarte pruebas contra ella con fines electoralistas, ¡vete a pastar, Mariano!

Peka

Encima esta sordo.

D

Si el PP es moderación...
¿qué será la piratería?

tul

#14 un servicio al estado, patentes de corso las llamaban.

davamix

Hay que vigilar bien las urnas este 26 porque los del PP son capaces de sacar a los viejos muertos del cementerio para llevarlos a votar.

beerbong


El nombre del pueblo es Sóller, no Soller.
Igual que el nombre de mi ciudad es Palma, no Palma de Mallorca.

llorencs

#25 Palma de Mallorca no es del todp incorrecto, pero mejor Palma o incluso mejor Ciutat.

StuartMcNight

#38 No se ha llamado oficialmente Palma de Mallorca nunca en la historia hasta la aparición del iluminado de Bauzá que lo ejecutó a través de su leal siervo Isern. Por suerte, ya lo han corregido.

CC #25

PD: ¿No hemos tenido ya este cruce de comentarios?

beerbong

#46 Yo ya he hablado más de una vez del tema, sí.

Creo que todavía no se ha cambiado de forma efectiva, pero poco le queda. Ahora sólo falta hacer cumplir la ley a instituciones como AENA, por ejemplo, para que quiten su cartelón de "Aeropuerto de Palma de Mallorca"

llorencs

#46 No se yo por todos lados veía escrito Palma de Mallorca. En mapas antiguos,años 80 ponían Palma de Mallorca. En pocos sitios lo vi solo como Palma y solo comúnmente se la ha llamado así o Ciutat(que es la denominación que me gusta más).

StuartMcNight

#50 Sí. Y también se llamaba Palma a la isla o Mallorca a la ciudad pero eso no cambia nada. La denominación oficial nunca ha sido Palma de Mallorca a excepción del periodo entre Noviembre de 2011 y Enero de 2016. Luego que cada cual escoja si prefiere el Palma que se viene desde tiempos romanos o el Ciutat de Mallorca que lo tuvo desde la reconquista hasta los decretos de nueva planta donde recuperó el nombre de Palma otra vez.

D

Corrupción vs no corrupción (por ahora)

D

Es una simple afirmación. Bastante bien fundamentada, por cierto.

Hanxxs

¿Los moderados son los que usan las estructuras del Estado para conspirar contra opositores políticos?

p

#55 shhh que nadie ha robado nada, ni nadie ha gestionado mal nada... y el señor presidente de éste país no sabe nada

D

Radical es echar de sus hogares a familias enteras a golpe de porra y violencia.

a

Lo de la radicalidad lo dice por la medalla al mérito policial que dieron a la Virgen, no?

Azken

Exactamente dijo: es el moderado el que los juegos de la gente moderada que quiere que jueguen los moderados..."

D

Yo aquí veo a dos grupos políticos echando balones fuera.

averageUser

#27 Yo veo un imbécil tratando de poner paliativos al latrocinio.

D

#51 bueno, un 50% no está tan mal.

D

“Quiero decir sí al alcalde, nos gusta el alcalde, queremos el alcalde, forma parte de nuestro ser, y mientras este partido exista habrá alcalde en Málaga y en Pontevedra también.”

D

No es que se moderen mucho a la hora de saquear.

Democrito

El clásico mensaje de "o yo, o el caos"

#37 Visto como es "yo" me parece que elegire caos gustosamente aunque sea por probar a ver que tal.

Opojetivo

Noto muchísimo odio hoy en meneame al PP, es como una bilis contenida que ha explotado con este caso.

Supongo que la cercanía de las elecciones hace que os salga ese lobo interior con la esperanza de que tenga repercusiones en los votos del domingo y cuanto más gorda se monte mejor. Ruido ruido...

Ahora es cuando se dan cuenta de que los abuelos de 65 años ni visitan internet, ven la 1 donde el tema pasa casi desapercibido y leen el ABC

Suerte a todos el domingo.

p

moderación en una situación acuciante, muy bien señor rajoy, 5 años perdidos, y posiblemente 4 más, esto es un país y su inmovilismo nos condena a todos los españoles

p

El partido de los violentos es el PP. No hay nada más violento que la corrupción. Somete voluntades, destroza la vida de gente válida y genera más violencia. La prueba es el fanatismo de sus militantes, que ante esta vergüenza, no dudan en seguir votándo PP.

redNaN

Decirle la verdad a la cara es radicalidad. Sin embargo, robar a manos llenas a todos los españoles, es ir "en la buena dirección".

D

Y tiene razón:

Radicalidad robando y estafando con su partido a los españoles.
Y moderación en el pueblo español (por otros lados ya les habrían colgado de los huevos)

k

«radicales» como los maestros ejecutados en Méjico.

Todo lo que no interesa a cierto tipo de mafia son radicales.

En este caso hablamos de la mafia de los sobres.

A

qué cansino.....

D

Si robasen moderadamente aún, pero no, roban a lo bestia

#26
Para robar son los más radicales y extremos.

c

Pues a mi me parece muy bien que le griten. Yo estaba, y no és ni ha sido para tanto.
Es una radical por dar su opinion en voz alta junto a todos los pastelosos chupa*****?? Pues no.
Ya en Palma hemos sufrido estragos por la corrupción, en este pueblo también. Raro es que todos sean del mismo partido, pero lo son.
Asi que le doy mi apollo a esta chica.
Lo malo es que lo transforman y se lo pondran en contra.

llorencs

#34 Apoyo. Apollo es otra cosa y cuidado qieno te pase como a Zapatero con su apollar.

c

#39 Me hablaban mientras escribia...